Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
P307

AYUDA:alarma o supercierre

Mensajes recomendados

pues nada, que el otro dia un hijo de su madre, vamos a llamarlo asi, se le apetecio el mp3 y lo demas ya os lo podeis imaginar:

ventanita delantera reventada, brazo pa´dentro, coche abierto por dentro y equipo de audio desaparecido en combate. por llevarse se llevo el muy hijo de su madre hasta el conector de la radio.

el caso es que me he estado planteando la seguridad que puede tener este coche sin supercierre ni alarma, y la verdad, para ser un coche "moderno" y con tantos avances, para mi y desde ahora la seguridad que tiene este coche la veo pesima. no sé como pueden instalar un cierre centralizado que permite hacer estas cosas. lo veo un fallo general de la poca seguridad que puede tener un coche, como es el cierre de las puertas.

asi que os pido opinion sobre que pensais acerca de instalarle el famoso supercierre (que para mi deberia venir de serie, no lo considero una opcion el dejar el coche a medio cerrar o bien cerrado, no sé como les funciona a estos de la peyo el tiesto). que pueden valer estas opciones instaladas despues de fabrica y si su montaje sale muy caro: por un riñon, riñon y pulmon...

en definitiva, que si merece la pena ponerle uno, los dos....o que si se empeñan otra vez aunque se los ponga dará igual, porque puestos a pensar. ahora "solo" han roto el cristalito y se han llevado la radio. las dos cosas estan aseguradas. pero lo mismo pones el supercierre y despues de romperte el cristal pequeño te rompen la ventana delantera entera. ya sabemos que pongas lo que pongas si quieren abrirtelo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento.

La seguridad en estos coches no es que no te lo abran, sino que no arranque.

Yo le pondria la alarma. De hecho me voy a montar una yo mismo (poco a poco).

El supercierre te lo pueden cobrar a precio de oro dado que puede llevar mucha mano de obra; independientemente del coste de las piezas a sustituir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te aconsejo que pongas una alarma original peugeot lo del cierre tendrias que cambiar todo el sistema de cierre el el que va en las puertas y luego decirle ala bsi que tiene este sistema de super cierre de todas maneras dime el modelo i año de tu coche lo consulto y te contesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un XR de Octubre de 2004, me podrias mirar si es posible ponerle el supercierre y por cuanto podria salir? ¿Que hay que cambiar las cerraduras o solo se trata de añadir cosas? Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os comento si tenis confiaza con el TAG de la pello decirle por si acaso se puede configurar el super cierre tiene que mirar en la bsi , calculadores presentes-bloqueo desbloqueo , a continuacion sale lo que se pudede configurar etre ellas esta.tipo de bloqueo el el vuestro pondra bloqueo simple , comentar si se puede cambiar este parametro por el de super cierre. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque se pudiese montar el supercierre, yo opto por la alarma, por experiencia personal, a mi ya me ha salvado de 2 intentos de robo, es una inversion que merece la pena, con supercierre tambien te robaran cosas aunque es posible que la radio no, por ser mas complicado el estar dentro del coche pero ... y todo lo demas?.

En cambio con la alrma nada mas que rompan algun cristal o golpeen el coche, ya esta sonando y se largan corriendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
os comento si tenis confiaza con el TAG de la pello decirle por si acaso se puede configurar el super cierre tiene que mirar en la bsi , calculadores presentes-bloqueo desbloqueo , a continuacion sale lo que se pudede configurar etre ellas esta.tipo de bloqueo el el vuestro pondra bloqueo simple , comentar si se puede cambiar este parametro por el de super cierre. :-D

Osea que tal vez solo diciendole a la BSI que tiene supercierre puede que funcione sin cambiar cerraduras no?

Yo confianza con el TAG no tengo pero es majete, ire a ver que me dice.

Salu2 y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me creo que hagan los coches en diferente series... ahora hacemos los del supercierre, ahora sin super cierre.

Entonces como es posible que si tienes un XR puedes pedir que te lo instalen cuando lo compras?? yo creo que todo va con la bsi porque andar desmontando un coche nuevo manda narices.

Estare ekivocado pero bueno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas!!!.

A mi también me han robado la rueda de repuesto, una semana despues de comprarmelo...ole!!! que suerte tengo. De momento, por lo que he optado ha sido lo siguiente:

1) Instalar el supercierre, ya que no lo pedi de serie. De esta forma, aunque te rompan la la ventanita delantera, no van a poder abrir el coche. Yo creo que es la mejor opción, cara, porque es mucha la mano de obra que precisa, pero te ahorraras disgustos.

2) Como no te libras de que te rompan la ventanita, lo mejor es aparcar en una zona de dificil acceso para esa gentuza, es decir, que no puedan parar e coche, coger la rueda y salir pitando. Que tengan que hacer alguna maniobra y cosas de esas.

Saludossss!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola buenas!!!.

A mi también me han robado la rueda de repuesto, una semana despues de comprarmelo...ole!!! que suerte tengo. De momento, por lo que he optado ha sido lo siguiente:

1) Instalar el supercierre, ya que no lo pedi de serie. De esta forma, aunque te rompan la la ventanita delantera, no van a poder abrir el coche. Yo creo que es la mejor opción, cara, porque es mucha la mano de obra que precisa, pero te ahorraras disgustos.

2) Como no te libras de que te rompan la ventanita, lo mejor es aparcar en una zona de dificil acceso para esa gentuza, es decir, que no puedan parar e coche, coger la rueda y salir pitando. Que tengan que hacer alguna maniobra y cosas de esas.

Saludossss!!!!!

Que te costo la broma del supercierre? si no te importa esque estoy pensandomelo, gracias!

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! En casa oficial no suelen instalarte la opción del supercierre ya que lleva trabajo.

Asi que indagando por ahí, logré que me lo instalaran por 300 euros.

Esto es 2 cerraduras (las dos delanteras) + la instalación del supercierre en esas dos cerraduras.

Caro, pero al final si se logra que dejen de darnos por el culo, merecerá la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1marchi la alarma donde la compraste? es original? precio y complicaciones? gracias eres un astro.

Pues la cosa es que no la compre, la llevaba mi tia instalada en un rav4 pero no estaa bien instalada, y se la paraba el coche y empezaban a encender las luces de emergencia y sonar la alarma, fue a la toyota y dijo qu se la quitasen, despues le pedi las instrucciones a la casa y la instale en mi coche, lleva sensor volumetrico, de apretura de puertas, capo, etc, no es muy dificil de montar, un poco de maña y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!! En casa oficial no suelen instalarte la opción del supercierre ya que lleva trabajo.

Esto es 2 cerraduras (las dos delanteras) + la instalación del supercierre en esas dos cerraduras.

Caro, pero al final si se logra que dejen de darnos por el culo, merecerá la pena.

Hola Fresno,

Yo alguna vez he preguntado en el taller de peugeot por la instalación del Supercierre a posteriori y siempre me han dicho que salé MUY caro ponerlo porque necesitas incluso cambiar la BSI (muy cara).

A ti te lo han instalado en un taller de peugeot?? sabes sí las únicas piezas que han necesitado son las cerradoras de las puertas (a parte de configurar la BSI)?? Y lo más importante.... has comprobado que ahora al abrir las puertas desde dentro (estando el coche parado y cerrado con el mando) no se abre el cierre centralizado??

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El precio de una unidad lo tienes? es que voy a ver si me mojo y lo monto yo que me gustaria tenerlo el supercierre y no les quiero dar tanto de comer a los del taller jaja

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi que indagando por ahí' date=' logré que me lo instalaran por 300 euros.

Caro, pero al final si se logra que dejen de darnos por el culo, merecerá la pena.[/quote']

El precio de una unidad lo tienes? es que voy a ver si me mojo y lo monto yo que me gustaria tenerlo el supercierre y no les quiero dar tanto de comer a los del taller jaja

saludos!!

Hola!!!!!!

He comprobado lo que dices, y efectivamente, no se abre el coche si no es con el mando.

La instalación del supercierre lo hice en un taller oficial de Peugeot. Lo único que se necesita son las cerraduras, instalarlas, y realizar alguna modificación de la BSI, para poder activar la opción del supercierre.

La verdad es que no me entere mucho de la operación, pero el caso es que se pudo hacer sin problemas.

El precio que indique anteriormente corresponde a dos cerraduras (delanteras) + instalación supercierre . Una cerradura no se lo que puede valer.

Espero que te haya ayudado algo.

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi que indagando por ahí' date=' logré que me lo instalaran por 300 euros.

Caro, pero al final si se logra que dejen de darnos por el culo, merecerá la pena.[/quote']

saludos!!

Hola!!!!!!

He comprobado lo que dices, y efectivamente, no se abre el coche si no es con el mando.

La instalación del supercierre lo hice en un taller oficial de Peugeot. Lo único que se necesita son las cerraduras, instalarlas, y realizar alguna modificación de la BSI, para poder activar la opción del supercierre.

La verdad es que no me entere mucho de la operación, pero el caso es que se pudo hacer sin problemas.

El precio que indique anteriormente corresponde a dos cerraduras (delanteras) + instalación supercierre . Una cerradura no se lo que puede valer.

Espero que te haya ayudado algo.

Saludosss

Muchas gracias! a ver si cojo y los monto yo aunque tenga que ir a peugeot a codificar la bsi y decirle lo de las cerraduras, ya os dire algo sobre el tema cuando me meta de manazas jaja

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me uno al club de los sin supercierre y con 2 ruedas de repuesto menos. A mi en la peyó me han dicho que no me lo montan, y por lo que veo si te lo montan te cobran una pasta. He abierto una encuesta para ver a cuantos nos han dado por culo con el tema de no tener supercierre, estaría bien que votaseis los que no lo teneis para cambiar un poco las estadísticas.

Otra cosa, yo pienso que lo de la alarma da igual, eso lo hacen en un pis pas y les da igual la alarma. antes de que te hayas levantado de la cama, si es que oyes la alarma, ya se han ido con tu rueda, y ademas la alarma también sale cara y el cristalito te lo han roto igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si solo se cambian las cerraduras de delante no nos podran romper un cristal trasero y abrir la puerta trasera que lleva cerradura normal?

Perdonad si he dicho una tonteria pero no lo veo claro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mio es 3 puertas y no lleva supercierre, no lo se si se puede abrir así, pero supongo que los malos romperan la de delante y si ven que no se puede abrir la puerta pensarán que lleva superbloqueo y no romperan atras para mirar, dogo yo. pero que lo diga mejor alguien que lo sepa a ciencia cierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero si solo se cambian las cerraduras de delante no nos podran romper un cristal trasero y abrir la puerta trasera que lleva cerradura normal?

Perdonad si he dicho una tonteria pero no lo veo claro.

Salu2

Ein

Con supercierre no puede abrir ninguna puerta, sin ello rompes el cristalito, le das al cierre y Buala todas las puertas abiertas.

Ves la diferencia???????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Suspensiones rifter!!
      Hola a todos!!

Alguien ha cambiado o tiene en mente cambiar las suspensiones de la rifter? Porque con todos los badenes y baches que hay por los pueblos la rifter se tambalea que da gusto en cambio en carretera se comportan bien, pero los baches los noto un monton ,ya se que es una furgo alta pero madre mia lo que se nota, también os pasa?
      • 26 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 80 respuestas
    • Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 15 respuestas
    • Mensaje en ¿Qué os parece el i-cockpit? Opinemos
      Con mi Allure en mi poder, el-i-cockpit eso que dicen que tiene mucha información, creo que no es asi tal cual, sigue siendo el mimo analogico, lo que pasa con esa interfaz resalta la información, y al ser nuevo  pues nuestros ojos mira todo las luces😀. Y cuando estas acostumbrado tus ojos irán directo a los que quieres ver. Las 4 Vista general del modo de visualización que viene por defectos sin contar el "PERSONAL 1"  y "PERSONAL 2" 
      Navegación:
      este lo uso bastante (mapa e instrucciones de navegación) es una pasada tener el mapa en frente, es comodisimo mirar hacia abajo o bajar la vista que torcer la cabeza a la derecha se ve muy bien y claro. para gusto de cada uno. en mi viejo opel astra de 2003 la mayoría de las veces la colocaba en ese lugar a la altura de los ojos.

Conducción:
      es el que menos he usado, los sistemas de ayuda a la conducción activos y creo que la mayoría de todos nosotros, ya que en mi caso se ve el coche y las líneas en cada lado, que se pone en verde, naranja o blanco . para indicar si estás centrado  o estas mas a la izquierda o derecha. lo veo un pelin sin sentido si lo tengo puesto esa pantalla si luego me salta el icono pequeño y no en la pantalla con algún efecto, no se realmente. supongo que tendrá más sentido con conducción autónoma.

Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
    • Tapizado asientos 307
      Buenas,

Me gustaría cambiar el tapizado de tela de mi CC por un tapizado de cuero. Bueno, lo ideal hubiese sido conseguir el juego completo de asientos con conlefacción de paso, pero bueno.
      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.

Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.

Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.

Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.

Gracias!
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad