Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
vickarma

Intermitente trasero izquierdo

Mensajes recomendados

Buenas tardes,

tengo un intermitente, el trasero izquierdo que no se enciende en un 307 SW del 2004.

Le he cambiado la bombilla y el problema persiste, no se ha solucionado.

Lo que he notado es que cuando pones el intermitente el click.......click que hace de aviso es mucho más rápido.  Ahora hace click click click (no sé si me explico bien).

El caso es que he mirado a cambiar fusibles del interior, del lado del motor, y nada de nada, todo sigue igual y ya no sé que hacer.

Al parecer el cable está en buen estado.

A ver si alguien me ayuda o me puede dar alguna pista.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese click más rápido es porque una lámpara está fundida o falta.

Si después de ponerle una nueva, no enciende, verifica que los contactos están bien y que la ficha de ese piloto recibe corriente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va rapido porque las bombillas hacen como de resistencia, y al faltarle una bombilla la otra lo hace mas rapido, como te dicen revisas las conexiones a ver si estan sucias y no hacen contacto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el 307 (al menos en el modelo antiguo) hay que extraer el faro para cambiar las bombillas, y se hace bastante rápido. Yo cogería el faro en donde funciona el intermitente y lo probaría en la conexión del defectuoso. Si funciona ya sabes que es del faro, sinó pues algo falla en el conector o en el circuito. Esperemos que sea lo primero, es más fácil de arreglar.

Si es del faro, prueba a limpiar los conectores o a doblar las patillas en donde van las bombillas. A veces es algo tan simple como eso. Ya nos dirás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el piloto trasero ,asegurate de que llegue corriente al conector,mira si el terminal esta bien

Problema puede ser falta de positivo ,cable cortado en algun sitio,portalanparas .etc

fusibles no es, asegurate que la bombilla que has puesto no este fundida,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo este mismo problema desde hace un tiempo en un 307 reestyling

He cambiado todas las bombillas por unas nuevas y no enciende ni una.

Al principio el fallo era aleatorio, no todas las veces y los intermitentes si encendian, pero a una velocidad alucinante jejeje

ahora ya no enciende ni una bombilla. El conector parece estar bien y no he visto suciedad en las pistas...

algún consejo mas? gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando el faro decide no funcionar, lo que hace es que parpadean muy rápido los intermintentes delantero y lateral, pero el trasero se apaga todo el faro.

ahora, después de tocar el otro dia, a veces va, a veces no va.

a ver si el fin de semana saco un poco de tiempo y miro lo de la masa.

Gracias

Editado por AzraeL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Xenón color morado
      Desde hace unos meses ya note que cambio de color el xenón pero hace unos días se puso como rosado o morado. Con cambiar bombilla creo que es suficiente.. Debería cambiar ya las dos o solo la que esta mal? 
      Fijate cuando salió el xenón decian que eran de por vida. 😂😂
      • 7 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 53 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!

Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 

En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 

Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.

Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva

y al lío!

1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta

3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada

4- Probar

5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!

6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!

Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.

No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅

Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...