Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En este mundo hay de todo


Mensajes recomendados

Esto es increible, a que vamos a llegar.

"Pide ser indemnizado por exceso de placer sexual en la cárcel

10:50:54 - 31/03/2006Vocento VMT -Un ex preso del presidio de Czarne, en el noroeste de Polonia, va pedir al Estado una cuantiosa indemnización por haber tenido demasiados orgasmos durante el tiempo de cumplimiento de su condena.

El hombre afirma que durante varios años fabricó losas de hormigón con una máquina que tenía grandes vibraciones y a la que tenía que apretar con el abdomen para mantener el control sobre ella. «Las vibraciones provocaban una eyaculación cada treinta o cuarenta minutos con el correspondiente orgasmo». Ahora se verá qué dice el Estado polaco"

que os parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. He encontrado el artículo que comentaba antes. Es un poco largo, pero muy divertido y creo que vale la pena.

""El País de las Capulleces"

Javier Marias

(El País Semanal, 27 de Febrero de 2005)

En más de una ocasión, para ilustrar los desvaríos de la justicia actual y la alergia a la responsabilidad de nuestras sociedades, he puesto como ejemplo uno sobre el que leí en la revista "Time", hará diez o más años: un ladrón se coló en un garaje y allí robó un coche, a bordo del cual salió a tanta pastilla que enseguida se estrelló contra un árbol y hubo de pasarse meses en el hospital, recuperándose de las fracturas. Entonces se querelló contra el garaje, con este argumento; de haber estado mejor vigilado, él no habría podido robar el automóvil y no se la habría pegado. No constaba el resultado de la querella, pero sí que se había admitido a trámite, lo cual ya me parecía lo bastante loco y horripilante.

Ahora he de suponer que aquel ladrón americano ganó su pleito, a tenor de la lista de los Premios Stella que me envía mi amigo inglés Eric Southwort, junto con una nota, "Nuevas del  país de las libertades". Y también he de suponer que los casos mencionados son reales y no chistes paródicos, pese a su aspecto. Si lo de "Time" hace un decenio era cierto, lo que sigue no tendría por qué no serlo.

Una señora de Texas se vio compensada con 780.000 dólares por una tienda de muebles en cuyo interior un niño pequeño correteaba; ella tropezó con él y se rompió un tobillo; el fallo del jurado tuvo algo de sorprendente, dado que el mocoso culpable del desaguisado era el propio hijo de la señora. Un joven californiano obtuvo 74.000 dólares, y el pago de los gastos médicos, de un vecino cuyo Honda le atropelló la mano; lo chocante es que la mano estaba donde estaba porque el joven se disponía a robar los tapacubos sin percatarse de que el dueño estaba al volante. Un ladrón de Pennsylvania desvalijó una casa y decidió escabullirse por el garaje; su puerta no se abrió por un mal funcionamiento del automático, y tampoco pudo volver a la casa porque él mismo había dejado cerrado el acceso a ésta; de vacaciones la desvalijada familia, el ladrón se pasó ocho días encerrado, subsistiendo gracias a una caja de Pepsis y a comida para perros reseca, que encontró por allí; como la situación le había causado "indebida ansiedad mental", el jurado de turno mandó indemnizarlo con medio millón de dólares. Estos tres casos quedaron empatados en el quinto lugar de los Premios Stella, mientras el cuarto fue para un individuo de Arkansas, que fue compensado por un vecino cuyo perro le mordió las posaderas; la

cantidad (14.500 dólares más los gastos médicos) fue inferior a la solicitada, pues el jurado consideró como un atenuante el hecho de que el individuo llevara un rato, antes de la mordedura, disparándole perdigonazos al perro con una escopeta.

El tercer premio fue para una mujer de Pennsylvania que demandó a

un restaurante en suyo suelo había restos de un refresco que la hicieron resbalar y partirse el cóxis; fue admirable que el jurado le concediera 113.500 dólares, habida cuenta de que, si el suelo estaba mojado, era porque la mujer acababa de arrojar el refresco causante a la cara de su novio, treinta segundos antes del resbalón, para coronar una discusión que tenían. El segundo puesto fue para otra mujer, de Delaware, dañada por un "night club" desde la ventana de cuyo lavabo cayó ella al suelo, perdiendo en el choque dos incisivos; la cosa había ocurrido cuando la mujer intentaba colarse al interior por dicha ventana, y así ahorrarse los tres dólares y medio que costaba la entrada; y no sólo se los ahorró, sino que el propietario del "night club" hubo de pagarle 2.000 dólares y la factura del dentista. Por último, el  primer premio Stella se lo llevó este año un tipo de Oklahoma que se acababa de comprar una flamante autocaravana. A su regreso de un partido de fútbol, puso el automático a cien kilómetros por hora y abandonó tranquilamente el volante para irse a la parte de atrás y allí hacerse tranquilamente un café; el vehículo, no sin lógica, se salió de la autopista, chocó y volcó; el  "Oklahoman" demandó a la marca por no haberle advertido, en su manual de instrucciones, de que no podía ir de paseo por la autocaravana

con esta en marcha, y un jurado le dio la razón con 1.750.000 dólares y un vehículo nuevo idéntico al estrellado; la empresa, además, ha enmendado su manual, por si a otro capullo semejante se le ocurre comprar una de sus autocaravanas. Lo cual no es descartable, dado que sólo en aquél jurado había ya otros doce, muy comprensivos con sus iguales.

Comprenderán por qué no hay quien se lea los interminables manuales de nada. La cosa viene de largo, desde que una señora puso a secar a su perrillo en el microondas y lo sacó hecho trizas. Otro jurado culpó al manual de no avisar que tal uso no era recomendable sin fallecimiento. Esta señora, sin embargo, no fue Stella. Los premios se llaman así en homenaje a Stella Liebek, anciana que se tiró un café encima y le sacó por ello una pasta a McDonald's, en uno de cuyos establecimientos se lo habían servido. Por eso da tanto miedo cuando aquí se importan, una tras otra, todas las chorradas, capulleces y abusos del país de las Libertades."

Un saludo, JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como en este mundo nada es completamente blanco ni negro, esto que ponéis, que se puede criticar con toda la razón del mundo, también tiene su parte positiva, no lo olvidemos. Y es que debido a estas absurdas sentencias y otras muchas no tan absurdas se tiene mucho más cuidado por parte de personas, empresas o administraciones con sus actos u omisiones que pueden causar perjuicios o daños a los demás. No como aquí, que ves por todas partes agujeros en las calles sin señalizar, y cuando alguien se cae dentro lo único que se le ocurre es ir al médico cuando lo que tenía que hacer es denunciar. No sólo para sacar dinero, sino para que al siguiente no le vuelva a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...