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clubpeugeot

¿Vale como solución a las vibraciones del eje delantero?

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En muchos talleres de neumáticos, tiene una especie de máquina que vale para equilibrar la rueda y que no es como las convencionales que se usan habitualmente.

Esta se pone en la rueda ya montada en el coche para equilibrarla. Tiene una zona giratoria que se sitúa en contacto con la rueda y la hace girar, y así, en el mismo eje, la equilibra .

¿Conoceis este sistema y esta máquina?

Y lo más importante... ¿Sabeis si este sistema de equilibrado vale para eliminar nuestras molestas vibraciones del eje delantero?

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:shock: No conocía ese sistema.

Lo más que conozco es la famosa máquina de equilibrado por esfuerzos radiales, pero el equilibrado se hace con la rueda quitada.

A ver si alguien (¿Paco?) nos ilumina :idea: al respecto.

Saludos,

Jose.

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Eso es la famosa Moto, para equilibrado estatico.

El equilibrado es estatico cuando se hace a un solo plano (solo monta un peso) y dinamico cuando se hace a dos planos (con un peso en cada lado de la rueda). Que alguien me corrija, porque esto lo leei hace mucho.

Claro que vale para eliminar vibraciones, lo unico que equilibra el conjunto rueda, disco transmision, y puede enmascarar otros problemas, auque no es lo normal.

Yo lo hacia asi en el 205, peor con mas de 200000 kilometors y algo de holgura en alguna transmision.

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Eso es la famosa Moto, para equilibrado estatico.

El equilibrado es estatico cuando se hace a un solo plano (solo monta un peso) y dinamico cuando se hace a dos planos (con un peso en cada lado de la rueda). Que alguien me corrija, porque esto lo leei hace mucho.

Claro que vale para eliminar vibraciones, lo unico que equilibra el conjunto rueda, disco transmision, y puede enmascarar otros problemas, auque no es lo normal.

Yo lo hacia asi en el 205, peor con mas de 200000 kilometors y algo de holgura en alguna transmision.

Efectivamente, esa es... yo algo me suponía que le llamaban "moto" pero no tenía la certeza.

En cuanto a que puede enmascarar otros problemas ¿a que problemas te refieres?

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Pues yo no me fio nada de estas maquinas, si lo que quieres es equilibrar la rueda, yo te recomiendo que la saques i la equilibres a lo tradicional.

Como dicen con esto puedes enmascarar otros problemas de holguras

Saludos!!

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Pues yo no me fio nada de estas maquinas, si lo que quieres es equilibrar la rueda, yo te recomiendo que la saques i la equilibres a lo tradicional.

Como dicen con esto puedes enmascarar otros problemas de holguras

Saludos!!

El problema es que nuestros 307 son tan "especiales" que un equilibrado normal no es suficiente.

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Esta afirmación tampoco es válida para todos los casos.

Mi coche lleva un equilibrado normal y no tengo problemas de vibraciones. Depende en parte de lo "patas" que pueda ser el que te hace el equilibrado.

Saludos

El problema es que nuestros 307 son tan "especiales" que un equilibrado normal no es suficiente.

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Esta afirmación tampoco es válida para todos los casos.

Mi coche lleva un equilibrado normal y no tengo problemas de vibraciones. Depende en parte de lo "patas" que pueda ser el que te hace el equilibrado.

Saludos

El problema es que nuestros 307 son tan "especiales" que un equilibrado normal no es suficiente.

... o de la suerte que tenga al poner los contrapesos :wink:

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      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.
       
      Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 
       
      Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?
       
      Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies


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