Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Leds Matricula e interior


M4Nu

Mensajes recomendados

Hola buenas, el otro día me puse a merodear por ebay buscando unas bombillas led para la matricula

y las compre, me han llegado ya y han quedado estupendas, recomiendo que sean canbus ya que es posible que el coche no las detecte, o las detecte como fundidas.

Si a alguien le interesa llevan 9 leds cada bombilla, con lo cual son una maravilla. 

 

Para el interior del  coche he comprado otras distintas que son un pelin mas cortitas, para que no nos molesten y quepan bien. En este caso estas llevan 8 leds.

 

si os animáis y os interesa os paso el link del chaval en 2 dias en casa.

 

 

 

 

 

post-15764-0-79100900-1394120135_thumb.j

post-15764-0-67238700-1394120259_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, las de la matricula y las del interior son t10.

Lo que pasa esque en la matricula si que te puedes permitir esos 2 milimetros de mas que en los plafones del interior arriba de las puertas traseras y el plafon central, quizás rocen con el plástico, o entren mas forzadas.

Mañana subo fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Pues yo también he cambiado las mías. He cambiado todas por el segundo modelo de las fotos anteriores. Las tengo que ver como quedan de noche porque no se me llegan a convencer la cantidad de luz que dan en las puertas tanto de delante en la zona de abajo como en las traseras en la zona de la agarradera. 

 

Os adjunto unas fotillos de como ha quedado.

post-16297-0-19952100-1401047093_thumb.j

post-16297-0-41186800-1401047255_thumb.j

post-16297-0-13938200-1401047383_thumb.j

post-16297-0-22810600-1401047542_thumb.j

post-16297-0-00399100-1401047651_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo también he cambiado las mías. He cambiado todas por el segundo modelo de las fotos anteriores. Las tengo que ver como quedan de noche porque no se me llegan a convencer la cantidad de luz que dan en las puertas tanto de delante en la zona de abajo como en las traseras en la zona de la agarradera. 

 

Os adjunto unas fotillos de como ha quedado.

Cuantas bombillas les has puesto en el interior? Y como has quitado la tapa transparente de las bombillas del techo central, donde controlas todas las luces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he puesto 11 bombillas en total (1 en la guantera, 2 en la parte inferior puertas delanteras, 3 en la consola central, 2 en la parte superior de las puertas traseras, 1 en el maletero y 2 en la matricula) El cambio se nota bastante.

 

Para quitar la tapa central que no te engañe la forma y lineas del plástico. Yo pensaba que eran varias piezas pero no. Simplemente con meter algo fino y hacer algo de palanca por donde el borde metálico sale toda la pieza entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he puesto 11 bombillas en total (1 en la guantera, 2 en la parte inferior puertas delanteras, 3 en la consola central, 2 en la parte superior de las puertas traseras, 1 en el maletero y 2 en la matricula) El cambio se nota bastante.

 

Para quitar la tapa central que no te engañe la forma y lineas del plástico. Yo pensaba que eran varias piezas pero no. Simplemente con meter algo fino y hacer algo de palanca por donde el borde metálico sale toda la pieza entera.

Tengo pensado pedir a china 10 t10 led que me salen bien de precio, así que descartaré la de la guantera. Tambien voy a cambiar las luces diurnas que las pediré en e bay porque las quiero tener cuanto antes.

Muxas gracias por la ayuda, tenia la idea de meterle un destornillador fino a la consola central, pero me daba miedo partir el plástico, pero con tu esquema y tus conocimiento me has ayudado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya dirás que tipo de luz es necesaria para las diurnas. Ahora he pedido las de los parasoles que son unas T5. Primero tengo que cambiar el fusible que ha debido de hacer corto cuando he querido quitar una de las bombillas con una punta metálica para hacer palanca con el contacto puesto...me he liado a ponerlas y quitarlas y en una de esas tenia el contacto dado y chas!  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya dirás que tipo de luz es necesaria para las diurnas. Ahora he pedido las de los parasoles que son unas T5. Primero tengo que cambiar el fusible que ha debido de hacer corto cuando he querido quitar una de las bombillas con una punta metálica para hacer palanca con el contacto puesto...me he liado a ponerlas y quitarlas y en una de esas tenia el contacto dado y chas!  :(

No oasa nada para eso estan los fusibles...para evitar males mayores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...