Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

peugeot partner tepee 1.6 90cv me descarga las bat


Mensajes recomendados

Hola a todos, espero me deis alguna pista de los que me pasa en la furgoneta, pues llevo ya 5 diagnosis y no han dado con nada los mecánicos, comienzo:

El invierno pasado deje el coche por la noche y cuando fui a cogerlo al dia siguiente no tenia abasolutamente nada de batería, le puse las pinzas con otro coche y sin tener nada conectado, saltaron muchísimas chispas, como si tuviera muchísimo consumo. Me volvió a pasar al dia siguiente, y le cambie la batería con otro coche y asi tres veces y con las tres me pasaba lo mismo, pero no en días consecutivos. Los talleres me decían que la arrancase y que se la llevarse, pero una vez allí ya no daba consumo, les costaba mucho ir a mi domicilio a mirarlo en el momento, luego en primavera hasta navidades no me ha vuelto a pasar.

Supongo que puede ser algún rele que se queda conectado y consume energía. Si es así me gustaría saber donde se encuentran, pues he mirado en las dos cajas de fusibles y no veo nada o es que son diferentes a los que yo he conocido.

Si necesitais alguna infomacion mas para sacar alguna conclusión por favor decídmelo, pues me tiene loco y cuando mas la necesito me encuentro sin batería.

Muchas gracias y necesito de vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fijate si el ventilador motor que queda en marcha ,podria ser de hay

tambien el cable de la masa de la bateria a la caja de cambios y de aqui a la carroceria ,mira si esta flojo

,nota te han hecho alguna reparacion antes del fallo,soltar algo ,caja de cambios, algun sistema electrico ,arranque ,alternador etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fijate si el ventilador motor que queda en marcha ,podria ser de hay

tambien el cable de la masa de la bateria a la caja de cambios y de aqui a la carroceria ,mira si esta flojo

,nota te han hecho alguna reparacion antes del fallo,soltar algo ,caja de cambios, algun sistema electrico ,arranque ,alternador etc

no se queda conectado el ventidador. Lo de la masa lo había pensado, pero como viene muy cubierta la batería y el cable tira hacia atrás no lo veo, pero un amigo me comentó algo de eso.

La única reparación que me han hecho ha sido pintar.

He pensado de algún rele que se quede conectado y tire de corriente, pues hay veces que chispea mucho, cuando se queda sin batería, y lo normal es que no chispee cuando quito el borne de +.

Gracias por el interés y espero que esto te sirva de ayuda para que me puedas dar una solución, mirare en el manual del mecanico del 407 que el motor es similar para ver donde cae la masa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te comento un caso que me ha pasado con una boxer hoy a la mañana arranca bien van de viaje una par de km lo paran y cuando vuelven a arrancar no arranca ,se arranca con apoyo de bateria y el cuesta ,me lo llevo para comprobar ,lo vuelvo a parar y pasa lo mismo ,empiezo a mirar ,ya que la bateria tiene poco tiempo, y veo que cuando doy a arranque hace mal contacto el borne negativo, (esta apretado ,pero tiene corrosion,) limpio y pongo borne nuevo y ole a funcionar,

nota se ve el que borne no hacia buen contacto con la bateria y cuando arranca daba un pequeño chispazo, y al final hoy a fallado.

solucion borne de bateria nuevo y limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...