Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 607 2.7 v6 automatico


pedro69a

Mensajes recomendados

Compañero. Estás creando un tema en el subforo "Sobre peugeot y sus talleres".

El subforo de tu coche es este:

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/45-peugeot-607/

 

Revisa la estructura del foro.

Algún mod que mueva este hilo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas trades Staff

Yo creo que el que me a dicho los de los 240000Km no se donde

a sacado esa información,pero cada uno expresa su opinión se correcta o no

pero pienso que cuando se pone esos con mentarios hay que tener un poquito de base

digo yo sin animo de ofender a nadie.

un cordial saludo a todo@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descabellado no es.

Para mi motor y el 1.6 hdi, es ese kilometraje o 10 años.

Que lo consideremos exagerado, puede. Pero es lo que la marca dice.

Para el 2.7 hdi, por ahí andará también.

Tengo un pdf con todos los mantenimientos, menos del 2.2 hdi y el 2.7 hdi.

Para el tope gama, el 3.0i v6 es exactamente lo que comenta el compi. En uso intensivo 180mil.

 

Y por las dudas:

 

lj3y.jpg

 

Ya después uno decide cuando cambiarlas. Eso es para motores del 407 y extensible a priori a otros modelos que lo montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si los documentos pones esos kms, yo también lo haria antes. Pero, cuándo?

A la mitad? A las 2/3 partes del kilometraje indicado por la marca?

Cuando es lo ideal?

 

Yo creo que 180mil estaria bien, pero estos motores hdi no suelen romper las correas. Eso dicen los mecánicos.

Pero claro, depende del uso, climatología, etc.

 

El mio 2.0 hdi, tiene algo más de 200mil y todavía con la de serie. Me gustaría cambiarla, pero no hay pelillas.

Lo de la caja automática, no dices cuántos kms tiene tu coche. Creo que era el cambio cada 60mil, pero escribo de memoria. Con esa valvulina no juegues, que si te cargas la caja, ufff, que dolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa página habla de la correa de ACCESORIOS, y no de la de distribución.

En la página 24 indica los 240mil de los que aquí hablamos.

A mi en el visor del pdf me aparece en la 22 que se corresponde con la 20 del manual, pero para el caso es lo mismo. Ahí es donde indica el intervalo de mantenimiento. A mi también me parece un intervalo muy amplio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...