Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

AYUDA:alarma o supercierre


P307

Mensajes recomendados

pues nada, que el otro dia un hijo de su madre, vamos a llamarlo asi, se le apetecio el mp3 y lo demas ya os lo podeis imaginar:

ventanita delantera reventada, brazo pa´dentro, coche abierto por dentro y equipo de audio desaparecido en combate. por llevarse se llevo el muy hijo de su madre hasta el conector de la radio.

el caso es que me he estado planteando la seguridad que puede tener este coche sin supercierre ni alarma, y la verdad, para ser un coche "moderno" y con tantos avances, para mi y desde ahora la seguridad que tiene este coche la veo pesima. no sé como pueden instalar un cierre centralizado que permite hacer estas cosas. lo veo un fallo general de la poca seguridad que puede tener un coche, como es el cierre de las puertas.

asi que os pido opinion sobre que pensais acerca de instalarle el famoso supercierre (que para mi deberia venir de serie, no lo considero una opcion el dejar el coche a medio cerrar o bien cerrado, no sé como les funciona a estos de la peyo el tiesto). que pueden valer estas opciones instaladas despues de fabrica y si su montaje sale muy caro: por un riñon, riñon y pulmon...

en definitiva, que si merece la pena ponerle uno, los dos....o que si se empeñan otra vez aunque se los ponga dará igual, porque puestos a pensar. ahora "solo" han roto el cristalito y se han llevado la radio. las dos cosas estan aseguradas. pero lo mismo pones el supercierre y despues de romperte el cristal pequeño te rompen la ventana delantera entera. ya sabemos que pongas lo que pongas si quieren abrirtelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os comento si tenis confiaza con el TAG de la pello decirle por si acaso se puede configurar el super cierre tiene que mirar en la bsi , calculadores presentes-bloqueo desbloqueo , a continuacion sale lo que se pudede configurar etre ellas esta.tipo de bloqueo el el vuestro pondra bloqueo simple , comentar si se puede cambiar este parametro por el de super cierre. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque se pudiese montar el supercierre, yo opto por la alarma, por experiencia personal, a mi ya me ha salvado de 2 intentos de robo, es una inversion que merece la pena, con supercierre tambien te robaran cosas aunque es posible que la radio no, por ser mas complicado el estar dentro del coche pero ... y todo lo demas?.

En cambio con la alrma nada mas que rompan algun cristal o golpeen el coche, ya esta sonando y se largan corriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os comento si tenis confiaza con el TAG de la pello decirle por si acaso se puede configurar el super cierre tiene que mirar en la bsi , calculadores presentes-bloqueo desbloqueo , a continuacion sale lo que se pudede configurar etre ellas esta.tipo de bloqueo el el vuestro pondra bloqueo simple , comentar si se puede cambiar este parametro por el de super cierre. :-D

Osea que tal vez solo diciendole a la BSI que tiene supercierre puede que funcione sin cambiar cerraduras no?

Yo confianza con el TAG no tengo pero es majete, ire a ver que me dice.

Salu2 y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me creo que hagan los coches en diferente series... ahora hacemos los del supercierre, ahora sin super cierre.

Entonces como es posible que si tienes un XR puedes pedir que te lo instalen cuando lo compras?? yo creo que todo va con la bsi porque andar desmontando un coche nuevo manda narices.

Estare ekivocado pero bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola buenas!!!.

A mi también me han robado la rueda de repuesto, una semana despues de comprarmelo...ole!!! que suerte tengo. De momento, por lo que he optado ha sido lo siguiente:

1) Instalar el supercierre, ya que no lo pedi de serie. De esta forma, aunque te rompan la la ventanita delantera, no van a poder abrir el coche. Yo creo que es la mejor opción, cara, porque es mucha la mano de obra que precisa, pero te ahorraras disgustos.

2) Como no te libras de que te rompan la ventanita, lo mejor es aparcar en una zona de dificil acceso para esa gentuza, es decir, que no puedan parar e coche, coger la rueda y salir pitando. Que tengan que hacer alguna maniobra y cosas de esas.

Saludossss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!!.

A mi también me han robado la rueda de repuesto, una semana despues de comprarmelo...ole!!! que suerte tengo. De momento, por lo que he optado ha sido lo siguiente:

1) Instalar el supercierre, ya que no lo pedi de serie. De esta forma, aunque te rompan la la ventanita delantera, no van a poder abrir el coche. Yo creo que es la mejor opción, cara, porque es mucha la mano de obra que precisa, pero te ahorraras disgustos.

2) Como no te libras de que te rompan la ventanita, lo mejor es aparcar en una zona de dificil acceso para esa gentuza, es decir, que no puedan parar e coche, coger la rueda y salir pitando. Que tengan que hacer alguna maniobra y cosas de esas.

Saludossss!!!!!

Que te costo la broma del supercierre? si no te importa esque estoy pensandomelo, gracias!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! En casa oficial no suelen instalarte la opción del supercierre ya que lleva trabajo.

Asi que indagando por ahí, logré que me lo instalaran por 300 euros.

Esto es 2 cerraduras (las dos delanteras) + la instalación del supercierre en esas dos cerraduras.

Caro, pero al final si se logra que dejen de darnos por el culo, merecerá la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1marchi la alarma donde la compraste? es original? precio y complicaciones? gracias eres un astro.

Pues la cosa es que no la compre, la llevaba mi tia instalada en un rav4 pero no estaa bien instalada, y se la paraba el coche y empezaban a encender las luces de emergencia y sonar la alarma, fue a la toyota y dijo qu se la quitasen, despues le pedi las instrucciones a la casa y la instale en mi coche, lleva sensor volumetrico, de apretura de puertas, capo, etc, no es muy dificil de montar, un poco de maña y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! En casa oficial no suelen instalarte la opción del supercierre ya que lleva trabajo.

Asi que indagando por ahí, logré que me lo instalaran por 300 euros.

Esto es 2 cerraduras (las dos delanteras) + la instalación del supercierre en esas dos cerraduras.

Caro, pero al final si se logra que dejen de darnos por el culo, merecerá la pena.

Hola Fresno,

Yo alguna vez he preguntado en el taller de peugeot por la instalación del Supercierre a posteriori y siempre me han dicho que salé MUY caro ponerlo porque necesitas incluso cambiar la BSI (muy cara).

A ti te lo han instalado en un taller de peugeot?? sabes sí las únicas piezas que han necesitado son las cerradoras de las puertas (a parte de configurar la BSI)?? Y lo más importante.... has comprobado que ahora al abrir las puertas desde dentro (estando el coche parado y cerrado con el mando) no se abre el cierre centralizado??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! En casa oficial no suelen instalarte la opción del supercierre ya que lleva trabajo.

Asi que indagando por ahí, logré que me lo instalaran por 300 euros.

Esto es 2 cerraduras (las dos delanteras) + la instalación del supercierre en esas dos cerraduras.

Caro, pero al final si se logra que dejen de darnos por el culo, merecerá la pena.

El precio de una unidad lo tienes? es que voy a ver si me mojo y lo monto yo que me gustaria tenerlo el supercierre y no les quiero dar tanto de comer a los del taller jaja

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! En casa oficial no suelen instalarte la opción del supercierre ya que lleva trabajo.

Asi que indagando por ahí' date=' logré que me lo instalaran por 300 euros.

Esto es 2 cerraduras (las dos delanteras) + la instalación del supercierre en esas dos cerraduras.

Caro, pero al final si se logra que dejen de darnos por el culo, merecerá la pena.[/quote']

El precio de una unidad lo tienes? es que voy a ver si me mojo y lo monto yo que me gustaria tenerlo el supercierre y no les quiero dar tanto de comer a los del taller jaja

saludos!!

Hola!!!!!!

He comprobado lo que dices, y efectivamente, no se abre el coche si no es con el mando.

La instalación del supercierre lo hice en un taller oficial de Peugeot. Lo único que se necesita son las cerraduras, instalarlas, y realizar alguna modificación de la BSI, para poder activar la opción del supercierre.

La verdad es que no me entere mucho de la operación, pero el caso es que se pudo hacer sin problemas.

El precio que indique anteriormente corresponde a dos cerraduras (delanteras) + instalación supercierre . Una cerradura no se lo que puede valer.

Espero que te haya ayudado algo.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! En casa oficial no suelen instalarte la opción del supercierre ya que lleva trabajo.

Asi que indagando por ahí' date=' logré que me lo instalaran por 300 euros.

Esto es 2 cerraduras (las dos delanteras) + la instalación del supercierre en esas dos cerraduras.

Caro, pero al final si se logra que dejen de darnos por el culo, merecerá la pena.[/quote']

El precio de una unidad lo tienes? es que voy a ver si me mojo y lo monto yo que me gustaria tenerlo el supercierre y no les quiero dar tanto de comer a los del taller jaja

saludos!!

Hola!!!!!!

He comprobado lo que dices, y efectivamente, no se abre el coche si no es con el mando.

La instalación del supercierre lo hice en un taller oficial de Peugeot. Lo único que se necesita son las cerraduras, instalarlas, y realizar alguna modificación de la BSI, para poder activar la opción del supercierre.

La verdad es que no me entere mucho de la operación, pero el caso es que se pudo hacer sin problemas.

El precio que indique anteriormente corresponde a dos cerraduras (delanteras) + instalación supercierre . Una cerradura no se lo que puede valer.

Espero que te haya ayudado algo.

Saludosss

Muchas gracias! a ver si cojo y los monto yo aunque tenga que ir a peugeot a codificar la bsi y decirle lo de las cerraduras, ya os dire algo sobre el tema cuando me meta de manazas jaja

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me uno al club de los sin supercierre y con 2 ruedas de repuesto menos. A mi en la peyó me han dicho que no me lo montan, y por lo que veo si te lo montan te cobran una pasta. He abierto una encuesta para ver a cuantos nos han dado por culo con el tema de no tener supercierre, estaría bien que votaseis los que no lo teneis para cambiar un poco las estadísticas.

Otra cosa, yo pienso que lo de la alarma da igual, eso lo hacen en un pis pas y les da igual la alarma. antes de que te hayas levantado de la cama, si es que oyes la alarma, ya se han ido con tu rueda, y ademas la alarma también sale cara y el cristalito te lo han roto igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es 3 puertas y no lleva supercierre, no lo se si se puede abrir así, pero supongo que los malos romperan la de delante y si ven que no se puede abrir la puerta pensarán que lleva superbloqueo y no romperan atras para mirar, dogo yo. pero que lo diga mejor alguien que lo sepa a ciencia cierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si solo se cambian las cerraduras de delante no nos podran romper un cristal trasero y abrir la puerta trasera que lleva cerradura normal?

Perdonad si he dicho una tonteria pero no lo veo claro.

Salu2

Ein

Con supercierre no puede abrir ninguna puerta, sin ello rompes el cristalito, le das al cierre y Buala todas las puertas abiertas.

Ves la diferencia???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...