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felipesg

Soy nuevo y tengo varias preguntas, ayuda!

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Como ya he dicho en mi presentación ayer comrpré un 307 sw 1.6 HDI  110CV   usado,y  como era de esperar (o por lo menos yo lo esperaba) tiene "sus cositas".

 

Decir primeramente que es un 307sw fabricado en agosto de 2005 y matriculado en diciembre de 2005, su codigo de motor segun la ficha tecnica es  D-9HY, el tipo es 3*9HY y la variante es 3H9HY, su numero de bastidor es

VF33H9HYB84******,  y una de mis preguntas es, lleva FAP? por que cuando lo compré tenía encendida la luz de averia de motor y ponia en el display  algo de "anomalia antipolucion" o algo así  (no lo recuerdo) el caso es que como lo traje por autovia mas bien alegre (entre 130-140 durante dos horas) al llegar a casa ya no lo tenía, y esta mañana tampoco, por que?

Otra cosa que le pasa, cuando le doy al contacto, se mueven los limpiaparabrisas, hacen un barrido nada mas y no siempre que le doy al contacto, pero, ¿esto es normal?

Al quitar el contacto se quedan parpadeando las luces de emergencia, esto podria ser normal pues muchos coches lo hacen, pero es que se tira mas de medio minuto parpadeando.????????????

 

Otra cosa es que le he puesto la hora y la fecha correcta, y cuando he ido a cogerlo al rato estaba desconfigurada, no le he dado mayor importancia, pero la he vuelto a poner y otra vez al rato al ir a arrancarlo, otra vez desonfigurada, alguien sabe por que razón?

 

El porton trasero para abrirlo hay que darle al botoncito del porton tres o cuatro veces por que a la primera nunca abre, hay solucion a esto? es el mecanismo interior o el botoncito?

 

El elevalunas del conductor está algo loco, baja y sube a su libre albedrio cuando lo tocas, si lo haces a toquecitos cortos si sube, pero es algo desesperante, he visto alguna referencia a este tema por ahí pero no tengo nada claro, si alguien me dá alguna solucion pues....... ( he desarmado el mando y limpiado meticulosamente con limpiacontactos y sigue igual)

 

en fin, estas son mis primeras "pijaditas" con un coche que ya sé que es algo peculiar, pero bueno espero poder resolver todo lo que esté a mi alcance gracias a vuestra sabiduría e inestimable ayuda, y espero no cansarme muy rapido del coche como empiece a dar "por c..." con las chorraditas.

 

Saludos y muchas gracias

 

P.D.Perdon por el ladrillo, asi para ser nuevo jejejeje

 

 

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Hola, como te dicen, comprueba la batería. Es lo primero que se hace en estos coches cuando se vuelven locos, pues suele ser uno de los síntomas. Los 1.6 HDi los hay con y sin FAP. No sé el tuyo, pero haciendo algunas comprobaciones, como si lleva liquido de eolys, pues podrás saberlo.

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    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

      Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

       

      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

      Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

       

      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

      Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

       

      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

      Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

       

      Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

      un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 8 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo
       
      Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche
       
      • 6 respuestas


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