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vito

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Bueno amigos, cuanto tiempo. QUE TAL espero que felices...

Lleve el coche esta misma mañana para que me cambiaran la bomba direccion que venia dandome el coñazo con los pitiditos asquerosos en ralenti y demas. Me la han cambiado y se nota...

Lo mejor de todo llega cuando deje el coche tambien en carroceria porque me tenian que hacer lo siguiente=

- Ajuste faro delanter izquierdo, estaba salido despues de una reparación.

- Grapar embellecedor aleta derecha.

- Retocar "uña" en zona delantera que se habia ido de pintura tras lavar el coche con mangera.

Lo primero bien, lo segundo perfecto, pero lo tercero????????

jajajjajaj

increible

me lo dan como si cojo yo un rotulador y lo pinto, total que cojo un poco de agua, hecho, froto con el dedo y ADIOS PINTURA. total que a discutir con el PROFESIONAL del encargado del taller que fue quien me recepciono el coche. Respues del señorito , me dice que YO LE PEDI QUE RETOCARA ESO, PUES EL ME LO HA RETOCADO, QUE SI SE HA IDO OYE QUE MALA SUERTE. jajajajajaja INCREIBLE.

saludos

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Cómprate el pincel de retoque. (5/6 euros). Te lo haces tú mismo y no se va con el agua. Ellos le habrán dado con alguna témpera. :evil:

Si es pintura metalizada te suelen pintar todo el paragolpes.

Conozco algún sitio, que te reparan solo la zona dañada. Está bien cuando das un parte asumiendo tú los gastos.

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La cuestión de porqué se ha ido la pintura cuando le has dado agua, es porque la pintura que utilizan es pintura al agua, es decir, que si no le aplicas el barniz encima de dicha pintura, cuando le des agua o lo frotes se te va a quitar. Eso normalmente lo suelen hacer los talleres para hacer algún retoque mínimo por ejemplo en las tapas de espejo, algún arañazo pequeño, cosas que normalmente no pagan las cías de seguros y que lo hace el taller porque el cliente se lo dice o como atención.

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un kit de retoque en cualquier recambio de Peugeot, llevando el código de pintura de tu coche. Viene un pincelín pequeño, la pintura y un poquito de barniz.

Salu2.

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Yo no me compro kit ni na. A mi hace un par de meses me hicieron una reparacion mediante mutua de un golpe. Me pusieron nuevo guardabarros , aleta izquierda, faro y demas embellecedores. Por lo tanto ellos asumen la reparación y esta lleva su garantia. Son unos chapuzas porque para que hagan eso que no hagan nada, me digan mira tienes que dejar el coche mas de un dia y te pintamos la pieza entera, y fuera. Pero no, poca profesionalidad y encima de vacile, me dice el gili que fui yo quien le dije que un retoque, pero vamos a ver, si es que teniais que ver como me lo dejaron, parecia que habian hechao estaño

jajjajajajj

en serio.

mazo de cutre...ah, por cierto es en ARELLANO MOTOR.

Lo llevare a la revision de los 40000 y lo dejare pero bien clarito, que de hay sale el coche nikelao

hombre!! yo no pago ni un duro

saludos y gracias amigos, que pasa que en MOSA LAS PREPARAN GORDAS??????????

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lo de la pintura no se kita por que son con base agua no tiene que ver eso lo delagua es para diluir la pintura antes esa disolvente ahora es con agua pero cuando el coche lo estufan y lo seca lo que hace es evaporarse el agua y se keda la pintura nada mas yo soy aplicador-retocador de pintura y te puedo asegurar que por que sea con bases agua no se kita por eso yo mas bien diria que es por que no te dieron imprinacion antes de pintarlo que tubo algun problema ese coche en fabrica en el proceso desde catafoseris hasta la terminacion del coche

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vuelve pide que te lo hagan bien y si no lo hacen bien le haces unas fotillos, hoja de reclamaciones, y llamas a peugeot españa. A mi ya me la hicieron cuando me pintaron la puerta, no pulieron bien el marco, y me digeron que en esa zona no era posible de pulir

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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