Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El catalizador del 308 dura 6 años


Mensajes recomendados

Gracias a , por hacer coches de tan buena calidad, que sólo duran 6 años. Comprad un 308 por 18.000 euros... que sólo os durará 6 años... El catalizador ya revienta a los 6 años... y si lo llevas al taller oficial te cobran nada más y nada menos que 1000 euros.

 

Eso sí... después de tenerlo que llevar dos veces, porque la primera vez lo sacas igual que lo llevaste... y te dicen que ya está arreglado. . Y si llamas al servicio de Atención al cliente .. se rien de tí. Poco mas o menos te dicen que los coches se estropean en todas las marcas y que te busques la vida...

 

Es decir para  lo que les interesa es vender coches y que se estropeen pronto para poder vender nuevos (porque ahora no están vendiendo nada).

 

Os desaconsejo completamente comprar un vehículo de la marca. Ah y lo mejor de todo es que el coche tiene 67.000 kilómetros... y haciéndole a diario unos 24 kms. Si le hacéis más de 20.000 kms al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Este creo que no es el hilo para escribir tu opinión pero aún así creo que lamentablemente has tenido mala suerte y una mala experiencia. Lo que dices te puede pasar con cualquier marca y con cualquier cosa (tv, móvil, frigorífico, moto...). Espero que tengas suerte y se solucione.

 

Yo, por mi parte, estoy encantado con mi 308 y con el Servicio Postventa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, movemos este tema a la sección correspondiente y baneamos al miembro al hacer un uso abusivo del foro. Se ha dedicado a escribir en negrita, mayúsculas e indiscriminadamente en varios apartados el mismo mensaje.

Sin embargo, creemos que su queja debe quedar reflejada, por lo que dejamos su mensaje en este apartado para los que quieran aportar algo o hacer comentarios al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy muy descontento con la marca, pero te diré:

 

No dices que motor ni modelo.

Luego dices que le haces 24km diarios al coche (12 ida + 12 vuelta me imagino), como de vez en cuando no le hagas mas, es normal que te de problemas, y muchísimo más estos tan modernos. Así que veo normal que te haya muerto el catalizador (me imagino que sera un gasolina, así que las bujías bastante que te están durando), por el tema que no llega a su temperatura de funcionamiento, ni llega a purgarse por que no llega a calentarse del todo ni hace los km.

 

Tema post-venta, es verdad que se cortan menos que otras marcas, pero todas, intentaras escurrir el bulto, a no ser que seas una persona VIP.

 

Tampoco le veo el por qué el nivel de enfado por un catalizador, podríamos cambiar de coches, así verías que es una "chorrada" lo que tienes.

 

PD: Si has arrancado el coche empujándolo, también es normal que se te halla jodido el catalizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo de momento con mi 308 HDI estoy bastante contento, casi 5 años y 75.000Km después sigue funcionando como el primer día, lo único que he me dio problemas fue la batería que se agotó al año y medio o cosa así (las baterías de serie son una autentica basura) y el funcionamiento "extraño" cada ciertos km que lo hace desde que lo saque del concesionario y le pasa a mas foreros (supongo que sera la regeneración FAP o algo parecido) por ahora funciona muy fino y 0 problemas.

Supongo que influye la suerte, el trato que le des al motor, el mantenimiento que le hagas....., pero si les por todos los foros de coches siempre hay algún caso que les ha dado mil dolores de cabeza ya sea Peugeot, SEAT, o BMW....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...