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300Rober7

Puede vibrar el volante por ruedas desinchadas?

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Ola he estado pensando que lo mismo me vibra el volante al frenar de 150 a 120 por tener la ruedas algo desinfladas.

La verdad es que muy desinfladas no estan, yo diria que estan bien, pero bueno en 10.000 km todavia no las he hinchado nunca y algo deben haber perdido.

Es posible que este coche sea tan sensible que eso lo note????

Lo digo porque si lo soluciono con eso tengo un problema menos que comentarles y un problema menos con el cual me van a mandar a la mierda cuando lo lleve al taller.

Van a tener trabajo con la junta del cono, el jodido embrague que tiene un tacto "raro" cuando le da la gana y las jodidas vibraciones al frenar.

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La pregunta es un poco tonta pero la voy a hacer...

¿Has probado a mirarle la presión a las ruedas?

10.000 Km sin mirar la presión yo lo considero demasiado tiempo.

Y a tu pregunta: No lo sé. Nunca se me habría pasado por la cabeza; pero podría ser.

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La pregunta es un poco tonta pero la voy a hacer...

¿Has probado a mirarle la presión a las ruedas?

10.000 Km sin mirar la presión yo lo considero demasiado tiempo.

Y a tu pregunta: No lo sé. Nunca se me habría pasado por la cabeza; pero podría ser.

pues lo he comprobado con el pie y estan bastante duras. A los 5000 km me acabo de acordar que al llebarlo a reparar me corrijieron la presion de las ruedas, asi que lleva 5000 km sin hincharlas.

Hoy las he intentado hinchar pero misteriosamente salia agua del compresor!!! y las ruedas creo que se llenan con aire no??? (otra pregunta tonta)

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Si, lo suyo es aire... :lol::lol:

Te digo; lo de tocarlas con el pie solo te vale despues de llevar muchos años y kilómetros con un coche.

En el 405 y ahora en el 205 con darle un empujón veo +o- como va; pero hace falta mirarle la presión muuuchas veces para pillarle el punto. Con el 205 llevo 137.000 Km en 8 años.

En el 307 lo noto con el paso por curva pero lo fiable; lo que hay que hacer es mirar regularmente la presión.

Para ello, tengo un medidor de presión digital en la guantera de cada coche por que en algunas gasolineras mide lo que le da la gana.

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
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      • 1 respuesta


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