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nito30

407 sw fap 136 cv no tira se queda sin fuerza

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Hola buenas tardes tengo un 407 sw fap 136 cv la verdad que estoy encantado, el problema que tengo es que el coche es como si le faltaran caballos no le veo alegre, el otro dia para ponerle a *** km/h las filipe de lo lento que iba.Siempre a pecado de potencia escasa o por lo menos lo que yo he visto.Por otra parte cuando hace la regeneración del fap no se como detectarla solo se que de vez en cuando huele a quemao.El coche tiene 148.000 km y no ha pasado por taller y es de marzo de 2006.Me estoy pensando que puede ser la egr que este sucia y por ese motivo no tiene fuerza.Tambien cuando vas en marchas largas a pocas revoluciones veo como pega tirones pero creo que puede ser la conducción sedentaria que tengo.Un saludo y haber si damos con el problema

Editado por JaweB

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la verdad que el caudalimetro no le tenia ni como opción ya que siempre a pecado de poca fuerza a partir de los 170 el coche hay que tirar de el pero ahora es cuando le he notado que tira muchismo menos...

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Lo del fap ya está tratado.

Abre la ventanilla, toca el espejo retrovisor. Si está caliente es que regenera.

Motor más bronco, olor a eolys, etc.

 

Lo otro, pueden ser muchas cosas.

Cauda, egr, tubo suelto, tubos depresión, electroválvulas, etc.

Que le enchufen la máquina y nos cuentas.

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si te da  este fallo p2562   .comprueba antes de nada los tubos salida del depresor  de freno  posible fallo hay ,se atascan y no hace depresion en las electrovalvulas .solucion cambiar valvula de vacio    rf       459953   y limpiar bien las dos salidas  de los tubos que van a las electrovalvulas.

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Lo del fap ya está tratado.

Abre la ventanilla, toca el espejo retrovisor. Si está caliente es que regenera.

Motor más bronco, olor a eolys, etc.

 

Lo otro, pueden ser muchas cosas.

Cauda, egr, tubo suelto, tubos depresión, electroválvulas, etc.

Que le enchufen la máquina y nos cuentas.

que tiene que ver el espejo retrovisor con la regeneración, soy un poco nob en esto perdona? :)

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Hola, ya se ha hablado de eso. Busca temas del FAP.

En la regeneración, se encienden varios sistemas del coche para ayudar a subir la temperatura del motor. Por ejemplo la luneta trasera y los espejos retrovisores ( es decir el desempañado de los mismos ). Así que si estos se encienden sin que lo hayas hecho tu, es que está regenerando el FAP.

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son unos tubitos de goma forrados con nilon, que salen de las dos electrovalbulas a las distintas partes del coche. La siguiente pregunta sera obligada, las electrovalvulas, son unas piezas marrones situadas una al lado del filtro del aceite y otra en la parte izda del motor arriba por detras del mismo. de cada una salen tres tubos. eEsoso son los tubos de depresion. siguelos y busca deterioros o si estan sueltos.

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Lo acabo de comprobar, siguiendo cada tubo de principio a fin de las dos electroválvulas y nada, están bien. Poniendo el ordenador de abordo, el consumo con el pedal a tope no me pasa de 10 litros, por si da alguna pista de lo que puede ser.

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    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

      Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

       

      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

      Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

       

      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

      Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

       

      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

      Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

       

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      • 6 respuestas


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