Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se sale el gasoil por la tapa del aforador


julian

Mensajes recomendados

Hola.

Necesito que me ayudeis con mi 206 hdi 1400 se sale el gasoil por encima del deposito he levantado el asiento trasero y esta lleno de gasoil la base del deposito, como si se saliera por la tapa del aforador. no se si es que se ha ido la junta  o la rosca esta mal y no aprieta, pero es que no hay apenas espacio para trabajar, me han dicho que lo mejor es que coja y compre un deposito del desguace con el aforador y que lo cambie, a mi me parece un poco raro.

por favaor echarme una mano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola amigo.

 

Yo tuve el mismo problema.  Era la junta (goma)  que lleva el aforador a rosca.  

 

O tienes la rosca que aprieta todo mal (un aro roscado)  o la goma se te ha ido por algo, más bien lo segundo.

 

Si no tienes  llave puedes usar un destornillador de punta plana (algo romo a ser posible si no cortará en lugar de empujar) y un buen martillo de nylon. Es como un gran tornillo, golpea en sentido contrario del giro de las agujas del reloj en un punto fijo haciendo inca-pié en uno de los salientes redondos lo menos posible mirando hacia el centro para que no cortes el aro y lo hagas girar. Con tres golpes bien dados te saldrá.  Te quedará alguna marca pero no te preocupes por ella,

 

Si no eres suficientemente mañoso pide ayuda algún familiar que lo sea.  Siempre hay alguno, jeje.

 

Espero haberte ayudado amigo.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...