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Problemas aforador 206


mefisto1201

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Buenas.

Tengo un 206,año 2002 ,1.9 diesel que no se correspondía lo que marcaba el reloj de gasoil con el combustible que tenía el vehículo.

El aforador lo he desmontado y comprobada la resistencia con un polímetro.

Al desconectarlo,la aguja del reloj se ha venido abajo y ahora ya no hay manera de hacer que funcione.

Hace un tiempo me pasó algo parecido con un Citroen C2 que al cambiarle el aforador-bomba,tuve que hacer una configuración para que la centralita volviera a reconocer el aforador.La configuración es manual y relativamente sencilla y mi duda es si alguno sabeis si en el 206 tambien hace falta hacerla y si es así,cual es el método.Todo esto es porque como el aforador está bien,antes de cambiar el cuadro quería estar seguro porque la señal del aforador,casi seguro que pasa antes por la centralita antes de llegar al cuadro.

Muchas gracias y saludetes.

Editado por mefisto1201
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No.

El reloj cuando llegaba a un cuarto,el depósito se quedaba sin gasoil.Lo he desconectado para ver si la aguja se bajaba y efectivamente se ha bajado.Quitado el aforador y moviendo la boya,la aguja ya no se movía.Ni quitando y poniendo el contacto cada vez.He supuesto que a lo mejor la única forma es con el coche en marcha pero esa prueba es imposible con el aforador fuera.Y a sido cuando me he acordado de lo que me pasó con el citroen.Todo sin desconectar batería.

Saludos

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