Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 peleon, a ver si por fin lo consigo con esto


Ir a la solución Resuelto por piri6es,

Mensajes recomendados

Buenas a todos, los mas nuevos no me conoceis, pero los antiguos quizas me recordeis, como ya sabeis tengo un 307 ``tuneado´´ . El caso es que un dia se me rompio la luna y el seguro me envio a un taller `` Autos Micol ´´ los cuales me cambiaron la luna y dejaron el coche inservible pues no se como se arreglaron hicieron un cortocircuito o dejaron la bateria a cero y el coche volvio a casa en grua. Tras los cauces que debia seguir me tengo que hacer cargo de este calvario. Partiendo de la base que mi experiencia con la peugeot de aqui a nivel de taller no ha sido nada satisfactoria hasta la fecha, empece con un taller de un conocido el cual se desplazo a mi domicilio con su super maquina de diagnosis bosch y el coche daba miles de errores, decia estar bloqueado etc... al final la conclusion era que la ECU estaba mal. Se mando a verificar y al parecer todo correcto. Al volver a instalar la conclusion fue de que la BSI habia sufrido daños tambien y se hizo el mismo proceso sin exito pues seguia dando problema sin sentido. 

 

Al final un amable señor que habia trabajado en peugeot me oriento un poquito mas y me hablo del PP2000, lo cual me hizo indagar por la red. Y la conclusion ha sido que la BSI esta a cero y hay que programarla. Lo cual me ha llevado a la adquisicion de kit cable para el pp2000. 

 

El problema es el PC del que dispongo pues es windows 8 y lo que he hecho ha sido crear una maquina virtual con el oracle VM virtual box. El pp2000 esta instalado pero no me deja arrancarlo pues no me reconoce el cable. 

 

A ver si hay alguien que por favor me pueda echar una mano, no al cuello, si no con poner de nuevo en marcha este leon. 

 

gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te reconoce el cable porque no lo conectaste aún a la maquina virtual, esta conectada a la física pero la virtual no la encuentra...

 

Fijate en la pestaña de abajo un menú que dice Dispositivos, ingresa ahí y en el sub menú USB dale clic sobre el dispositivo del cable.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Después de instalar el virtualbox, hay que instalar el extension pack.

Mira si es eso.

En la página oficial lo tienes.

Es asi como dice Calcu, tiene que descargar el Extension pack, supuse lo hicieste... Luego instala los controladores del cable cuando te reconozca el usb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver. Entonces el programa funciona. Has diagnosticado la citroen con el pp2000?

 

Si no te conecta el 307 seria el cable, que no todos los diagnostican. Pero eso ya no es cosa ni del programa ni de la unidad virtual.

 

Diagnostica otros coches. Si solo falla en el 307 ya sabes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Pero para ese tema pásate por compra-venta.

Hay varias calidades en esto de los lexia3.

Pero antes de hacer nada, testea otros coches. Si confirmas que funciona en otros psa, pero no en el 307, ya sabes lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Aparentemente en funcionamiento, tras dedicar un portatil unicament con XP nada mas instalado en el, sin internet, ni antivirus ni nada, instalacion desde 0 Paso a paso actualizacion por actualizacion activando despues de cada una de ellas. Ahora estoy con el Diagbox, pues al parecer lo necesito, ya voy diciendo cosas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...