Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Incidencias funcionamiento pantalla táctil nuevo Peugeot 308


Mensajes recomendados

Hola a todos.

Tengo el nuevo Peugeot 308, acabado Active con navegador, jukebox, lector de cd, etc. y querría consultaros, si a vosotros también os ocurre, que a veces tarda mucho en arrancar la pantalla, quedando el logo de Peugeot fijo durante minutos, transcurridos estos vuelve a funcionar todo con normalidad, he contado hasta 5 minutos.

Otra incidencia es que al reproducir canciones desde el disco duro, desconectar y volver a conectar el reproductor siempre se reinicia desde el segundo 22 de la primera canción de la primera carpeta.

¿Le pasa a alguien más? 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

El mio por ahora va perfecto, pero claro solo tiene un mes. la verdad que la pantalla tactil que aglutina todos los mandos esta muy chula, pero cuando lo vas a comprar da un poco de cangelo por si se estropeara... en fin esperemos aguante bien. Lei por ahi que las pruebas que les hacen antes de sacarlas al mercado incluian mas de 4 millones de pulsaciones, pero claro no deja de ser un dispositivo multimedia (como tablet o teléfono) que puede tener reinicios y cuelgues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
Invitado: Danigonzalez

Hola buenas. A  mi la pantalla me enciende muy rapido pero he notado varias veces ya que esta sonando una cancion y de repente vuelve a empezar otra vez pero nose si es lo que dice Hinojares de que es en el segundo 22, se que esta sonandop y de repente empieza la canion otra vez.

 

Otra consulta que os queria hacer es si alguien a probado a meter fotografias para ponerla de pantalla. Queria que me sacaseis de dudas y saber cuando es cuando sale esa imagen porque yo muchas veces enciendo y apagaop el coche y la imagen no sale, sale directamente lo que tenia antes de apagarlo, ya sea el clima el navegador la musica o lo que tuviera. Cuando se supone que esa imagen sale, cuando llega el coche mucho tiempo apagado o cuando?. y otra cosa se puede copiar en el disco duro las imagenes porque he visto y comprobado que la musica si pero las fotografias no he encontrado donde.

A ver si alguien consigue sacarme de dudas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Vale pues si persiste el tema lo llevare.

 

Otra pegunta que tengo que haceros... [ Editamos para separar temas. Pongo el enlace de tu nueva pregunta abajo...]

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21616-mensaje-sistema-multimedia-temporalmente-no-disponible/

Editado por Danigonzalez
Separar temas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

A mi una vez con el 308 se me quedo me bloqueo el navegador, se puso la pantalla en negro. El resto de funciones ningun problema. Tan facil como apagar y volver a encender y desde entonces nada. Lo que si a veces tarda mas o menos en encenderse la pantalla y no se el motivo.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde Julio también tengo un Allure y tengo una foto de arranque, en salir el logo de Peugeot y empezar a poder usar la pantalla no tarda mucho, pero a veces al minuto de arrancar, incluso cuando estoy circulando, la pantalla queda como un minuto bloqueada, no puedo ni subir ni bajar el volumen ni hacerle nada, al minuto del boqueo, se pone bien, si durante ese rato he tocado el volumen, el volumen se mueve cuando vuelve a la normalidad...

 

Algo raro, pero por eso, que no lo hace siempre, no lo voy a llevar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde Julio también tengo un Allure y tengo una foto de arranque, en salir el logo de Peugeot y empezar a poder usar la pantalla no tarda mucho, pero a veces al minuto de arrancar, incluso cuando estoy circulando, la pantalla queda como un minuto bloqueada, no puedo ni subir ni bajar el volumen ni hacerle nada, al minuto del boqueo, se pone bien, si durante ese rato he tocado el volumen, el volumen se mueve cuando vuelve a la normalidad...

 

Algo raro, pero por eso, que no lo hace siempre, no lo voy a llevar jejeje

 

A mi me pasó algo parecido y era porque tenía una memoria usb conectada con algunos ficheros de audio con extensión m4u.  Convertí los ficheros a mp3 y desapareció el problema.  Todo funciona con normalidad.

 

Espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...