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a17p17e

El catalizador del 308 dura 6 años

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Gracias a , por hacer coches de tan buena calidad, que sólo duran 6 años. Comprad un 308 por 18.000 euros... que sólo os durará 6 años... El catalizador ya revienta a los 6 años... y si lo llevas al taller oficial te cobran nada más y nada menos que 1000 euros.

 

Eso sí... después de tenerlo que llevar dos veces, porque la primera vez lo sacas igual que lo llevaste... y te dicen que ya está arreglado. . Y si llamas al servicio de Atención al cliente .. se rien de tí. Poco mas o menos te dicen que los coches se estropean en todas las marcas y que te busques la vida...

 

Es decir para  lo que les interesa es vender coches y que se estropeen pronto para poder vender nuevos (porque ahora no están vendiendo nada).

 

Os desaconsejo completamente comprar un vehículo de la marca. Ah y lo mejor de todo es que el coche tiene 67.000 kilómetros... y haciéndole a diario unos 24 kms. Si le hacéis más de 20.000 kms al año...

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Este creo que no es el hilo para escribir tu opinión pero aún así creo que lamentablemente has tenido mala suerte y una mala experiencia. Lo que dices te puede pasar con cualquier marca y con cualquier cosa (tv, móvil, frigorífico, moto...). Espero que tengas suerte y se solucione.

 

Yo, por mi parte, estoy encantado con mi 308 y con el Servicio Postventa. 

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Hola, movemos este tema a la sección correspondiente y baneamos al miembro al hacer un uso abusivo del foro. Se ha dedicado a escribir en negrita, mayúsculas e indiscriminadamente en varios apartados el mismo mensaje.

Sin embargo, creemos que su queja debe quedar reflejada, por lo que dejamos su mensaje en este apartado para los que quieran aportar algo o hacer comentarios al respecto.

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Yo también estoy muy descontento con la marca, pero te diré:

 

No dices que motor ni modelo.

Luego dices que le haces 24km diarios al coche (12 ida + 12 vuelta me imagino), como de vez en cuando no le hagas mas, es normal que te de problemas, y muchísimo más estos tan modernos. Así que veo normal que te haya muerto el catalizador (me imagino que sera un gasolina, así que las bujías bastante que te están durando), por el tema que no llega a su temperatura de funcionamiento, ni llega a purgarse por que no llega a calentarse del todo ni hace los km.

 

Tema post-venta, es verdad que se cortan menos que otras marcas, pero todas, intentaras escurrir el bulto, a no ser que seas una persona VIP.

 

Tampoco le veo el por qué el nivel de enfado por un catalizador, podríamos cambiar de coches, así verías que es una "chorrada" lo que tienes.

 

PD: Si has arrancado el coche empujándolo, también es normal que se te halla jodido el catalizador.

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Pues yo de momento con mi 308 HDI estoy bastante contento, casi 5 años y 75.000Km después sigue funcionando como el primer día, lo único que he me dio problemas fue la batería que se agotó al año y medio o cosa así (las baterías de serie son una autentica basura) y el funcionamiento "extraño" cada ciertos km que lo hace desde que lo saque del concesionario y le pasa a mas foreros (supongo que sera la regeneración FAP o algo parecido) por ahora funciona muy fino y 0 problemas.

Supongo que influye la suerte, el trato que le des al motor, el mantenimiento que le hagas....., pero si les por todos los foros de coches siempre hay algún caso que les ha dado mil dolores de cabeza ya sea Peugeot, SEAT, o BMW....

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    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
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    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
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      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
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      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
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      Ver artículo completo.
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      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.
       
      he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
      • 12 respuestas


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