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juan manuel lara fermin

sistema antipolucion motor defectuoso

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Os comento, viniendo de madrid en mitad del camino, hacia toledo sale el mensage sistema antipolucion motor defectuoso de repente el coche se ha quedado sin potencia, no pasa de las 2.5 rpm ni de 120 kmh, es un 2.7 hdi, que puede ser, el coche tiene ahora 151000 km, haber si me podeis dar alguna opinion para ir al taller mas o menos con alguna idea gracias.

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Hola, ese es un error muy genérico (y bastante habitual, usa l buscador del foro) que puede indicar varias cosas. Lo más fiable es que le conecten el ordenador en el concesionario. Pueden ser varias cosas: FAP, captador de presión del FAP, inyección, etc...

 

Que el coche no pase de esas revoluciones es que ha entrado en modo "protección". Lo hace cuando hay errores de ese tipo, para no afectar al motor.

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Bueno, os comento mas, hoy el error sigue en la pantalla, pero el coche le he hecho 49 km y va como la seda, pero con el aviso dando guerra.

Tambien he visto, esta mañana al arrancar que le cuesta como si se estubiera quedando sin bateria, tambien se han actibado los limpiaparabrisas solos y han salido mas errores que todo esto cuando, a arrancado se ha quitado solo menos, el error que daba.

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Visto, el fallo egr numero2. Otra pregunta se puede condenar, el mecanico dice que va a probar, haber si no da error, el coche es del 2006..

Los demas fallos eran de la bateria que estaba cascada tambien

 

Si, mucha gente la ha anulado en varios motores, aunque si lees por el foro verás que muchos no lo recomendamos.

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En ese motor no se si se quejará esa anulación.

En los 1.6 hdi y los 2.0 hdi, se desactiva sin problemas.

Yo soy de los que recomienda encarecidamente prescindir de esa mete mie............piiiiiiiiiii. Jaja.

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Si, lo se.

Son 2 posturas diferentes.

Unos recomiendan no anular por haches y por bes. Y los que recomendamos hacerlos, daremos razones jota y uve. Jaja.

 

Yo hace años que mis coches la llevan anulada. Mi xantia 2.0 hdi y ahora este.

Y el próximo, si es diesel, y se puede hacer, idem.

Asi como vaciar el fap en este, que en los nuevos ya no se podrá, porque no pasarias la itv, etc, etc.

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En ese motor es posible que de fallo.

Yo se que en algunos motores, si da fallo, se le mete una chapita con un agujero de 6mm. Esto es porque mide el flujo de gases y da error.

Pero en ese lo desconozco.

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Si, lo se.

Son 2 posturas diferentes.

Unos recomiendan no anular por haches y por bes. Y los que recomendamos hacerlos, daremos razones jota y uve. Jaja.

 

Yo hace años que mis coches la llevan anulada. Mi xantia 2.0 hdi y ahora este.

Y el próximo, si es diesel, y se puede hacer, idem.

Asi como vaciar el fap en este, que en los nuevos ya no se podrá, porque no pasarias la itv, etc, etc.

 

Pues es lo que te dice Calculin69. Tanto unos como otros tenemos nuestras razones. En el foro tienes varias opiniones al respecto.

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