Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

bluetooth se desconecta


jalls72

Mensajes recomendados

Hola, hace solo 1 semana que conduzco un 508 active.

 

No hay manera de que el bluetooth funcione correctamente,

 

Cuando doy el contacto enlaza rapidisimamente, pero cuando giro la llave para arrancar se desconecta y no vuelve a conectar...

Cuando intento que vuelva a conectar desde el menú de la radio me dice "dispositivo no disponible" y no conecta, solo se conecta si lo conecto desde el movil...

 

He desvinculado y vuelto a vincular el teléfono un montón de veces, pero sigue igual...

 

¿a alguien le pasa o a pasado?¿alguna idea para solucionarlo?

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola. En mi caso llevo 3 meses con el problema. Me han cambiado el equipo una vez. El segundo tampoco funcionaba bien. Esta vez lo llevaron a reparar al proveedor en Francia, pero tampoco.

A mi mujer le han dicho que era porque no estaba la agenda descargada. Pero yo siempre que emparejo el móvil de las decenas de veces que lo he hecho para probar sigue dando el problema por mucho que descargue la agenda. Creo que es un problema del software del Bluetooth del coche. Los mismos teléfonos con 2 Parrot nunca han dado problemas.

Yo seguiré buscando la solución con la marca, pero el problema es del proveedor de los equipos de radio-Bluetooth, me temo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización: hay teléfonos incompatibles con el Bluetooth del 508 (versión sin navegador) (también los hay incompatibles con la versión que tiene navegador).
De los 3 telefonos que tenemos los 3 incompatibles: Samsung Galaxy ace, HTC wildfire s y huawei y300.
Se conectan unas veces sí y otras no.
En la web de Peugeot vienen listados de los compatibles.
Que pena que no me informarán antes porque llevamos 3 meses mareando la perdiz.

Lo que me parece increible es que la compatibilidad sea tan reducida.
Voy a ver que solución nos da Peugeot España, porque en el concesionario no pueden hacer nada más.

Editado por jjcf
escritura sms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf dijo:

buena sen la presentacion no nos comentas nada ni modelo etc- luego en los hilos que as abierto ,intenta escrivir No tipo sms

Perdon: Modelo 508 SW Active diésel140cv.

Y perdón por los ques y porques estilo SMS, me acelere desde el móvil.

Ultima actualización del tema: desde Peugeot España me han dicho esta tarde que no pueden hacer nada al respecto.

Asi que a esperar a un cambio de móvil, pero el mío lo cambie hace un mes :(

O instalar un Parrot (que seria muy cutre, la verdad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, mi coche es un Modelo 508 sedan Active diésel 115cv. y el móvil que no conecta es un LG Optimus L9 con la ultima versión de firmware (20L)

 

Esto es increíble, que el bluetooth de un coche nuevo no sea compatible con los teléfonos actuales...

 

No he avanzado nada porque durante la semana no dispongo de tiempo para ir a peugeout, y el concesionario màs cercano solo abre los sabados el dto de ventas, no abre el taller... así que no se cuando podré ir a que lo miren... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...