Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

instalacion pp2000


Mensajes recomendados

Hola compañeros tengo un problema un conocido,me vendio baratito un equipo de diagnosis de los chinos con sus cd,s para descargar el programa bien no soy capaz de hacerlo ya que hay mil carpetas y no se como hacerlo,alguien a comprado alguno similar y a conseguido ponerlo en funcionamiento?ya tengo instalado la virtual box y el xp por que lei que con windows7 no funcionaba,un saludo y gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no encuentro el hilo de presentaciones,lo hago aquí me llamo Carlos y soy de Madrid mi Peugeot es un 406hdi que hasta la fecha me tiene contentísimo sin ningún problema,tiene ya 194000kilometros y su modelo es el 110cv Pack,un saludo a todos y espero ayudar y aprender en todo lo que me sea posible,gracias¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo después de presentarme como Dios manda ,perdonar mi torpeza ,los tutoriales que ido leyendo es sobre la descarga online del pp2000,yo ya lo tengo en los cd,s del equipo pero tiene tantas carpetas que no consigo descargarlo,soy muy torpe con los ordenadores ,perdonar y gracias por vuestra paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La descarga no es un tutorial

La descarga que yo puse, es una imagen iso. Y no es necesario grabarlo en cd.

Después si que hay un tutorial mio donde explico como instalar esa iso usando virtual clone drive.

 

Por otro lado, dices que tienes xp y virtualbox. O uno u otro.

Si tienes xp profesional sp2 (sp3 mejor y actualizado), no es necesario virtualbox. El virtualbox es para virtualizar xp en windows 7.

 

Sigue ese tuto.

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/16477-instalaci%C3%B3n-de-pp2000-usando-virtual-clone-drive/

 

Debiera estar fijado, para que los usuarios lo encuentren fácilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue ese tuto.

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/16477-instalaci%C3%B3n-de-pp2000-usando-virtual-clone-drive/

 

Debiera estar fijado, para que los usuarios lo encuentren fácilmente...

Cierto. así lo hemos hecho: fijado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...