Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Concesionarios RECOMENDABLES


Mensajes recomendados

Puedes dejar tu grado de satisfacción sobre un concesionario. Te pedimos que expongas minuciosamente todo lo que tengas que decir sobre el concesionario: como te han tratado, si te han resuelto el problema... pero antes de cualquier comentario, y para hacer una valoración cubre los siguientes datos:

NOMBRE DEL CONCESIONARIO:

DIRECCIÓN:

TRATO RECIBIDO:

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?

RAPIDEZ:

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS (Que deberían mejorar)

COMENTARIOS: (Comenta tu experiencia)

Sabemos que estas opiniones no dejan de ser experiencias personales, y a veces varias personas opinan de manera muy diferente de un mismo concesionario, sin embargo, un concesionario que funciones bien siempre llevará comentarios positivos de la mayoría de la gente, y lo mismo pasará con concesionarios cuyo funcionamiento no es tan correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hércules Móvil

Galileo Galilei, 34 - 15008 A Coruña

981177407

[email protected]

Trato recibido: Bueno

Han resuelto los problemas: Si

Rapidez: Regular

Lo más positivo de ellos: Buena atención del taller. Te explican las cosas. Te mandan mensajes al móvil cuando el coche está listo. Buen trato en recambios. Si quedan en llamarte, ¡te llaman!

Lo más negativo de ellos (Que deberían mejorar): poco espacio en el taller. Lentos en la recepción. Te cojen el coche una tarde para cualquier cosilla.

COMENTARIOS: (Comenta tu experiencia):

Bueno, alguien tenía que abrir este mensaje para empezar a recomendar concesionarios. De todos es sabido el suplicio que pasamos muchos para tener una atención digamos aceptable en los concesionarios. Finalmente, después de recomendármelo varias personas me topé con Hércules Móvil, y allí me fuí a ver si me solucionaban los problemas.

Por ahora no tengo queja. Se preocupan por escucharte y tratan de buscar soluciones. En mi caso, el TAG (que fué el que me atendió) es un tiplo que se le vé con conocimiento y se preocupa por explicarte el problema y las soluciones que van a darle.

Si hay que buscar algo negativo, es que en la recepción siempre he tenido que hacer cola. Aunque halla poca gente, los chicos estan siempre con papeleos o moviéndose y nadie te quita de estar allí unos minutos, sin embargo, el trato es agradable.. el taller resulta excesivamente pequeño, y te las ves negras para entrar y aparcar el coche. A veces se forman atascos. Están bastante saturados y hay que pedir cita con tiempo.Suelen cojerte el coche o bien una tarde o bien una mañana, aunque sea para algo "leve" (no me refiero a revisiones porque aún no he hecho ninguna)

Decir también, que en accesorios por ahora siempre me han atendido bien. Si preguntas precios suelen enseñarte el catálogo, se molestan en buscar la referencia si no la conocen y no te meten prisas.

No puedo comentar precios, pues todo lo he hecho en garantía.

Tienen también algo curioso, ya que en cuanto el coche está listo te mandan un mensaje al móvil. La última vez incluso me mandaro dos seguidos.

Si queda algo pendiente y se comprometen a llamar, no fallan. En mi caso me han llamado bien para una nueva cita o bien para avisar de que ya habían llegado las piezas etc.

Eso es todo lo que puedo decir.

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Talleres AUTO OSINAGA

- Pº Magdalena Jaureguiberri - (Loiola) San Sebastián

- Tel: 943 45 66 52

TRATO RECIBIDO: Muy Bueno

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? Si

RAPIDEZ: Buena

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS: Explicacion de todos los problemas tenidos, rapidez, llamada cuando acaban los trabajos, simpatia, no ponen pegas a lo que les pidas y te ayudan, atencion fuera de horarios, y ayudar a aguantar a mi 309 sus 17 sniffff

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS (Que deberían mejorar): Venta de complementos y extras (tienda), espacio y poco mas

Imagen Enviada

Nota Admdor

Por favor, cubrir el punto comentarios para que quede más completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: Hermanos Viñarás

DIRECCIÓN: En la carretera de Humanes/Fuenlabrada

TRATO RECIBIDO: Bueno

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? Si (mirar abajo)

RAPIDEZ: Impresionante (claro, que es agosto)

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS: Rapidez y atención al cliente

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS: los precios

COMENTARIOS:

Bueno, mi 307 está en garantía Peugeot todavía. Lo compré de 2ª mano en Citröen, y me lo dieron sin segunda llave ni tarjeta con código. Voy a Viñarás y me codifican la 2ª llave (que pedí a mi concesionario y me la dieron en blanco) llave por 23 Euros (que voy a clavarle a Citroen), y me PIDIERON EL CÓDIGO A FRANCIA SIN TENER QUE SOLICITAR LA TARJETA, SALTÁNDOSE EL PROCEDIMIENTO Y AHORRÁNDOME 60 EUROS. COJONUDO.

Además me puse pesado para que me cambiaran el volante motor, que había leído en el foro que así se paran los chirridos. Les dejo el coche y antes de 24 horas ME LLAMAN Y ME DICEN QUE YA ESTÁ LISTO. COJONUDO DE NUEVO. Ahora el coche suena como los ángeles, estoy muy contento. Claro que cuando les pedí un equilibrado de ruedas me presupuestaron 50 Euros. Mejor no.

Conclusión: Excelente atención, cita dada rápidamente, hacen por ahorrarte pasta (siempre que ellos no fueran los que iban a ganarla), solo se quedaron el coche unas horas y me llamaron ellos a mí. La única pega: si no tienes garantía, prepara el talonario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

- Talleres CARZA

- Avenida cataluña, 276 (50014 Zaragoza)

- Tel: 976570103

TRATO RECIBIDO: Muy Bueno

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? Si

RAPIDEZ: Buena

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS: Buena atencion al cliente, tallar amplio...

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS (Que deberían mejorar): Todavia no lo he descubierto.

COMENTARIOS: Cabe decir que por suerte solo he tenido que ir para la revision de los 6 meses, llame para pedir cita, me dijeron cuando podia ir y en media hora me revisaron todo mientras yo hojeaba el catalogo de accesorios en la salita de espera de la tienda.

No me cobraron el liquido de parabrisas y aceite que tuvieron que añadir porque habia bajado algo el nivel.

Llevaba una pequeña raya, pregunte por el pincel de retoque y el propio jefe de taller paso a la seccion de pintura, volvio con un bote y el mismo me lo retoco porque no tenian pinceles.

Asi que no me puedo quejar, sobre precios no os puedo decir nada hasta octubre que el coche cumple un año y toca la revision.

Tambien comente con el mecanico unos fallos que me habia dado en invierno el nivel de aceite al dejarlo en rampa y muy amable me comento que puede pasar por el frio y tal pero que no me preocupase que mientras no saliese el aviso de bajo nivel de aceite en la pantalla no pasaba nada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO:

Santisteban Linares S.A.

DIRECCIÓN:

Poligono Industrial "Los Jarales", s/n - 23700 Linares (Jaen)

tel. 953 60 75 54 fax. 953 65 19 05

[email protected] - www.santistebanlinares.com

TRATO RECIBIDO:

Mucho mejor trato que en el concesionario de Jaen ciudad, eso os lo aseguro...

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?

Si

RAPIDEZ:

En una horita lo tenia listo.

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS

Amabilidad de Manuel, Jefe de Servicio y de los mecanicos que me arreglaron el coche que lo dejaron perfecto.

COMENTARIOS: (Comenta tu experiencia)

Explico mi historia :D Estuve en Jaen 12 dias de vacaciones y al 3er dia el coche me dio el error ANOMALIA ANTICONTAMINACION, fui al concesionario de Jaen y tras explicarle mi problema y que estaba de vacaciones, me dijeron que tenian lista de espera de una semana, enojado me fui al concesionario más cercano que fue el de Linares, aqui, Manuel me enchufó el Planet Peugeot 2000 (cosa que en Jaen ni se dignaron a hacer) y al ver que tenia una sonda del FAP estropeada (una de las que mide presiónes, la de entrada o la de salida del FAP ya que la comparación entre medidas era de 0 y eso no era normal), el chico me vio cara de desesperado y miró si tenian recambios y sorprendentemente en una hora ya tenia el coche listo y con la sonda cambiada, claro está todo esto en garantía. Gracias a esta gente pude disfrutar de los 10 dias restantes que me quedaban y hacerle quilometros el coche sin sufrir más la dichosa ANOMALIA ANTICONTAMINACION. Gracias Manuel de nuevo :)

Aqui os adjunto una foto de Manuel y el menda...

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a tod@s ,

Pues quiero romper una lanza a favor del Conce de mi zona que cada vez que los he necesitado han estado ahí :

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: A.M.I. , S.L.

DIRECCIÓN: Ctra. N-340, Km.108 (11204) ALGECIRAS

TRATO RECIBIDO: Irreprochable, sin hacerme perder el tiempo inutilmente

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? : Todos

RAPIDEZ: Total . P.Ej. Las vibraciones me las quitaron en un día ( tiempo de cambiar las ruedas y equilibrarlas , lo hicieron junto con la revisión de los 10.000 Kms.

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS : La accesibilidad y rapidez

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS :(Que deberían mejorar)Hasta ahora no le he visto ninguna necesidad de mejora .

COMENTARIOS: (Comenta tu experiencia)

Las veces que he acudido a ellos ( que conste que no soy un "mijitita" ni he tenido grandes problemas en los coches ) , desde la compra ( tanto el 307SW como el "Tuneao" los probé el mismo día que fuí a interesarme por ellos ) , cuando tuve el problema de la vibraciones dejé el coche a las 9,00 de la mañana y a las 18,00 lo recogí , lo volví a llevar porque me apretaron en esceso el ataque de la dirección y me hicieron entrar , subirlo y aflojar 1/2 vuelta dejándolo perfecto . Cuando me han dado hora para las revisiones se han cumplido y me lo han devuelto por la tarde . Cuando me reventó la luna trasera , no pusieron ninguna pega ( se me rompió a las 14,00 h de un Sábado) , y el Lunes a las 20,00 h. lo recogía con la luna nueva ( y en garantía , sin problemas ) .

Ayer llevé el "Tuneao" porque me marcó falta de aceite en el motor y con 7.500 Km. que tiene pues como que algo raro . En cuanto llegué sin pedir ni hora me atendieron , miraron la varilla y me rellenaron 1/2 l. de aceite sin pedirme ni su precio ......

Creo que se lo merecen ( igual hay gente que no opina igual pero yo cuento la Fiesta como me ha ido ) , por eso PERSONALMENTE LO RECOMIENDO .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Nombre del concesionario: AUPASA

Dirección: Avda. Madrid, 2. 34004 PALENCIA

Tel. 979721400

TRATO RECIBIDO: Pues perfecto, siempre con mucha amabilidad, el mecánico me iba explicando todo lo que iba haciendo. Le dije al principio que si le molestaba si me ponía al lado suyo, y me iba explicando alguna cosilla. Y me dijo que no le molestaba, ni mucho menos. Asi que allí estuve aprendiendo algo.

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? Pues si. No me han instalado el control de velocidad pero porque el coche no viene con toda la instalción hecha, pero vamos que me la hacían sin ningun problema, lo que pasa que yo no he querido.

RAPIDEZ: Pues para hacerte a la idea: llamo a las 16:00 horas desde mi casa (Valladolid), me dicen que aunque no tenga cita que coja el coche y me vaya para allá. A las 17:00 estoy en el taller, me cocgen el coche. Y a las 17:20 empieza el mecánicocon el. Así que me hicieron esperar solo 20 minutos, pero sin tener cita ni nada. Para mi, la rapidez perfecta, ni tenia cita, ni era urgente, ni nada de nada.

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS : pues.... trato cordial y amable. Ganas de ayudarte. Sali sin el regulador pero muy muy satisfecho con la solución y con el trato. Creo que en AUPASA se puede apreciar que la profesionalidad no está reñida con las buenas formas. Y que además, la profesionalidad junto con con la amabilidad y la coordialidad hacen buenas migas y satisfacen al cliente.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS (Que deberían mejorar) : pues no se si entra en este apartado o no, pero lo que me fijé es que tenían los precios a lo mejor un pelin mas altos, tampoco lo puedo asegurar. Pero en esos 20 minutos que estuve esperando, estuve fisgoneando un poco por el taller y tengo esa sensación por los carteles que había con precios de algunas cosas.

COMENTARIOS:

Pues eso que he estado en el taller de Palencia, he estado con el mecánico (super amable) y hemos estado mirando. La cosa es que:

- la BSI SI viene preparada,

- el calculador SI viene preparado

- ranura en el COM para meter el mando SI viene.

- el contactor del embrague SI viene preparado (contactor doble: 4 hilos)

- el contactor del freno NOOOOOOO viene preparado, es un contactor simple, 2 hilos.

SOLUCIÓN, (la cual no me agrada y he decidido pasar del tema del regulador definitivamente): pues cablear y hacer instalación.

Ya os voy diciendo que los 1.6 HDI sí que traen la instalación porque me dijo el mecánico que ya ha montado varios.

Y la intslación que me quería hacer a mí, me ha dicho que no hay ningun problema que tambien se lo ha hecho a montones de 406 de gasolina y no hay ningun problema, lo que pasa que yo me niego a meter mano al coche yendo el coche como va de bien simplemente por el capricho del regulador.

De todas formas no os equivoquéis, que la instalación consiste solamente el llevar un hilo de la BSI a un contactor del freno (el contactor que habría que añadir) y de ahí, otro hilo al calculador. Bien sencillo, lo que pasa que yo me niego a tocar la instalación por un capricho, a parte de que el precio ya sería mucho más alto.

Así que animaros los 1.6 HDI, que por 100 euros os colocan el mando os asctivan la BSI, le pegan un toque al calculador para que se entere de que le habéis metido el regulador, y a correr...... dudo que todo el proceso llegue a 5 minutos.

Tengo que agradecer la amabilidad del taller de Palencia y de los dos mecanicos que estuvieron explicandome y estuvieron enseñandome cosas con el portátil. Ya deberían aprender muchos talleres Peugeot de este de Palencia.

Perdon por el ladrillo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: T.ROSIL

DIRECCION: Puente la Serpe s/n - 36994 Poio - Pontevedra

TRATO RECIBIDO: Excelente

HAN RESUELTO LOS PROBLEMAS: Todos

RAPIDEZ: Se trata de agente colaborador, por lo que en ocasiones dependen del Concesionario oficial. Lo que dependa de ellos, son bastante rápidos.

LO MAS POSITIVO DE ELLOS: Su jefe de taller (Jose). Calidad de Servicio, profesionalidad, conocimientos...etc. Un lujo !!

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS: Si puede ser algo negativo, solo admiten pagos en efectivo.

COMENTARIOS:

Parece que hay una química genial Taller-Cliente. Con un simple comentario sobre tu problema, no hay mas que hablar. Sin duda, el conocimiento y sobre todo, la constante formación y actualización (algo indispensable actualmente), se reflejan en la calidad de los trabajos realizados.

Lo recomiendo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola Miguel;

solo comentar lo que ya te puse por correo por si alguien lee este mensaje... en este concesionario también han hecho caso de las cartas de la compañía y ya no ponen el famoso limitador... habrá que buscar otro sitio

Nombre del concesionario: AUPASA

Dirección: Avda. Madrid, 2. 34004 PALENCIA

Tel. 979721400

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? Pues si. No me han instalado el control de velocidad pero porque el coche no viene con toda la instalción hecha, pero vamos que me la hacían sin ningun problema, lo que pasa que yo no he querido.

Perdon por el ladrillo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hércules Móvil

Galileo Galilei, 34 - 15008 A Coruña

981177407

[email protected]

Trato recibido: Bueno

Han resuelto los problemas: Si

Rapidez: Regular

Lo más positivo de ellos: Buena atención del taller. Te explican las cosas. Te mandan mensajes al móvil cuando el coche está listo. Buen trato en recambios. Si quedan en llamarte, ¡te llaman!

Lo más negativo de ellos (Que deberían mejorar): poco espacio en el taller. Lentos en la recepción. Te cojen el coche una tarde para cualquier cosilla.

COMENTARIOS: (Comenta tu experiencia):

Bueno, alguien tenía que abrir este mensaje para empezar a recomendar concesionarios. De todos es sabido el suplicio que pasamos muchos para tener una atención digamos aceptable en los concesionarios. Finalmente, después de recomendármelo varias personas me topé con Hércules Móvil, y allí me fuí a ver si me solucionaban los problemas.

Por ahora no tengo queja. Se preocupan por escucharte y tratan de buscar soluciones. En mi caso, el TAG (que fué el que me atendió) es un tiplo que se le vé con conocimiento y se preocupa por explicarte el problema y las soluciones que van a darle.

Si hay que buscar algo negativo, es que en la recepción siempre he tenido que hacer cola. Aunque halla poca gente, los chicos estan siempre con papeleos o moviéndose y nadie te quita de estar allí unos minutos, sin embargo, el trato es agradable.. el taller resulta excesivamente pequeño, y te las ves negras para entrar y aparcar el coche. A veces se forman atascos. Están bastante saturados y hay que pedir cita con tiempo.Suelen cojerte el coche o bien una tarde o bien una mañana, aunque sea para algo "leve" (no me refiero a revisiones porque aún no he hecho ninguna)

Decir también, que en accesorios por ahora siempre me han atendido bien. Si preguntas precios suelen enseñarte el catálogo, se molestan en buscar la referencia si no la conocen y no te meten prisas.

No puedo comentar precios, pues todo lo he hecho en garantía.

Tienen también algo curioso, ya que en cuanto el coche está listo te mandan un mensaje al móvil. La última vez incluso me mandaro dos seguidos.

Si queda algo pendiente y se comprometen a llamar, no fallan. En mi caso me han llamado bien para una nueva cita o bien para avisar de que ya habían llegado las piezas etc.

Eso es todo lo que puedo decir.

Imagen Enviada

Estoy deacuerdo contigo, solamente puntualizar que a mi en ventas no me han tratado demasiado bien, despues de haber comprado alli 3 peugeot 306 me tuve que ir a Dimolk (carballo) a comprar el 307, habia una diferencia real en precio de 3000 €. La diferencia en el precio del coche que venia dada por la tasación de mi peugeot 306 usado por el que en hercules me ofrecian 3000€ y en Dimolk 6000. Creo que la politica de ventas de VO de hercules movil los esta dejando con el culo al aire al realizar ventas de vehiculos nuevos. De hecho el jefe de taller se asustó cuando le comente lo que me ocurria. De todas formas los matenimientos y reparaciones seguiran llevandolos hercules movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

NOMBRE DEL TALLER de NEUMATICOS: Servicios Perez. Taller asociado de Neumaticos-online

DIRECCIÓN: Avd. de la lengua española, Km3,5 (carretera Leganés-Villaverde), junto a la gasolinera de BP que hay cerca de Parque Sur de Leganés. 28914 Leganés (Madrid)

TRATO RECIBIDO: Irreprochable

RAPIDEZ: Total.

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS : Equipo profesional. Máquina de equilibrado de neumáticos adecuada para un equilibrado perfecto de un 307.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS: nada.

COMENTARIOS: Neumáticos encargados a través de Neumáticos-online. Me montaron los 205/50R17 en 40 minutos, sin esperas. Estuve vigilando su trabajo y son realmente buenos. Hasta me engrasaron la barra estabilizadora, aprovechabdo que el coche estaba levantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: TUMASA www.tumasa.com

DIRECCIÓN: Ctra Zaragoza s/n 22005 Huesca

TRATO RECIBIDO: Bueno

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? Todos

RAPIDEZ: Intermedia, tienen mucho curro

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS Sin duda alguna la profesionalidad..y sobre todo la de sus chapistas..

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS Nada :)

COMENTARIOS:

Pues señores, despues del susto con el coscorron que di con el coche.. en el taller me lo solucionaron todo con nota bastante alta.. En referente al tema de chapa y pintura excelente.. no hago nada mas que buscar defectos y nada.. ni contrastes ni NADA.. Aproveche para pasar revision, cambiar goma de una ventana (despegada) y cambiar VM y fenomenal..

La goma me la han dejado perfecta y el VM se nota una barbaridad.. hasta incluso veo el coche mas agil..parece que el recorrido del embrague ahora es menor.. Pero veo el coche mas suelto.. y un arranque mucho mas limpio claro..Nada de explicaciones.. todo se ha cambiado sin pleitos..(el vm solo sonaba al arrancar en frio) asi que si alguien opta por poder ir a ese concesionario.. no tendra problemas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: TORREGROSA

DIRECCIÓN: Avda. Villaba s/n

TRATO RECIBIDO: Muy bueno

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? si

RAPIDEZ: normal, si piden piezas en max 2 dias estan puestas.

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS que te explican todo, desde lo que tarda en llegar la pieza si no la tienen asta lo que tarda el mecanico en ponertela.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS (Que deberían mejorar) algunos comerciales que descuidan sus labores y te hacen esperar.

COMENTARIOS: (Comenta tu experiencia) Pues desde que me compre el coche el trato con ellos a sido bueno, ningun problema y buenas respuestas a todasm is preguntas, realmente creo que es un buen concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

DORADO MOTOR

DIRECCION: ctra madrid, espinardo (murcia)

TELF. 968307558

Trato recibido: bueno

Han resuelto los problemas? si

Rapidez:buena

Lo mas positivo:el trato y el interes, te llaman cuando tienen la pieza y ponen pocas pegas

Lo mas negativo:siempre tienen mucho trabajo y el encargado del taller va un poco estresado

Comentarios: pues siempre que he tenido algun problemilla nunca han puesto pegas para nada, cuando le quite el cargador le pedi a un mecanico si me podia conseguir el cajon donde va el cargador y me dijo que en 2 o 3 dias me pasase, eso hice y alli tenia mi cajon (por la patilla jeje) y tuve que hacer un par de telecargas y fui sin pedir cita y me lo solucionaron, la verdad queno tengo pegas para este taller, espero que sigan asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: TUMOSA S.A.

DIRECCIÓN: Crta. A Coruña - Madrid / Perillo - Oleiros

TRATO RECIBIDO: Bueno

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?: Si (tampoco he tenido aun ninguno gorgo xDDD)

RAPIDEZ: Buena

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS: Rapidez y atención al cliente

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS: Los precios, sobre todo de accesorios.

COMENTARIOS: Bueno, en cuestion de accesorios poca variedad y lo que hay carisimo ( lo dice una que peco d ingenua ..) en cuestion de taller EXCELENTE claro que tampoco es muy objetiva mi opinion ya que trabaja un amigo mio en el y siempre tengo preferencia ( se que os vais a cabrear, pero ante todo sinceridad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: VELYAUTO

DIRECCIÓN: Ciudad de la asuncion 39

TRATO RECIBIDO: Excelente.

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? En ello estamos

RAPIDEZ: Alta

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS :EL trato, la informacion , la solucion

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS :Nada sinceramente

COMENTARIOS: Realmente fui a realizar la revision de los 20000km y a revisar los tirones en primera. El trato recibido ha sido muy bueno por parte de Jordi .Sinceramente es una alegria encontrar alguien que te explique el problema existente y que mire por la solucion.

Han detectado que la valvula ERG que lleva mi coche es antigua , pese a que hace menos de un año me la habian cambiado en otro conce por la famosa anomalia anticontaminacion y me volvieron a poner la misma.Segun me ha comentado han de cambiarmela y hacerme una repro nueva.Me llamara pasado septiembre por que por lo visto ahora mismo no hay piezas.

En este caso no me importa esperar y vuelvo a decir que el trato es exquisito.Muy recomendable si estais por Barcelona y teneis algun problema.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas vuelvo a ser yo.en el mensaje de ayer comentaba lo de la valvula EGR que me tenian que cambiar y segun me dijeron pues hasta septiembre no la tendrian por retardo en recibir piezas.Pues bien.Hace un ratito me llamaron y ..... ya tienen valvulas nuevas.La semana que viene me la montan y me hacen una repro.

Vuelvo a recomendar el concesionario

Un 10

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

TALLER: TALLERES ROSIL

DIRECCIÓN: POIO - PONTEVEDRA.

Este concesionario ya ha sido comentado en la hoja 1 y coincido totalmenten en todo:

** POSITIVO: EL JEFE : JOSE es un crack, conoce hasta el más minimo ruido y lo soluciona perfectamente.

** NEGATIVO: Pago solo en efectivo.

Lo recomiendo totalmente. Tube el problema con el ruido del embrage y al oirlo, como estaba en garantia lo cambió sin dudarlo y más cosas,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO:

REPUESTOS REYES

DIRECCIÓN:

Ctra. Moraleja de Enmedio, 2 Fuenlabrada

Junto al concesionario de Hos. Viñarás

TRATO RECIBIDO:

Muy bueno

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?

Si

RAPIDEZ:

Correcta

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS

COMENTARIOS:

Hace 10000 Km cambié los 4 neumáticos y le puse 2 michelín premacy delante y 2 good year nct5 detrás. En el taller donde los monté se portaron bien, pero o la máquina de equilibrar era una patata, o el tio un manazas o las dos cosas, el caso es que aunque fui otra vez y me las volvieron a equilibrar permanecieron las vibraciones a 120 que no eran muy exageradas pero si molestas, como casi todos sabéis.

Hoy he ido a este taller, que es de la misma cadena, pero.... como se notan las manos.

Me ha vuelto a equilibrar las cuatro. Y 3 de ellas las ha tenido que optimizar, esto es, para los que no lo sepan, que si pide demasiado peso, se desinfla el neumático, se destalona y se gira, de manera que después pide mucho menos peso.

El resultado es que ahora va como nunca. Incluso creo que se nota mejor que cuando me hicieron el equilibrado en el concesionario con la hunter9000.

Desde luego, viendo como ha quedado, creo que se puede decir que este coche es muy sensible con los equilibrados y que es imprescindible encontrar un taller con buena maquinaria y buenos trabajadores para conseguir un resultado óptimo.

El precio de los 4 equilibrados ha sido 27.84 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: VELYAUTO

DIRECCIÓN: Ciudad de la asuncion 39

TRATO RECIBIDO: Excelente.

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? En ello estamos

RAPIDEZ: Alta

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS :EL trato, la informacion , la solucion

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS :Nada sinceramente

COMENTARIOS: Realmente fui a realizar la revision de los 20000km y a revisar los tirones en primera. El trato recibido ha sido muy bueno por parte de Jordi .Sinceramente es una alegria encontrar alguien que te explique el problema existente y que mire por la solucion.

Han detectado que la valvula ERG que lleva mi coche es antigua , pese a que hace menos de un año me la habian cambiado en otro conce por la famosa anomalia anticontaminacion y me volvieron a poner la misma.Segun me ha comentado han de cambiarmela y hacerme una repro nueva.Me llamara pasado septiembre por que por lo visto ahora mismo no hay piezas.

En este caso no me importa esperar y vuelvo a decir que el trato es exquisito.Muy recomendable si estais por Barcelona y teneis algun problema.

salu2

Yo también doy fe de ello el trato por parte de Jordi es excelente, el Tag Raul también muy bién, la única crítica a este taller es lo que les "cuesta" dejar un coche de sustitución, el jefe de Taller es un poco "especial", por lo demás un trato excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, voy a proponer un taller concesionario Peugeot, que en los 8 años que tuve mi anterior coche un 206.

Me realizaron todas las revisiones periodicas que establece la garantia y siempre con rapidez claridad y buen trato.

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: Talleres Fernando

DIRECCIÓN: Avenida de Madrid s/n EL TIEMBLO AVILA

TELEFONO: 918625822

TRATO RECIBIDO: Estupendo, casi familiar

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? Siempre, incluso he visto como hacian reparaciones de urgencia a gente que iba de paso

RAPIDEZ: Es lo mejor de todo, al ser mas un taller que un concesionario, cuando les he llamado, te suelen decir cuando y que dia te viene bien y casi siempre me han pasado la revision en el mismo dia.

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS Los mecanicos son 2 el dueño y su hermano, son gente sencilla y muy agradable (sera por el hecho de ser de pueblo). El precio hora de mano de obra es muy competitivo, por no decir que es muy barato si lo comparamos con otros talleres oficiales de la peugeot y sobre todo que NUNCA te van a CAMBIAR PIEZAS SI NO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO. en contra de otros talleres peugeot que te cambiaran hasta la ultima pieza que toquen por una nueva.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS Pues para mi el hecho que esten en Avila, ya que vivo en MADRID y me tengo que desplazar casi 100 km (pero merece la pena)

COMENTARIOS: Cuando los he necesitado me han soluccionado todos los problemas a buen precio y sin cambios innecesarios de piezas y chorradas varias, son serios trabajadores y efectivos.

Para muestra, cuando le fui a cambiar las zapatas de freno, me dijo que estaban en buen estado y que les podia hacer otros 10.000 km sin problemas, con las ruedas me paso tres cuartos de lo mismo, las pude usar otros 10.000 km. OTROS TALLERES TE LO CAMBIAN Y PUNTO, pero que quede claro que ellos te lo comentan y si quieres cambiarlo ELLOS te lo cambian sin problema.

Tengo ahora un 307 SW 1.6 Gasolina y tengo muy claro que todas las revisiones las pasare en este taller/concesionario, primero porque no te dan cita previa (tengo compañeros de trabajo que les han dado cita con 1 mes de antelacion) y el precio de hora esta a buen precio y sobre todo que son mecanicos de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...