Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mcklaud

MUY IMPORTANTE SOBRE LA CAMPAÑA DE ACTUALIZACION DE LA BSI

Mensajes recomendados

Me acaban de confirmar de buena fuente que al realizar la campaña de actualización de la BSI, se comprueba el VIN del vehículo, y si este lleva montado regulador/limitador de velocidad (no de fábrica) ESTE QUEDA ANULADO

Así que ya lo sabeis si alguno de los que teneis FULL CAN habeis montado el regulador a posteriori, mucho mucho cuidado :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Empiezo a estar un poco mosca con esto de las campañas... :roll: :roll:

Mi coche ya tiene 3 años y nunca me llegó una cartita de esas...

Por otro lado, si me hacen una telecarga y me quitan el regulador... :smt067 :smt067 la armo!!!

Y ademas con razón, porque tengo en casa una factura muy mona del servicio oficial en el que se detalla lo que hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso que dices tu Abel, es lo que están haciendo los clientes armarla :evil:

Y que sepais que la culpa en este caso no es del Taller Oficial es de la "santísima" Peugeot. Y como el proceso es via telecarga a ver como lo retrocedemos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me ha llegado ninguna carta. Hace tiempo me hicierón una actualización de la BSI (Sept-05), y después de la actualización me siguió funcionando bien el regulador.

De todas formas no me resulta atractiva la perspectiva de llevar el coche a cualquier revisión, y que tras la misma, por alguna telecarga, me deje de funcionar el regulador, glorioso regulador.

Es posible que tuviese algunas palabras con el jefe de taller. :smt021

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la campaña de la bsi es de un numero de bastidor o dia de fabricar (dam) asta otro numero eso no quiere decir que tatodos se les tiene que hacer y de todas maneras es para los ultimos coches fabricados los que se frabicaron hace dos años no se les esta haciendo dicha campaña y si alguien a puesto el regulador a alguno delos que se les hace la campaña normal que se les anule ya que la telecarga se hace desde fafrica y ponen lo que en su dia pusieron con alguna actualizacion de todas maneras luego el TAG o TEP, tienen que miran los parametros que el coche tenia antes espero que os solucione el tema ya que se hacen otras campañas y en el foro ninguna se habla tanto como cuando se le hace a la BSI. :oops: :oops: :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo que me han comentado es que se les está haciendo a "todos" los Full- CAN, de hecho he ido a mi taller a preguntar para lelvar el coche para una pijada y me han dicho que tenían mega-lista de espera precisamente por este mismo tema (ciento y pico coches en espera :shock: ).

Yo no digo que Peugeot llame a revisión para joder los reguladores, pero ya de paso que los tienen en el taller ........ opción off via tele-remoto :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cosa es los comentarios diciendo que llaman a todos y otra cosa la realidad si tiene muchos es porque tambien hay campaña para el 206 ,1007 etc y estas campañas no las tiene que hacer mas que el TAG o el TEP. y dependiendo de cada coche a unos se les hace rapido y a otros no luego esta que todos vamos con prisas y en los talleres hay mas cosas que las dichosas campañas ( PERO CUADO NOS VAMOS ATOMAR UNA CERVEZA NADIE TIENE PRISA SOLO CUANDO ACUDIMOS AL TALLER) :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona, pero yo cuando tomo una o varias cervecitas, primero lo hago fuera de horario de trabajo, en mi tiempo libre y escojo la compañia y el lugar, no me obligan a estarme media jornada tomandome cervecitas con quien no conozco y en medio de un poligono donde ademas tengo que pagarme un taxi, para poder seguir trabajando, si a eso le sumas que te coincidan varias revisiones la de mantenimiento la de la bsi, por ejemplo, pues es un poco incordio, los clientes no tenemos culpa de las campañas saturaciones o demas problemas de los concesionarios, ellos venden un coche y un servicio obligado de asistencia a sus talleres. Deben de asegurarlo y si necesitan personal extra para esas campañas, es cosa suya, yo trabajo en una empresa de servicios y me adapto a las necesidades de los clientes, no ellos se adaptan a las mias.

Si se tiene que hacer, pues se hace, no pasa nada, siempre que sea una mejora, se agradece, pero hay gente que necesitamos el coche para trabajar, cuando me jubile, entonces hasta me gustara, incluso, que me llamen para hacer estas revisiones, sera un aliciente, pero ahora mismo NO.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una cosa es los comentarios diciendo que llaman a todos y otra cosa la realidad

Puedes confirmar (tu o tu amigo :-D ) de la existencia de este cambio de parametro en la BSI para anular la opción de Regulador/limitador en los NO montados de origen ???

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro lo lleve al taller y le dije que ni se le ocurra ponerle a mi coche la telerecarga, que va perfectamente y que no quiero mas lios.

Sabeis que me dijo???

Que si no lo hacia no me cubria la garantia!!! Me tengo que reir?? llorar?? que os jugais a que no se la hago y me cubre la garantia???

VAYA TELA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manda narices que en cualquier telecarga te dejen sin regulador, yo estoy mirando donde ponerlo y no me haria gracia que luego en cualquier revision me lo desactivasen. La DGT tenia que meter mano en estos asuntos al ser el regulador un elemento que en mi opinion redunda en la seguridad del trafico ya que no te pasas de velocidad sin querer.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manda narices que en cualquier telecarga te dejen sin regulador, yo estoy mirando donde ponerlo y no me haria gracia que luego en cualquier revision me lo desactivasen. La DGT tenia que meter mano en estos asuntos al ser el regulador un elemento que en mi opinion redunda en la seguridad del trafico ya que no te pasas de velocidad sin querer.

Salu2

El regulador de velocidad implica excesivo relajamiento y por lo tanto falta de atencion. Si la dgt mirara por nuestras vidas se daria cuenta de que le verdadero problema esta en la distraccion y el exceso de confianza, llebar un coche no es un juguete y menos automatizado......

NO queria desviar le post, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El otro lo lleve al taller y le dije que ni se le ocurra ponerle a mi coche la telerecarga, que va perfectamente y que no quiero mas lios.

Sabeis que me dijo???

Que si no lo hacia no me cubria la garantia!!! Me tengo que reir?? llorar?? que os jugais a que no se la hago y me cubre la garantia???

VAYA TELA!

Que se olviden de anular la garantía por eso :smt018 . Como te puedes imaginar para eso tendrían que demostrar que has recibido la comunicación, y como no viene certificada la carta no tienen nada que hacer. Tienen que comunicartelo por escrito y con acuse de recibo. No valen llamadas por teléfono del conce ni nada parecido. Es así de simple. Otra cosa es que si ven que no la pasas en unos meses, pues que te lo hagan saber de otro modo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches:

Algún siglo (día) de estos tendré que pasar la revisión de la BSI por la que me enviaron una carta, pero tengo una duda: para dicha revisión, que será junto a la de 10.000 Km., ¿tendré que volver a poner la radio RD4 original, que la tengo abandonada en alguna esquina, o no tendré problema para pasarla con la Kenwood actual?.

Un saludo,

JJB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El otro lo lleve al taller y le dije que ni se le ocurra ponerle a mi coche la telerecarga' date=' que va perfectamente y que no quiero mas lios.

Sabeis que me dijo???

VAYA TELA![/quote']

Que se olviden de anular la garantía por eso :smt018 . Como te puedes imaginar para eso tendrían que demostrar que has recibido la comunicación, y como no viene certificada la carta no tienen nada que hacer. Tienen que comunicartelo por escrito y con acuse de recibo. No valen llamadas por teléfono del conce ni nada parecido. Es así de simple. Otra cosa es que si ven que no la pasas en unos meses, pues que te lo hagan saber de otro modo.

Saludos

por eso xDDDDD MI coche no lo tocan si va bien, lo tengo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues, me parece que no nos queda más remedio, el otro dia en la peyo, vi que a un cliente no le podian hacer una reparación hasta que no pasase la actualización que le correspondia, en este caso era otra la carta, pero supongo el sistema será el mismo, dicen que no te deja abrir o facturar nada del coche, hasta que no pases las actualizaciones obligatorias, osea que eso de escojer nosotros, esta si la otra no, por mucho que nos pese no podremos hacerlo, o ya no podremos tener ni garantia ni nos podran arreglar el coche.

Supongo es cosa de Peyo, no de los concesionarios, si Peyo tiene ese sistema ellos no hacen más que cumplirlo, por mucho que nos pese...

Solo es un comentario, saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que problema tienes en hacer la campaña de la bsi si te an mandado una carta es que la tienes que hacer sobre todo esta no pierdes nada y si te puede pasr que se te estropee el arranque que la campaña es para eso , si tienes alguna dida mandame un privado y te contesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues, me parece que no nos queda más remedio, el otro dia en la peyo, vi que a un cliente no le podian hacer una reparación hasta que no pasase la actualización que le correspondia, en este caso era otra la carta, pero supongo el sistema será el mismo, dicen que no te deja abrir o facturar nada del coche, hasta que no pases las actualizaciones obligatorias, osea que eso de escojer nosotros, esta si la otra no, por mucho que nos pese no podremos hacerlo, o ya no podremos tener ni garantia ni nos podran arreglar el coche.

Supongo es cosa de Peyo, no de los concesionarios, si Peyo tiene ese sistema ellos no hacen más que cumplirlo, por mucho que nos pese...

Solo es un comentario, saludos a todos.

hombre... pues dudo de que por culpa de la bsi me vibre el volante, asi que como no me lo arreglen les regalo el coche porque asi me voy a ahorrar disgustos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hombre... pues dudo de que por culpa de la bsi me vibre el volante, asi que como no me lo arreglen les regalo el coche porque asi me voy a ahorrar disgustos .

Lo que yo se, es que los demás miembros de este foro, no tenemos ninguna culpa de que te vibre el volante, así que si quieres abre un post al respecto, pero abstente de descantillar en este que no tiene nada que ver.

Saludos

PD: Es la 2a vez en menos de 10 mensajes .....

Nota del moderador

Haya paz...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...