Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sobre el tom tom


Ringa

Mensajes recomendados

buenas pues estoy mirando el tom tom one o el 300 y keria saber si alguno tiene este gps y si funciona bien con la antena integrada que lleva si coge bien los satelites o hace falta la antena exterior por que en el megane 2 con la luna anticalorica esa no coge nada y se vuvlve loco y esa saber si en el 307 va bien con la antena integrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Yo llevo una pda con TOMTOM. Compre el receptor gps a parte (se conecta por bluetooth con la pda) solo por el por si... y menos mal. Colocando el receptor en el salpicadero no se pilla ni un satelite. Colocandolo en el maletero o junto a alguna ventanilla la recepcion es magnifica. Por tanto lo logico es que tengas que colocar antena externa, aunque tambien es cierto que cuando estuve invetigando unos meses atras este tema, me entere de que no todos los parabrisas atermicos con iguales. Algunos impiden mas y otros menos la recepcion de señales. En todo caso si es una opcion a tener en cuenta antes de la compra, planteatelo como premisa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues estoy mirando el tom tom one o el 300 y keria saber si alguno tiene este gps y si funciona bien con la antena integrada que lleva si coge bien los satelites o hace falta la antena exterior por que en el megane 2 con la luna anticalorica esa no coge nada y se vuvlve loco y esa saber si en el 307 va bien con la antena integrada

Mi padre tiene el TomTom One,es sencillamente una maravilla, lleva el chip Shif Star III (o como se diga :-) ) , no te puedo confirmar que en el nuestro bien porque no he tenido ocasión de montarlo, pero un compañero de curro con una scenic de las nuevas lo lleva y no tiene ningún problema. (5-6 satelites permanentes).

Lo importante en estos casos es el receptor, si te comprás el 300 o el 500 deberás añadir con toda provabilidad la antena externa pues el receptor que incorporan no se lleva bien con los cristales atermicos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tomtom navigator con pda te va indicando las calles por las que circulas aunque no metas ruta como los navegadores normales o solo tiene la disponibilidad de marcar el la ruta?

Salu2

Si, de hecho te va marcando las calles por las que circulas, cuando lo pones en modo ruta además de la calle por la que circulas, te indica el nombre de la que tienes que girar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, de hecho te va marcando las calles por las que circulas, cuando lo pones en modo ruta además de la calle por la que circulas, te indica el nombre de la que tienes que girar.

Saludos

Muchas gracias por tu rapida respuesta, estoy planteandome comprandome una Acer N35, creo que tu tenias una y me ha surgido la dudilla al ver el navegador del coche de mi jefe.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la antena por bluetooth ni idea ... :?:

Lo que si tienes la opción de incorporar una antena externa por cable, lo del Bluetooth que yo sepa sólo lo usa para los updates de información de trafico avisos etc etc.

En cuanto al one, bajo mi punto de vista es más práctico, tiene un tamaño más reducido, la pantalla táctil da una buena resolución, la bateria de litio dura casi 8 Horas, y lo mejor de todo es el receptor Shirft III que incorpora que hoy por hoy es el mejor, de hecho me parece que hay algún forero que utiliza también una PDA con el Shirft III y también le va de fábula. Además el precio también es bastante bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...