Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con los amortiguadores


Mensajes recomendados

Bueno pues el tema es que tengo el amortiguador delantero derecho pal retiro.El tema es que mi coche hacia un ruido al pasar por algun sitio bacheado o irregular(algunos ya os sabreis la historia bastante bien)entonces como lo tenia bajado con unos muelles Eibach prove a montarle de nuevo los muelles de serie para ver si podia ser como me habia dicho el mecanico,un problema del amortiguador,ya que segun el el coche estaba algo descompensado y por eso hacia esos pequeños vaivenes al ir despacio por un mal firme.Montamos los muelles de serie y ahora si que peta el amortiguador,eso si es sonar y no lo de antes :?

Bueno el tema es que o le monto unos acorde(Bilstein,koni...)o lo le meto los de serie otra vez,ya que me han comentado( :wink: algunos foreros)que esto no es muy normal que se jodiera el amortiguador y que ha sido mala suerte o un bache fuerte o algo pero que no tiene por que volver a pasarme.

Me llaman mucho los Bilstein pero el precio es muy elevado asi que si alguien sabe donde conseguirlos baratos o si teneis referencias sobre ellos me gustaria oir vuestras sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si ya notaste cambio con los muelles, cuando le pongas los amortiguadores si que lo vas a notar... :wink:

Ahí ya estamos hablando de palabras mayores. No tiene nada que ver la conducción con amortiguadores de serie que con unos deportivos "buenos". Cuando los míos se casquen montaré probablemente unos bilstein. De momento llevo 35.000 km con los muelles y perfectos.

Como te he dicho antes, trata de reparar el amortiguador si se puede y si no quieres gastarte de momento mucha pasta píllate un amortiguador de serie. Es una pena tirar los otros 3 estando nuevos.

Y lo del alineado? Si no te lo han hecho no hagas muchos kilómetros con el coche así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas socio

decir que yo tambien llevo muelles eibah desde que el coche tenia 2000 kms y demomento perfecto y el dia revienten pondre unos bilstein

pts para el 307 no los hace ya que no es un coche que hayan preparado para ningun tipo de competicion asiq tururu

yo en bilstein tengo algo de mano y yo lo estube mirando para el mo y salian sobre unos 500 y pico eurs creo

bueno

si realmente te decides ya me comentas

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, es normal que te peten los amortiguadores de serie con unos muelles mas cortos, depende de los baches que pilles y del tipo de conduccion que hagas que te peten antes o despues. Pero no es de extrañar.

Poner unos de serie yo lo veo tonteria, porque van a tener una vida menor ya que los llevas con muelles eibach, y lo veo tirar una parte de la pasta que valen. Poner un amortiguador nuevo solo no lo veo muy bien, preguntale al mecanico, pero no te lo va a recomentar. Lo suyo es ponerlos por parejas.

Si los vas a poner "deportivos" lo mejor es bilstein, sin duda, ademas la combinacion ideal es bilstein+eibach. El pero es la pasta que valen, que son de los mas caros en amortiguadores "normales" sin ser de muelle estrecho. Otra opcion es amortiguadores koni (yo los llevo) que valen algo menos que los bilstein y son algo mas "racing" o bueno algo mas secos, como lo quieras llamar. Si llevas habitualmente gente en el coche, familia o niños yo te recomiendo bilstein, ya que los ocupantes de atras te lo van a agradecer. jejeje

Pongas lo que pongas, bilstein o koni, son de lo mejor.

A mi si no recuerdo mal los bilstein me salian 200 euros mas que los koni, ya que el taller era distribuidor oficial koni y me descontaba de la mano de obra.

Pide precio aqui, que tienen oferta en amortiguadores de pagar 3 y llevarse 4. (esta en madrid)

http://www.tallerespereira.com/index.htm

Si quieres pide precio aqui tambien, que es el taller de un coleguita, pide precio sin compromiso que te los puede enviar, a ver si te hace un buen precio. El es un chaval bastante "racing" y te puede recomendar cuales van mejor para tu coche (se llama dani), si quieres dile que vas de mi parte.

http://tallerescesar.webcindario.com/

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...