Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lio de Nicks Vol.2 (Ahora me lo volveis a borrar)


Mensajes recomendados

Llevo en este foro desde que empezó, cuando aqui se hablaba del 307 solo. No se si con los mismos gestores o no. El caso es que siempre tuve la impresión de que funcionaba bastante bien, luego ya con la llegada del 308 y todolo que vino detras esto fue degenerando para mi gusto, pero bueno el gestor sabrá que hace con su web, su foro y su Club, y no seré yo quien le diga como llevarlo.

El caso es que el dia 4, despuesde llevar mucho tiempo sin escribir, pues hace años que me deshice del 307, pongo un post de venta (que nunca se llega a publicar) y descubro que todos mis post y aportaciones anteriores aparecen a nombre del nick XSi y con un avatar que no es el mio. Pongo un post comentando el tema y misteriosamente desaparece. A alguien le debió molestar. El tono y las palabras para nada eran ofensivas, sino simplemente comentaba el tema. No entiendo nada.
(Si pones en google "CLUB PEUGEOT OUVREUR NICK" aparece el titulo pero te dirige al nuevo post que ha sustituido mi mensaje)

post-1090-13923273806883_thumb.png


Hace un par de días vuelvo a poner el anuncio, leo las normas y obvio el poner "Vendo" en el título.
A las pocas horas recibo un mensaje del moderador 1Marchi, que me insta a leer las normas.
Releo las normas y caigo en que falta el "Vendo", por lo demás, cumplo todas las normas; Vuelvo a postear el anuncio que viene a ser mas menos esto:

"Vendo (...)

Hola, haciendo limpieza en el trastero ha aparecido este cuadro que en su dia compre para cambiarselo a mi 307 y no lo hice pues lo vendí a los pocos dias.

(...)


De nuevo el moderador 1Marchi me manda otro mensaje.....y esta vez me "insiste" en que noleo las normas y que no puedo publicar. Hombre uno es de pueblo pero leer sé.

Esta es la secuencia de mensajes.....(como es este el moderador y yo mismo, tengo todo el derecho a publicarla)

post-1090-13923273807391_thumb.png

Y como esto ya me empieza a oler mal...copio pego las normas y añado en negrita mi respuesta


“……………………………..

Insisto, me he leido las normas y las cumplo.


CONDICIONES DE USO de la sección compra-venta hace 4 años 3 meses #166298 admin

Para ofrecer un artículo en el rastrillo o intercambio, se debe hacer en el hilo "Rastrillo e intercambio de artículos". Para el retso de compras o ventas, se harán siguiendo las siguientes Normas:


1.- Cualquier USUARIO registrado con más de 25 mensajes publicados, podrá publicar anuncios en la sección de compra-venta. Tengo bastantes más de 25 mensajes publicados en el foro

2.- El título del anuncio debe empezar por "Compro" o "Vendo". Lo coregí esta misma mañana, de cualquier modo, en la primera pagina del subforo, al menos 8 post no lo cumplen, entre ellos el primero de la lista, publicado ater mismo y supongo tambien supervisado por usted

Los mensajes son revisados antes de ser publicados.

3.- La sección de compra-venta es solo para compra y venta entre particulares. No entre empresas o empresas y particulares (para empresas tenemos una zona de Empresas Asociadas) Evidentemente soy un particular

4.- El producto expuesto debe ser descrito con el mayor detalle posible. Está descrito Las imágenes del producto deben ser reales. No pueden ser imágenes promocionales, de anuncios, etc... sinó imágenes auténticas del producto original. Es una imagen del producto Es obligatorio poner el precio de venta.Está puesto por duplicado

5.- No se deben escribir en mayúsculas ni títulos ni descripciones.No hay mayusculas Nos reservamos el derecho de eliminar enlaces o referencias a otras webs. Estas referencias solo se permitirán para complementar el anuncio pero no para promocionar otras ventas fuera de nuestra web.No hay enlaces externos

6.- No se podrán vender servicios o trabajos específicos (por ejemplo montaje de ruedas, etc...); esta sección solo admite venta de materiales y productos.Es un producto
En casos excepcionales, se aceptarán ventas de servicios o trabajos específicos una vez se contacte con el Administrador y se considere beneficioso para los usuarios (en este caso, el propio Administrador podrá publicar un hilo para explicar el servicio o trabajo que se ofrece, y el usuario que lo ofrece no tendrá la restricción de 25 mensajes que se menciona en el punto 1.)La publicación de un servicio o trabajo por parte del Club Peugeot España ofrecido en la zona compra-venta, no implica el apoyo o la recomendación por parte del Club de los mismos.

7.- Solo se podrá vender un producto por anuncio, con la única excepción de que los productos que se vendan formen un "pack". Un solo producto Por ejemplo, no se podrá vender: unos faros lexus + funda volante + radio cd. Si se podrá vender: un reproductor de cd + etapa potencia + altavoces + cableado.

8.- La sección de compra-venta solo hace medio de contacto entre comprador y vendedor. El WEBSITE es ajeno a cualquier vendedor/comprador y producto que se ofrezca y no se hace responsable del proceso de compra-venta o de los prejuicios derivados.

9.- El WEBSITE no recopila datos de los compradores y vendedores de esta sección, ni recibe ningún tipo de remuneración, comisión o beneficio de las compra-ventas realizadas en esta sección.

10.- Recomendamos a todos los USUARIOS que tomen las medidas necesarias para realizar una compra segura y no sentirse engañados: quedarse con copia del anuncio, con copias de los mails o transaciones... cualquier documento será válido ante una reclamación.

11.- Siguiendo nuestra política de Protección de datos este WEBSITE en ningún momento facilitará datos personales de sus usuarios a terceros, incluso aunque sea necesario para resolver un conflicto. Toma las medidas necesarias para evitar problemas porque el PROPIETARIO solo ofrecerá datos personales mediante solicitud de las administraciones pertinentes o resolución judicial.

12.- Será decisión de los Moderadores , determinar que mensajes son susceptibles de eliminar por no cumplir las normas de este WEBSITE (datos erróneos o falseados, abuso de la cuenta de usuario, cuentas duplicadas,...). Me consta

13.- Los Moderadores se reservan el derecho de tomar cualquier decisión (borrar/modificar mensajes, eliminar usuarios, restringir accesos, modificar secciones, etc) que consideren oportunas para el correcto funcionamiento de la sección. Me consta

14.- Los mensajes al estilo "buena venta", "lo subo", "suerte con la venta", etc... podrán ser eliminados por los Moderadores, pues no aportan nada nuevo a la venta y solo sirven para posicionar mejor el mensaje en la categoría.



Le agradecería que me indicase que punto incumplo. Gracias

…………….”



Pues nada, no hay respuesta del moderador. Entiendo que con el lio del cambio en la web estará liadisimo y no tiene tiempo para publicar mi anuncio, no asi para borrar mi post.

Por cierto insisto (me ha gustado el tono este autoritario de la autoridad del foro), mis post antiguos siguen apareciendo a nombre de otro señor o señora, y eso no es legal..... otro ejemplo:

post-1090-13923273807875_thumb.png

Me imagino que este post va a durar lo que un caramelo a la puerta del colegio, pero bueno me reservo el derecho para hacer lo que me plazca, copiando y pegando donde considere en lo amplio de la red.

Saludos, si este es el camino mal vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vuelvo a borrar lo que vendes de tu post, y aunque creo que sepas leer, como comprenderás en el primer punto de las normas, pone que tienes que tener un mínimo de 25 mensajes por eso igual que a muchos otros foreros se borran los mensajes (Si miras tu perfil veras que solo tienes 2 mensajes), te aseguro que no ha sido porque no hayas puesto "vendo" sino porque solamente tienes 2 mensajes, y entiendo que si este no es tu nick y es otro deberías de haber pedido la contraseña si no te acordabas, pero con un usuario nuevo tal cual pone en el primer punto de las normas debes de haber escrito 25 mensajes.

Un saludo, y no pienses que es algo personal, unicamente sigo las normas, y en este caso la primera. A lo mejor debería haber intentado hablar con el admin antes para que arreglase tu usuario si es que esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ouvreur. Marchi se ha preocupado de tu tema: me reenvió a mi tu mensaje de queja sobre lo de compra-venta, pero como muy bien dices, debido al trabajo con el cambio de la web no he tenido tiempo a revisarlo.

Mientras tanto, simplemente se ha dedicado a dedicar tiempo de su día a día para hacer cunplir las normas, para que gente como tu pueda disfrutar del foro de la mejor manera posible.

El tema de los nicks lleva su tiempo, pero te aseguro que en cuanto pueda lo miro. Entiendo tu cabreo, pero también me sorprende que sea ahora, cuando quieres vender algo, que reclames el tema de los nicks.

Insisto, revisaré eso y si se confirma, uno los dos nicks afectados.

Escríbeme directamente un privado y miramos el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vuelvo a borrar lo que vendes de tu post, y aunque creo que sepas leer, como comprenderás en el primer punto de las normas, pone que tienes que tener un mínimo de 25 mensajes por eso igual que a muchos otros foreros se borran los mensajes (Si miras tu perfil veras que solo tienes 2 mensajes), te aseguro que no ha sido porque no hayas puesto "vendo" sino porque solamente tienes 2 mensajes, y entiendo que si este no es tu nick y es otro deberías de haber pedido la contraseña si no te acordabas, pero con un usuario nuevo tal cual pone en el primer punto de las normas debes de haber escrito 25 mensajes.

Un saludo, y no pienses que es algo personal, unicamente sigo las normas, y en este caso la primera. A lo mejor debería haber intentado hablar con el admin antes para que arreglase tu usuario si es que esta mal.

Buenos dias .

Agradezco que me contestes al menos por aquí, ya que por privado no lo hiciste.

Lo que veo es que no te queda claro que es lo que pasa. Lo voy a volver a explicar, pues estaba perfectamente explicado en el post "Lio de nicks" que se borró el dia 4.

Mi post de toda la vida en este y otros foros es y será OUVREUR. Cuando el dia 4 me da por hacer una buscar de mis post anteriores, pues veo que mi nick aparece con 1 mensaje, es cuando descubro que todas mis aportaciones en este foro aparecen a nombre de XSi y con un avatar que no es el mio FOTO3. Es entonces cuando pongo el post "Lio de Nicks" que a las pocas horas desaparece. El post existió, ya ves que Google lo tiene fichado FOTO1.

Alguien podría decir "Joer que listo este, ¿y no se ha dado cuenta antes?" Pues no. Como bien, explicaba en el post borrado hace tiempo que vendí mi 307 y mi paso por aquí, es muy esporádico y leo sin ni siquiera hacer Login, lo cual no creo que me reste ningun derecho para poder publicar.

La opción buscar no funciona actualmente, pero supongo que vosotros si teneis esa opción. Podeis comprobar mis aportaciones durante mucho tiempo al foro y a los Bricos, especialmente cuando esto era Club P307. Superan las 25 ampliamente.

Y para acabar 1Marchi, con un "No puede usted publicar pues no tiene 25 mensajes", no hubiesemos llegado a esto.

Hola ouvreur. Marchi se ha preocupado de tu tema: me reenvió a mi tu mensaje de queja sobre lo de compra-venta, pero como muy bien dices, debido al trabajo con el cambio de la web no he tenido tiempo a revisarlo.

Mientras tanto, simplemente se ha dedicado a dedicar tiempo de su día a día para hacer cunplir las normas, para que gente como tu pueda disfrutar del foro de la mejor manera posible.

El tema de los nicks lleva su tiempo, pero te aseguro que en cuanto pueda lo miro. Entiendo tu cabreo, pero también me sorprende que sea ahora, cuando quieres vender algo, que reclames el tema de los nicks.

Insisto, revisaré eso y si se confirma, uno los dos nicks afectados.

Escríbeme directamente un privado y miramos el tema.

Creo que queda claro arriba pero si quieres te mando un privado. En la tercera foto ves claramente como citan el post anterior y pone OUVREUR, cuando en el usuario pone XSi.

Pasad buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda perfectamente explicado.

De verdad que ahora me coges haciendo las últimas pruebas con las bases de datos y archivos y me es imposible ponerme con el tema de los usuarios. Publica nuevamente el mensaje en compra venta y te lo aprobamos. Luego con calma ya miramos el tema de los usuarios.

Tienes que entender que los Moderadores no tienen la misma capacidad para acceder a los datos y a las funciones que yo como Administrador. Marchi ha actuado en todo momento como debería, y me ha enviado el mensaje a mi, ya te lo comenté. No es que no quisiera contestarte, es que hay temas que los Moderadores no pueden tratar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda perfectamente explicado.

De verdad que ahora me coges haciendo las últimas pruebas con las bases de datos y archivos y me es imposible ponerme con el tema de los usuarios. Publica nuevamente el mensaje en compra venta y te lo aprobamos. Luego con calma ya miramos el tema de los usuarios.

Tienes que entender que los Moderadores no tienen la misma capacidad para acceder a los datos y a las funciones que yo como Administrador. Marchi ha actuado en todo momento como debería, y me ha enviado el mensaje a mi, ya te lo comenté. No es que no quisiera contestarte, es que hay temas que los Moderadores no pueden tratar.

Por mi parte, acepto la explicación. Puedes borrar el post si asi lo consideras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...