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juan manuel lara fermin

sistema antipolucion motor defectuoso

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Os comento, viniendo de madrid en mitad del camino, hacia toledo sale el mensage sistema antipolucion motor defectuoso de repente el coche se ha quedado sin potencia, no pasa de las 2.5 rpm ni de 120 kmh, es un 2.7 hdi, que puede ser, el coche tiene ahora 151000 km, haber si me podeis dar alguna opinion para ir al taller mas o menos con alguna idea gracias.

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Hola, ese es un error muy genérico (y bastante habitual, usa l buscador del foro) que puede indicar varias cosas. Lo más fiable es que le conecten el ordenador en el concesionario. Pueden ser varias cosas: FAP, captador de presión del FAP, inyección, etc...

 

Que el coche no pase de esas revoluciones es que ha entrado en modo "protección". Lo hace cuando hay errores de ese tipo, para no afectar al motor.

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Bueno, os comento mas, hoy el error sigue en la pantalla, pero el coche le he hecho 49 km y va como la seda, pero con el aviso dando guerra.

Tambien he visto, esta mañana al arrancar que le cuesta como si se estubiera quedando sin bateria, tambien se han actibado los limpiaparabrisas solos y han salido mas errores que todo esto cuando, a arrancado se ha quitado solo menos, el error que daba.

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Visto, el fallo egr numero2. Otra pregunta se puede condenar, el mecanico dice que va a probar, haber si no da error, el coche es del 2006..

Los demas fallos eran de la bateria que estaba cascada tambien

 

Si, mucha gente la ha anulado en varios motores, aunque si lees por el foro verás que muchos no lo recomendamos.

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En ese motor no se si se quejará esa anulación.

En los 1.6 hdi y los 2.0 hdi, se desactiva sin problemas.

Yo soy de los que recomienda encarecidamente prescindir de esa mete mie............piiiiiiiiiii. Jaja.

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Si, lo se.

Son 2 posturas diferentes.

Unos recomiendan no anular por haches y por bes. Y los que recomendamos hacerlos, daremos razones jota y uve. Jaja.

 

Yo hace años que mis coches la llevan anulada. Mi xantia 2.0 hdi y ahora este.

Y el próximo, si es diesel, y se puede hacer, idem.

Asi como vaciar el fap en este, que en los nuevos ya no se podrá, porque no pasarias la itv, etc, etc.

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En ese motor es posible que de fallo.

Yo se que en algunos motores, si da fallo, se le mete una chapita con un agujero de 6mm. Esto es porque mide el flujo de gases y da error.

Pero en ese lo desconozco.

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Si, lo se.

Son 2 posturas diferentes.

Unos recomiendan no anular por haches y por bes. Y los que recomendamos hacerlos, daremos razones jota y uve. Jaja.

 

Yo hace años que mis coches la llevan anulada. Mi xantia 2.0 hdi y ahora este.

Y el próximo, si es diesel, y se puede hacer, idem.

Asi como vaciar el fap en este, que en los nuevos ya no se podrá, porque no pasarias la itv, etc, etc.

 

Pues es lo que te dice Calculin69. Tanto unos como otros tenemos nuestras razones. En el foro tienes varias opiniones al respecto.

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      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
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      • 463 respuestas
    • Led alerta de uso de fap ( version para mancos como yo) super facil
      Buenas como sabreis , hace poco limpie el fap, etc, y queria una solucion para evitar averias y alargar la vida, vi bricos, y demas,  esta es la version que yo llamo , para mancos, es tan tan facil, que hasta yo la puedo hacer, y tengo '0 conocimiento de mecanica. xD¡¡
      comprar led, en casa electronica con cables compatible con 12v,  1 euro. 
      fin de la compra xD
      quitar carcasa junto a ventana, con mucho amor hacer un cortecito, para ver los cables , y tal como vi en otros bricos, este sigue siendo el de color gris, ( el que enciende calefaccion de retrovisor, cosa que se activa a la par que la luneta y fap , el fap tira de todo esto al encenderse)
       pelarlo, y   luego taladrar para poner  el led en la moldura, unir el cable rojo positivo con el cable gris, y el azul con la masa del coche, yo pille un tornillo de carroceria,  fin................................... xD¡
      si, yo  soy rarillo y lo puse grande y en la puerta pasajero, la gente normal usara uno pequeñito y en la de conductor, pero ambos se hacen igual
      probe y si le doy a luneta termica , se enciende, asi que entiendo, que al encenderse el fap, tambien lo hara,  ya probaremos en carretera., un saludo chicos
      • 12 respuestas
    • Mensaje en [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 2 respuestas
    • Diagbox 9.68  dicen que no funciona ?
      Ando enredando con este tema. Parece que con esta versión se puede configurar -telecargas- ciches hasta 2016 y deja leer algunos calculadores hasta 2020-
      Parece interesante para trastear hasta 2016 sin estar conectado a plataforma por la red. 
       
      https://www.lesamisdudiag.com/diagbox/93669-diagbox-9-68-mr-rorry-50-a-9.html#post247748  aqui dejo la introduccion.
       
      Estan incluidos los Opel que son PSA los SUV y Corsa y una marca China fen seng creo que lei, esto marcha
       
      • 32 respuestas


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