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M4Nu

Leds Matricula e interior

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Hola buenas, el otro día me puse a merodear por ebay buscando unas bombillas led para la matricula

y las compre, me han llegado ya y han quedado estupendas, recomiendo que sean canbus ya que es posible que el coche no las detecte, o las detecte como fundidas.

Si a alguien le interesa llevan 9 leds cada bombilla, con lo cual son una maravilla. 

 

Para el interior del  coche he comprado otras distintas que son un pelin mas cortitas, para que no nos molesten y quepan bien. En este caso estas llevan 8 leds.

 

si os animáis y os interesa os paso el link del chaval en 2 dias en casa.

 

 

 

 

 

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Si, las de la matricula y las del interior son t10.

Lo que pasa esque en la matricula si que te puedes permitir esos 2 milimetros de mas que en los plafones del interior arriba de las puertas traseras y el plafon central, quizás rocen con el plástico, o entren mas forzadas.

Mañana subo fotos ;)

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Yo he comprados hoy una y la he puesto en una puerta y me iba bien me he ido para la otra puerta y ya no me encendia ninguna de las dos. que ha podido pasar? se habra fundido el fusible? en caso de fundirse donde esta el fusible de las puertas? gracias

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Pues yo también he cambiado las mías. He cambiado todas por el segundo modelo de las fotos anteriores. Las tengo que ver como quedan de noche porque no se me llegan a convencer la cantidad de luz que dan en las puertas tanto de delante en la zona de abajo como en las traseras en la zona de la agarradera. 

 

Os adjunto unas fotillos de como ha quedado.

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Pues ya he averiguado porque da tan poca luz las luces de las puertas traseras... Una de las piezas tiene una patilla de plastico que tapa justamente el hueco de salida de luz de la otra pieza. Voy a intentar cortarla y ver el resultado. Os adjunto unas fotillos de la pieza.

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Pues yo también he cambiado las mías. He cambiado todas por el segundo modelo de las fotos anteriores. Las tengo que ver como quedan de noche porque no se me llegan a convencer la cantidad de luz que dan en las puertas tanto de delante en la zona de abajo como en las traseras en la zona de la agarradera. 

 

Os adjunto unas fotillos de como ha quedado.

Cuantas bombillas les has puesto en el interior? Y como has quitado la tapa transparente de las bombillas del techo central, donde controlas todas las luces...

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Le he puesto 11 bombillas en total (1 en la guantera, 2 en la parte inferior puertas delanteras, 3 en la consola central, 2 en la parte superior de las puertas traseras, 1 en el maletero y 2 en la matricula) El cambio se nota bastante.

 

Para quitar la tapa central que no te engañe la forma y lineas del plástico. Yo pensaba que eran varias piezas pero no. Simplemente con meter algo fino y hacer algo de palanca por donde el borde metálico sale toda la pieza entera.

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Le he puesto 11 bombillas en total (1 en la guantera, 2 en la parte inferior puertas delanteras, 3 en la consola central, 2 en la parte superior de las puertas traseras, 1 en el maletero y 2 en la matricula) El cambio se nota bastante.

 

Para quitar la tapa central que no te engañe la forma y lineas del plástico. Yo pensaba que eran varias piezas pero no. Simplemente con meter algo fino y hacer algo de palanca por donde el borde metálico sale toda la pieza entera.

Tengo pensado pedir a china 10 t10 led que me salen bien de precio, así que descartaré la de la guantera. Tambien voy a cambiar las luces diurnas que las pediré en e bay porque las quiero tener cuanto antes.

Muxas gracias por la ayuda, tenia la idea de meterle un destornillador fino a la consola central, pero me daba miedo partir el plástico, pero con tu esquema y tus conocimiento me has ayudado mucho.

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Pues ya dirás que tipo de luz es necesaria para las diurnas. Ahora he pedido las de los parasoles que son unas T5. Primero tengo que cambiar el fusible que ha debido de hacer corto cuando he querido quitar una de las bombillas con una punta metálica para hacer palanca con el contacto puesto...me he liado a ponerlas y quitarlas y en una de esas tenia el contacto dado y chas!  :(

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Pues ya dirás que tipo de luz es necesaria para las diurnas. Ahora he pedido las de los parasoles que son unas T5. Primero tengo que cambiar el fusible que ha debido de hacer corto cuando he querido quitar una de las bombillas con una punta metálica para hacer palanca con el contacto puesto...me he liado a ponerlas y quitarlas y en una de esas tenia el contacto dado y chas!  :(

No oasa nada para eso estan los fusibles...para evitar males mayores..

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    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

      Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

       

      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

      Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

       

      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

      Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

       

      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

      Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

       

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      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
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      Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche
       
      • 6 respuestas


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