Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

coche de sustitución


tin_tin

Mensajes recomendados

Tengo mi coche en garantía, y cuando cumpla la revisión de los 30.000 Km quiero aprovechar para que me miren muu...uuchas cosas que no me van muy bien.

¿sabeis como funciona el tema del coche de sustitución?, la verdad es que no tengo ni idea y no me hace tener que dejar el coche durante varios dias en el taller sin poder moverme.

Sal2 :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dejaron uno pero no fue el concesionario sino la garantia, una vez que me dejo "tirao" el peyo. Vino la grua se lo llevo al taller y a mi me recogio un taxi y me llevo a una agencia de Avis donde me dejarón sin coste un coche similar al mio. Eso si este coche sólo te lo prestan durante 4 días esté solucionado el problemao no, en mi caso si dio tiempo porque se trataba de unos de los cables de las bujias que estaba cortado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lo tubieron mas de 24 horas y no me lo dieron porque no tenian... ahora me han jodido el ekilibrado al cambiarle las pastillas de freno y lo tengo que volver a llevar.

He comentado que es una faena ir hasta ahi porque necesito el coche para ir a trabajr, que ya que la otra vez no me lo dieron que esta vez me lo podrian dar y me dicen lo mismo, NO TENEMOS NIGUNO LIBRE!!!

Vamos a ver... no soy gilipollas... si me dice que lo lleve el martes y llamo el jueves como coño va a saber si tendra coche de sustitucion o no???? si queda una semana todavia!!! y lo mejor de todo, el coche de sustuticion cuando se lo pedi estaba delante de mis narices, lo ponia bien claro, COCHE DE CORTESIA PEUGETO , pegado en la puerta.

De verdad que se creen que soy retrasado o algo de eso pero esto se va a acabar, esto de que me vuelva a vibrar el volante no tiene perdon despues de todo lo que he pasado, que se preparen, empieza la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me secuestraron el coche en Mosa durante casi 2 semanas. Cuando en un momento de encabronamiento baje al taller a llevarme el coche estuviera como estuviese, se me ocurrió solicitar un vehiculo de sustitucion, pues ese fin de semana me iba de viaje y mi coche todavia no estaba acabado. La respuesta del personaje del taller fue:

"No se si tenemos coches de sustitucion, y si los tenemos, no se si tendrias derecho a uno o tendrias que pagarlo (29,54 € + IVA por dia)."

Le dije: Muy macho, lo que me acabas de dcir ya lo se yo, por algo te estoy preguntando si tengo derecho o no.

Gracias a su "maravilosa" atencion al cliente, mi coche no pisara un taller oficial jamas en la vida (ya se me esta acabando la garantia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...