Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sobre presion en el turbo del 307 sw 1.6 hdi 9hz


Ir a la solución Resuelto por christian nuevo,

Mensajes recomendados

hola amigos  os quiero comentar una cosa  que me esta pasando con mi 307 del 2005 me lleva  loco  cuando le piso  me da  averia  bamos la silueta del motor pero no me limita  el coche  y no puedo pasar la itv lo he llevado al taller  y me han cambiado un puñado  de  cosas  y estamos igual la caja de resistencias de los vcentiladores el  fap el motor  reparado por la rotura de un calentador  piston y camisa  echo polvo sensor de presion de turbo  y el coche sigue como cuando lo lleve la primera  ves cuando le piso   se enciende la puñetera luz  si  alguien le a pasado  le agradeceria  que  me echaran una mano la presion del turbo llega  a los 2 bares de presion no creo que sea el p`rimero que le apasado esto  no se que hacer gracias  por  vuestro tiempo  aver si lo solucionamos  entre todos gracias   :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:  ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 bares es mucha presión para nuestros 307 si no me equivoco. Yo llevo instalado un reloj de presión del turbo y me da unos 1.3 bares. Desde luego yo miraria la válvula de regulación de presión y su correspondiente electrovalvula.

si lo he echo   pero lo desconecto y va  bien   en fase de emergencia   y no pasa de un bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad  ya por descarte  despues de comprobar todo lo que conlleva lo de sobre presion  tirando  muncho de esquemas electricos  llegue a la conclusion que podria ser el turbo  pero antes  me avian  comentado  que ese turbo en si   no era de geometria variable   cuando si lo es  el primer  dolor de cabeza  empieza entonces te lo cambia todo   pense  seria posible  algo de carbonilla   en el agujero del turbo por eso la sobre presion  y manos  a la obra  y cuando me encuentro con un turbo de geometria variable entonces vme cuadravan los numeros  los alaves no son iguales  a los del grupo vag son unas chpas en forma de R  eso es lo sorprendente   he ahi el problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...