Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi peugeot 407 sport no arranca bien


josemanuel

Mensajes recomendados

El coche fallaba al arrancar y le cambie el motor de arranque. El problema persiste. le han hecho la diagnosis y no sale nada. Hemos mirado batería, calentadores y presión de pistones, dando 18 bares de presión. Dicha presión, ha sido tomada con el motor en frio. El mecánico no tiene claro que hacer con el, lo que si esta claro, es que le cuesta muchísimo arrancar, sobre todo en frio. El coche solo tiene 114.000 kilometros.

¿alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias JawerB. Una vez caliente si que arranca bien. Le miraron los calentadores y decían que estaban bien. 

Le cambie el motor de arranque primero y luego le han mirado eso, y el del taller tras mirar los calentadores que dice, están bien, esta ahora investigando si es que le falta presión al motor. ha preguntado en varios sitios y cada uno le dice una presión distinta ( le salio en frío sobre 18 bares). Mañana va a volver a hacerle la diagnosis en caliente, a ver que sale, pues se la ha hecho a otro coche igual, pero en caliente y le da sobre 22.

El caso es que leí, que si le dabas al contacto unas cuantas veces antes de arrancar, fallaba menos, quizás fuera de la bomba o que algún inyector estaría sucio o soltaría gasoil. Mañana se lo comentare al del taller, pues lo he hecho y le ha costado menos arrancar.

Agradezco cualquier consejo que me des

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola amigos  a mi tambien me pasa lo mismo con el arranque tarda  muchos  tiempo  en arranca   estaba pensando  en  cambiar la puesta  en marcha   el unico codigo   que me adado   es tension  baja  en calenrtadores   pero los  he comprobado y nada   pero  a parte de eso los calentadores  trabajan mas en pos inyecciones  a ver si alguien  me echa una mano   gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...