Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Os suena el gasoil del deposito cuando va muy lleno??


josett

Mensajes recomendados

Pues lo dicho. Noto que si llevo la radio apagada y todo en silencio, cuando llevo el deposito llenito llenito oigo al frenar y acelerar, como suena el gasoil en el deposito, es eso normal?? a vosotros os pasa?? Una vez empieza a gastar gasoil ya no se oye. Digo yo que será normal, además en el SW supongo que los ruidos que provienen del maletero y esa zona se aislan menos al no tener banqueta continua y bandeja que aisle mejor el ruido de esa zona. Me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho. Noto que si llevo la radio apagada y todo en silencio, cuando llevo el deposito llenito llenito oigo al frenar y acelerar, como suena el gasoil en el deposito, es eso normal?? a vosotros os pasa?? Una vez empieza a gastar gasoil ya no se oye. Digo yo que será normal, además en el SW supongo que los ruidos que provienen del maletero y esa zona se aislan menos al no tener banqueta continua y bandeja que aisle mejor el ruido de esa zona. Me equivoco?

Pues si suena cuando lo acabas de llenar. Hechos los primeros 100 kilometros nada. Yo lo noto al salir del garaje y frenar antes de cruzar la acera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cuestión. ¿No sería más lógico que sonara cuando no va lleno del todo? De esta manera el gasoil se mueve más.

Saludos

Haz la siguiente prueba:

Un día te tomas una caña de cerveza y luego te pones a saltar.

Otro día te tomas 1 litro de cerveza y te pones a saltar.

Luego nos comentas que día oías con más notoriedad tu estómago. :wink:

P.D.: También se puede hacer con otro líquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja... ¡que malafollá! :-D

En mi coche suena MUCHO (a los usuarios de este coche les sorprende en exceso) cuando el depósito va por su mitad. Cuando está lleno, no suena nada.

A ver si quedamos un día y pegamos los saltos cerveceros. Con tapa, eso si.

Saludos. Jose

En el mío no oigo nada en ningún nivel de depósito, pero en el Focus que tenía antes sí. Parecía un clon de una campana afónica. Creo recordar que lo hacía cuando estaba casi lleno.

Uff pegar saltos con cerveza y tapa va a ser todo un reto, pero me apunto.

A ver si nos vemos en la de Salamanca, que a este paso no te voy a reconocer. Te has cortado el pelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff pegar saltos con cerveza y tapa va a ser todo un reto, pero me apunto.

A ver si nos vemos en la de Salamanca, que a este paso no te voy a reconocer. Te has cortado el pelo?

Para pegar saltos es mejor un orujito de esos que se que tienes escondidos por ahí... A ver que pasa en Salamanca.

Todavía no me he cortado el pelo. La verdad, es que me va haciendo falta.

Saludos :smt061

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Como decía alguien por aquí, no hay derecho. No hay derecho de que, de aquí en adelante, voy a ir histérico, con la oreja puesta por el posible ruidito. Ya me pasó en el 405, que le oía, pero no me preocupaba, y en este creo que será normal que, cuando esté casi lleno, haga un "blup, blup", como cuando te bebes un montón de agua. Genial lo de la jarra de cerveza; lo de los saltos... te puede salir espuma por la boca, y no es cuestión: un poco incómodo.

Al principio, durante un mes o así, en la parte trasera izquierda me hacía, a veces, un "cri, cri". Cada vez que cogía el coche, estaba con la oreja puesta, y estuve a punto de ir al conce. Ya me estaba poniendo histérico hasta que, afortunamdamente, desapareció él solo.

Por cierto, ¿os habéis fijado que el depósito es hermético?. Cuando leí las instrucciones, indicaban que no había que llenarlo más allá del primero "salto" del surtidor, porque el llenarlo más "puede provocar un mal funcionamiento del motor". Yo, listillo de mí: "a mí me la van a dar estos. ¿Se creen que soy tonto? ¿Qué coño importa". Una de las veces lo llené hasta las orejas, y punto. Cuando, bajado hasta medio depósito, por precaución (y precio), lo iba a llenar, al abrir el tapón me hizo un "Fsssss". ¡¡Es hermético!!. A partir de entonces, cuando paso por detrás del coche, y me acuerdo, abro el depósito. Siempre me hace un "Fssss" mayor o menor, y lo cierro.

Jopés, qué cierre más hermético. Yo creía que tenían un mínimo respiradero.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿os habéis fijado que el depósito es hermético?. Cuando leí las instrucciones, indicaban que no había que llenarlo más allá del primero "salto" del surtidor, porque el llenarlo más "puede provocar un mal funcionamiento del motor". Yo, listillo de mí: "a mí me la van a dar estos. ¿Se creen que soy tonto? ¿Qué coño importa". Una de las veces lo llené hasta las orejas, y punto. Cuando, bajado hasta medio depósito, por precaución (y precio), lo iba a llenar, al abrir el tapón me hizo un "Fsssss". ¡¡Es hermético!!. A partir de entonces, cuando paso por detrás del coche, y me acuerdo, abro el depósito. Siempre me hace un "Fssss" mayor o menor, y lo cierro.

Pues siempre lo lleno y le doy 3 ó 4 veces más a la manguera. Le lleno como un par de litros más desde el primer salto.

Lo que sí me ha pasado alguna vez, no sé si por llenarlo mucho o dependiendo del surtidor donde lo llene es que el inidcador de combustible se pone un poco loco. Lo mismo me baja a los 15 ó 20 km un cuadradito desde el lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...