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goli

reguladores de velocidad instalados

Mensajes recomendados

Hola foreros:

con permiso del webmaster, quisiera proponer un nuevo hilo de informacion que simplifique un poco el tema del regulador de velocidad, y su posibilidad de instalacion.

Usuario:XXXXXX

Modelo: (SW,5P,3P,etc)

Version:(XR,XS,etc)

Motor: (1.6 hdi 90cv, 1.6 16v, etc)

Año: (2001, 2002,etc)

BSI: (BOSCH, SIEMMENS)

Provincia o Comunidad:

A todos vosotros que felizmente lo habeis conseguido, os animo a que compartais informacion con el resto de foreros interesados en su instalacion, por supuesto y por logica, las direcciones de concesonarios, talleres,etc. se comunicarian por correo privado a los interesados.

gracias a todos por colaborar

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Otro...

Usuario: jsnavarro

Modelo: 3 puertas

Version: XS

Motor: 2.0 HDI 110 cv

Año: 2002

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Madrid

Nota: el taller donde lo puse yo ya no los monta por orden de fábrica.

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Me lo voy a poner, cuanto cuesta?

Usuario: Angosyeto

Modelo: 5 puertas

Version: XS

Motor: 1.6 hdi 110 CV

Año: 2005

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Zaragoza

Nota del moderador

Creo que la idea del mensaje es poner los datos de aquellos coches que ya lo tengan instalados, para intentar determinar en qué modelos se puede instalar

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Yo quiero ponerlo pero ni siquiera encuentro un sitio donde me digan si el mio lo soporta o no... se aceptan todo tipo de recomendaciones... o sea que estoy desesperando con este tema...

Usuario: Pau

Modelo: 5 puertas

Version: XS

Motor: 2.0 hdi 90 CV

Año: 2004 (últimos febrero)

BSI: Ni idea de como mirarlo (Creia que era SIEMMENS pero me dijeron que eso que yo vi era la ECU :oops: )

Provincia o Comunidad: Valladolid (me desplazaría a las limitrofes si merece la pena :wink: )

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Otro más para la estadística.

Usuario: sidobre

Modelo: SW

Version: PACK

Motor: 2.0 HDI 110 cv

Año: ABRIL 2004

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Guipúzcoa

Aprovecho para volver a hacer una pregunta que ya hice en otro post. ¿A alguien al que le han puesto el regulador le funciona también el limitador?

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Aquí va el mio, al que le pudieron poner el control de velocidad el mismo día que me lo entregaron.

Usuario: josett

Modelo: SW

Version: PACK

Motor: 1.6 hdi FAP

Año: FEBRERO 2006

BSI: n.p.i.

Provincia o Comunidad: Asturias

Saludos, Jose.

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Aquí va el mio, al que le pudieron poner el control de velocidad el mismo día que me lo entregaron.

Usuario: josett

Modelo: SW

Version: PACK

Motor: 1.6 hdi FAP

Año: FEBRERO 2006

BSI: n.p.i.

Provincia o Comunidad: Asturias

Saludos, Jose.

¿Has hecho la actualización de la BSI?, ¿sigue funcionando el mando?. Si no la has hecho consulta en el concesionario a ver que te cuentan. Al haber hecho la instalación el mismo día de la entrega, es como si te lo hiciesen un mes o un año despues, en el sentido de que no es de "fábrica".

Supongo que habrás visto esto:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2231

Saludos.

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Otro más para la estadística:

Usuario: carnomo

Modelo: SW

Versión: PACK

Motor: HDI 110 cv.

Año: mayo-2004

BSI: Siemens

Provincia o Comunidad: comprado en Madrid; instalado en Pamplona.

Sólo me pusieron el control de velocidad, no pudieron programar el limitador; funciona de maravilla.

307 Saludos.

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Me lo voy a poner, cuanto cuesta?

Nota del moderador

Creo que la idea del mensaje es poner los datos de aquellos coches que ya lo tengan instalados, para intentar determinar en qué modelos se puede instalar

Lo siento había entendido al revés la pregunta

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Yo acabo de comprarme un 307 SW HDI 2.0 110 cv del 9/2002 y me gustaria instalarle el regulador de velocidad, pero me dijeron en un conce. que de fabrica les ha llegado orden de no poner ni uno, se lo han probhivido por problemas que dan o por seguridad, no me lo supo decir, alguien lo ha puesto en este mod. y le va bien?

un saludo

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Tinytiny

SW

2.0 HDi 136 CV

Pack

mayo de 2005, antes del cambio de radio básica y el clima bizona.

N.P.I.

Turiauto, Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Al instalarlo como añadido al equipamiento de serie, no podían activar el limitador. Si en algún momento me quedo sin regulador por culpa del concesionario cuando me dijo que no pasaba nada por instalarlo después, me parece que hay denuncia al canto. Ésta era una de las cosas imprescindibles del coche.

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Xfraneric, en principio no deberías tener problemas, sobre todo si la inyección es Bosch, aunque tambien se han instalado en Siemens, pero lo más difícil puede ser encontrar dónde activarlo.

Saludos.

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Hola a todos. Soy recien llegado al club pero no por eso ignorante.

En primer lugar, decir que he entendido que se trata de recopilar datos de quien SI ha conseguido ponerlo, pero dejad que me explique.

Llevo tiempo mirando esto del regulador y la verdad es que estoy desilusionado. Conseguí el mando gratis y fui al concesionario donde compré el coche y donde, aun en garantía, me lo reprogramaron subiendo a 116 CV, a ver si me lo podían poner.

En principio me dijo que ningún problema, pero que primero debían de comprobar por nº de bastidor si era posible o no.

La respuesta fue negativa por parte de su contacto. Me contó que ha puesto varios aun habiendolo prohibido Peugeot ,y que a algunos les ha ido bien y a otros mal (acelerones repentinos, simplemente no funciona, etc), así que como opción me dió el probar a ver que pasa, evidentemente con el riesgo que ello supone.

Bueno, el caso es que, con permiso del "JEFE" (webmaster) propondría además de conocer los datos de quien ha conseguido ponerlo, conocerlos de quien lo ha intentado y no lo ha conseguido, describiendo el problema, os parece?

Bueno, pues saludos y aun no habiendo intentado aun, os pongo los datis de mi coche contando con que fábrica ha dicho que NO es compatible.

Usuario: 307RAS

Modelo: 307 hdi 2.0 90 CV XS

año: Nov 2004

sistema "C.RAIL": SIEMENS

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Usuario:R4YV3N

Modelo: SW

Version:PACK

Motor: 2.0 HDI

Año: 2004

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Alicante

Yo tuve suerte, me salio solo por los 36 eur del mando.

El tema esta en que en el concesionario "no supieron" programarlo, decian que no iba.

Lo que no sabian esq el regulador solo va a partir de 4ª marcha y mas de 40km/h

Asiq yo sali del conce ,se me ocurrio probarlo y el coche empezo a andar solito jeje

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Hola, me llamo Néstor y, (ya lo sé este no es el foro), tengo un c5.

Quería instalar el regulador de velocidad en mi coche, y viendo foros del C5 terminé por encontrar vuestro foro.

El tema yo lo tengo encaminado. Instalé el mando por mi cuenta y he pedido cita en un taller oficial citroen para que me hagan el resto de instalación.

Todo esto se lo comenté a un buen amigo que tiene un 406, de los últimos modelos que se vendieron. Bueno, pues él también quiere montar el regulador, pero en todos los talleres que ha llamado le han dicho que no.

Así que me ha pedido ayuda, y aquí estoy, esperando que vosotros me echéis una mano.

Necesito saber de un taller oficial Peugeot en Madrid o poblaciones cercanas, por ejemplo S.S de los Reyes, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, etc,

Ya se que este mes es muy malo, sois muchos los que estáis de vacaciones, pero espero vuestra ayuda.

Gracias a todos y espero vuestra respuesta mediante un MP, por guardar la confidencialidad, si os parece bien.

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Hola a todos. Soy recien llegado al club pero no por eso ignorante.

En primer lugar, decir que he entendido que se trata de recopilar datos de quien SI ha conseguido ponerlo, pero dejad que me explique.

Llevo tiempo mirando esto del regulador y la verdad es que estoy desilusionado. Conseguí el mando gratis y fui al concesionario donde compré el coche y donde, aun en garantía, me lo reprogramaron subiendo a 116 CV, a ver si me lo podían poner.

En principio me dijo que ningún problema, pero que primero debían de comprobar por nº de bastidor si era posible o no.

La respuesta fue negativa por parte de su contacto. Me contó que ha puesto varios aun habiendolo prohibido Peugeot ,y que a algunos les ha ido bien y a otros mal (acelerones repentinos, simplemente no funciona, etc), así que como opción me dió el probar a ver que pasa, evidentemente con el riesgo que ello supone.

Bueno, el caso es que, con permiso del "JEFE" (webmaster) propondría además de conocer los datos de quien ha conseguido ponerlo, conocerlos de quien lo ha intentado y no lo ha conseguido, describiendo el problema, os parece?

Bueno, pues saludos y aun no habiendo intentado aun, os pongo los datis de mi coche contando con que fábrica ha dicho que NO es compatible.

Usuario: 307RAS

Modelo: 307 hdi 2.0 90 CV XS

año: Nov 2004

sistema "C.RAIL": SIEMENS

Oye 307ras ya se que este post es del mando de limitador pero me puedes mandar un privado o como quieras para decirme donde has reprogramado la centralita para subir la potencia y que tal te va? Gracias.

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Usuario: ROBERTO

Modelo: (BREAK)

Version:(SX, con ESP)

Motor: (2 hdi 110cv)

Año: (Noviembre 2003)

BSI: (BOSCH)

Provincia o Comunidad: Leganés (Aunque me lo instalaron en el Condesionario de Citroen en Móstoles, El Polígon Industrial que está en frente del Centro de Exámenes de Tráfico)

Me costó 47€ y el concepto del parte de taller fué la de "Reparación/sustitución mando regulador de velocidad", vamos que lo cambiaban como si ya lo tuviera instalado.

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Por si a alguien le interesa, aunque es Citroen no se de nadie que les haya preguntado para ponerlo en un peugeot, por probar...

Me lo pusieron en el concesionario Citroen de Móstoles, el que está en el polígono industrial en frente del centro de examenes de la DGT.

C/ HERRERIA, 1 POLIGONO INDUSTRIAL LOS ROSALES

E - 28933 MOSTOLES

Tel: 916149053

Fax: 916144253

E-mail:

Página Internet: http://www.muelas.citroen.es

El mecánico electricista te puede decir si te lo pueden poner con el número de serie de tu coche, no dudes en llamarlos y que te pasen con el, se lo puedes pedir sin reparos ni rodeos, no te pondrán ningún problema.

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Usuario:R4YV3N

Modelo: SW

Version:PACK

Motor: 2.0 HDI

Año: 2004

BSI: BOSCH

Provincia o Comunidad: Alicante

Yo tuve suerte, me salio solo por los 36 eur del mando.

El tema esta en que en el concesionario "no supieron" programarlo, decian que no iba.

Lo que no sabian esq el regulador solo va a partir de 4ª marcha y mas de 40km/h

Asiq yo sali del conce ,se me ocurrio probarlo y el coche empezo a andar solito jeje

Porfa ¿Donde y cuando?

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  • Nuestra selección

    • Cambio de difusor / spoiler trasero 308 t9
      Despues del brico que deje el mes pasado del cambio de antinieblas, hoy nos vamos con un brico de como cambiar el difusor trasero de nuestro 308 t9.
       
      Lo único que necesitaremos será un destornillador tor y algo de maña.
       
      Como vemos el difusor esta pillado por 5 tornillos con sus correspondientes arandelas, y grapeado al resto del para golpes en todo su contorno.
       
      En primer lugar quitamos los 5 tornillos, y una vez los quitemos podremos acceder al “interior”. 

      Una vez aquí en primer lugar retiraremos los sensores de aparcamiento. estos simplemente van encajados con dos pestañas. Bastara con abrirlas un poquito desde dentro con los dedos y desde fuera empujarlos hacia dentro. Decir que hay que tener cuidado ya que los sensores llevan una “arandela” de goma para que ajuste bien en su hueco. (lo que marco es donde va encajado el sensor y lo rojo son las dos pestañas) Decir que sale con mucha facilidad.

       

      (Sensor con la gomita que ajusta)

      Una vez quitados los sensores tendremos que quitar las grapas, o bien desde fuera forzándolas con un destonillador (con el riesgo de dañar la pintura) o bien metiendo las manos por el hueco del tubo de escape y en el lado opuesto que hay otro hueco e ir soltándolas una a una con los dedos. Os recomiendo esta ultima y así no dañareis ninguna grapa ni la pintura y el hueco, al menos para mi es mas que suficiente. Eso si empezad por un lado y terminar por el otro para que salga con facilidad. os marco las grapas en azul.

       

      (las que llevan pestaña son grapas y el resto son guías).....

       

       

       

       
      • 3 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1.072 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas


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