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christian nuevo

sobre presion en el turbo del 307 sw 1.6 hdi 9hz

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hola amigos  os quiero comentar una cosa  que me esta pasando con mi 307 del 2005 me lleva  loco  cuando le piso  me da  averia  bamos la silueta del motor pero no me limita  el coche  y no puedo pasar la itv lo he llevado al taller  y me han cambiado un puñado  de  cosas  y estamos igual la caja de resistencias de los vcentiladores el  fap el motor  reparado por la rotura de un calentador  piston y camisa  echo polvo sensor de presion de turbo  y el coche sigue como cuando lo lleve la primera  ves cuando le piso   se enciende la puñetera luz  si  alguien le a pasado  le agradeceria  que  me echaran una mano la presion del turbo llega  a los 2 bares de presion no creo que sea el p`rimero que le apasado esto  no se que hacer gracias  por  vuestro tiempo  aver si lo solucionamos  entre todos gracias   :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:  ;)

 

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2 bares es mucha presión para nuestros 307 si no me equivoco. Yo llevo instalado un reloj de presión del turbo y me da unos 1.3 bares. Desde luego yo miraria la válvula de regulación de presión y su correspondiente electrovalvula.

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2 bares es mucha presión para nuestros 307 si no me equivoco. Yo llevo instalado un reloj de presión del turbo y me da unos 1.3 bares. Desde luego yo miraria la válvula de regulación de presión y su correspondiente electrovalvula.

si lo he echo   pero lo desconecto y va  bien   en fase de emergencia   y no pasa de un bar

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Pues nose, desconecta la electrovalvula de presión del turbo y Pruébalo a ver, te perderá mucha potencia pero aún así no te marcaría fallo con esa prueba si sólo das una vuelta con el.

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la verdad  ya por descarte  despues de comprobar todo lo que conlleva lo de sobre presion  tirando  muncho de esquemas electricos  llegue a la conclusion que podria ser el turbo  pero antes  me avian  comentado  que ese turbo en si   no era de geometria variable   cuando si lo es  el primer  dolor de cabeza  empieza entonces te lo cambia todo   pense  seria posible  algo de carbonilla   en el agujero del turbo por eso la sobre presion  y manos  a la obra  y cuando me encuentro con un turbo de geometria variable entonces vme cuadravan los numeros  los alaves no son iguales  a los del grupo vag son unas chpas en forma de R  eso es lo sorprendente   he ahi el problema 

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      Saludos 😊🤗
      • 18 respuestas


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