Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre la primera revision 10.000 km


300Rober7

Mensajes recomendados

Ola a todos, acabo de sacar el coche del taller y le he hecho la primera revision y me ha extrañado mucho que no me dieran ningun tipo de papel conforme lo que me han revisado, esto es normal??

Le he pedido a la recepcionista un papel en el que se analice mi coche, lo que han rectificado o lo que esta correctamente, pero me ha dicho que eso lo tienen ellos, que es interno.....

Fijaros que estoy sospechando de que no me han hecho nada.... porque en una revision cualkiera te revisan seguro la presion de los pneumaticos y acabo de mirar que siguen como los deje, un poco desinflado a simple contacto con el pie.....

Tambien lo he llebado para la junta del cono, me han cambiado los frenos obalados y el embrague sigue teniendo un tacto raro al aparcar, noto como si viniera para mi el pedal.

Lo que tambien me cabrea es que al cambiarle los frenos me han sacado las ruedas y me las han debido de desequilibrar un poco porque ahora el coche vibra un pelin justo a 130, antes iba de coña....

En fin... arreglo algo y me joden algo y encima sospecho y tengo motivos para que no me hayan hecho la revision, manda huevos... tanto cuesta dar un papelito?? en la seat te dan hasta un informe escaneado del programa informatico que le ponen para verificar todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la primera, no? que es intermedia, pues no te han hecho nada, simplemente comprobar niveles, rellenar si es preciso, mirar un poco por encima y a casa

Lo unico especial es si ten han cambiado los frenos, pero si no, en 10 minutos tienes el coche listo. Al menos a mi en las revisiones intermedias, tanto en la furgo del curro, como en el coche, no tengo ni que llamar, voy, meto yo el coche dentro, y segun lo paro, me miran lo justo, me rellenan y me marcho. 10 minutos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las revisiones a mi me suelen dar una hoja con movidas marcadas donde se puede mirar lo que han hecho, pero vamos que lo comentado por aqui, miran niveles y fuera. Tambien me suelen adjuntar unas fichas de esas de como cuidar la bateria y tonterias de esas.

Cuando me cambian cosas en garantia o demas, hay es cuando a mi no me suelen dar nada, porque dicen que es interno y que esa info la tienen ellos recapitulada, yo hace tiempo lo pregunte en consumo y me dijeron que no era obligación en esos casos.

El detalle que suele tener mi taller es que me lavan por fuera el coche siempre que lo llevo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola a todos, acabo de sacar el coche del taller y le he hecho la primera revision y me ha extrañado mucho que no me dieran ningun tipo de papel conforme lo que me han revisado, esto es normal??

Le he pedido a la recepcionista un papel en el que se analice mi coche, lo que han rectificado o lo que esta correctamente, pero me ha dicho que eso lo tienen ellos, que es interno.....

Fijaros que estoy sospechando de que no me han hecho nada.... porque en una revision cualkiera te revisan seguro la presion de los pneumaticos y acabo de mirar que siguen como los deje, un poco desinflado a simple contacto con el pie.....

Tambien lo he llebado para la junta del cono, me han cambiado los frenos obalados y el embrague sigue teniendo un tacto raro al aparcar, noto como si viniera para mi el pedal.

Lo que tambien me cabrea es que al cambiarle los frenos me han sacado las ruedas y me las han debido de desequilibrar un poco porque ahora el coche vibra un pelin justo a 130, antes iba de coña....

En fin... arreglo algo y me joden algo y encima sospecho y tengo motivos para que no me hayan hecho la revision, manda huevos... tanto cuesta dar un papelito?? en la seat te dan hasta un informe escaneado del programa informatico que le ponen para verificar todo el coche.

A mí tampoco me dieron nada en su día. Esto me ocurrió en Mosa Ourense. Les dejo el coche a las 8:30 de la mañana y me dicen que a las 11:00 me pasase por allí. Llego a la hora y el coche estaba donde lo había dejado yo. Me dice el tío que se ponen inmediatamente con él y le digo. Mira a mí con que me selles el libro me voy a casa tan contento. El tío me dice que no hay problema pero claro le mencione que voy a poner una reclamación a Desatención al Cliente. Inmediatamente su rostro cambió de negro a blanco. Me dijo que lo harían en 30 minutos y que me tomase un café gratis. En fin, por lo que pude ver revisión de niveles y poco más. Como se dice por ahí arriba es gratis.

En cuanto a lo que comentas de que ahora vibra con que hayan puesto una rueda en diferente sitio que la tenías ya se ha liado el equilibrado.

Te han cambiado la junta cónica? Tiene ya solución real o es otra nueva como la que te había puesto antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este tipo de revisiones se debe de dar un papel de todos los puntos revisados y el estado en que se encuentran, tales como: ruedas, frenos, niveles, etc.

En el caso de alguna reparación en garantía en la que no existe ninguna factura de por medio, el cliente tiene el derecho de pedir lo que se le ha hecho a su vehículo por escrito, es decir, puedes reclamar una fotocopia de la orden de reparación en donde refleje todo lo que ha hecho el mecánico escrito por con su puño y letra.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola a todos' date=' acabo de sacar el coche del taller y le he hecho la primera revision y me ha extrañado mucho que no me dieran ningun tipo de papel conforme lo que me han revisado, esto es normal??

Le he pedido a la recepcionista un papel en el que se analice mi coche, lo que han rectificado o lo que esta correctamente, pero me ha dicho que eso lo tienen ellos, que es interno.....

Fijaros que estoy sospechando de que no me han hecho nada.... porque en una revision cualkiera te revisan seguro la presion de los pneumaticos y acabo de mirar que siguen como los deje, un poco desinflado a simple contacto con el pie.....

Tambien lo he llebado para la junta del cono, me han cambiado los frenos obalados y el embrague sigue teniendo un tacto raro al aparcar, noto como si viniera para mi el pedal.

Lo que tambien me cabrea es que al cambiarle los frenos me han sacado las ruedas y me las han debido de desequilibrar un poco porque ahora el coche vibra un pelin justo a 130, antes iba de coña....

En fin... arreglo algo y me joden algo y encima sospecho y tengo motivos para que no me hayan hecho la revision, manda huevos... tanto cuesta dar un papelito?? en la seat te dan hasta un informe escaneado del programa informatico que le ponen para verificar todo el coche.[/quote']

A mí tampoco me dieron nada en su día. Esto me ocurrió en Mosa Ourense. Les dejo el coche a las 8:30 de la mañana y me dicen que a las 11:00 me pasase por allí. Llego a la hora y el coche estaba donde lo había dejado yo. Me dice el tío que se ponen inmediatamente con él y le digo. Mira a mí con que me selles el libro me voy a casa tan contento. El tío me dice que no hay problema pero claro le mencione que voy a poner una reclamación a Desatención al Cliente. Inmediatamente su rostro cambió de negro a blanco. Me dijo que lo harían en 30 minutos y que me tomase un café gratis. En fin, por lo que pude ver revisión de niveles y poco más. Como se dice por ahí arriba es gratis.

En cuanto a lo que comentas de que ahora vibra con que hayan puesto una rueda en diferente sitio que la tenías ya se ha liado el equilibrado.

Te han cambiado la junta cónica? Tiene ya solución real o es otra nueva como la que te había puesto antes?

Ya te digo que esto de la junta es un misterio, no se puede decir que esta arreglada todavia, ya ire informando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a nosotros fijate tu por donde, que entregamos el coche y nada mas entregarlo nos dicen que volvamos a las dos horas; la solpresa fue de mi novia que le dieron el papel para que lo firmase antes de meter el coche( me explico, el papel que viene en el libro de la primera revisión y que te lo arrancan);

Lo suyo seria firmar luego, no? Porq sino estás conforme?. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

yo hice esa revision hace poco y tampoco me dieron nada, es mas se quedan ellos con la primera hoja del librito de revisiones pero weno, que la señorita que me atendio me explico que le verian los niveles y si hiciese falta rellenar algo pos que lo harian y ya esta :roll:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...