Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Derrapa?


roge

Mensajes recomendados

Pues eso que a veces cuando acelero girando noto como que el volante se endurece y como una perdida de adherencia (ej: saliendo de una rotonda) aunque a veces me pasa en una curva normal eso es que derrapa? no creo no? que yo sepa mi chiquitin no tiene tanta salida ademas no soy de pie pesado no me gusta estrujarle casi siempre me pasa en segunda incluso a veces al meter 3ª y pisarle un poco mas de lo normal en recta tmb lo noto... :shock: repito que jamas jamas a fondo de pedal ni muuucho menos alomjor a mitad de pedal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O derrapa o te patina el embrague.

El derrapar no solo depende de cuanto pises el acelerador; depende muchísimo del firme. Mira a ver si te pasa en pasos de peatones, que deslizan un montón.

En mi ciudad hay un par de calles y tambien una rotonda donde el asfalto está tan pulido que el coche se va de marcha él solito sin necesidad de hacer nada especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca salgas fuerte en un paso de peatones porque se te va a ir el coche seguro, es increible como este coche en cuanto el firme no es el bueno pierde la traccion, yo me he subido en otros y la verdad es que derrapan tanto y se controlan mejor.

Con el abs pasa lo mismo, metete en un suelo de esos tipo parking parecido al asfaltos de las pistas de futbol sala y a la mas minima ya salta el abs, pruebalo frenando un pokito y ya veras como salta.

Yo el otro intente hacer mi primer trompo en asfalto sin darle al freno de mano, no es que frenase mucho pero en mitad de la curba me salto el abs, y no es que fuese tan rapido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a ver si te pasa en pasos de peatones, que deslizan un montón.

No, cuando me pasa nunca a sido en pasos de peatones ni en zonas pintadas. suele ser al salir de curvas incluso a veces en recta. En fin espero que no sea el embrague porque eso suena mal :roll:

PD: suelo siempreee acelarar al salir de una curva pero progresivamente nada de pisadas bestias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando las ruedas patinan el volante se pone mas blando, porlomenos en los que no tenemos esp ni control de traccion. Te lo digo porque hago mucho el cabra con la express, y en el 307 alguna que otra vez hice el loco en un parking nevado.

El 307 si que pierde traccion, pero con 90cv hay que salir bastante fuerte en 1ª. En 2ª como mucho en un camino de tierra o grijo.

No se porque decis que el coche se os va, el 307 es muy muy estable, y para que se te vaya la culera hay que azotarlo muy fuerte. De morro pesa mucho, y con las suspensiones de serie hunde algo de alante, pero no es facil tampoco que se vaya recto de alante.

Con la suspension de serie balancea un poco y asusta mas de lo normal, pero con suspensiones deportivas el coche es casi imposible hacerlo derrapar. Tiene un paso por curva muy bueno, mas que muchos coches mas deportivos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Skarniu, el coche tiene un paso por curva rapido, de todas formas, hay un cosa que habría que tener en cuenta a los que se os va, primero y lo mas importante creo yo, como haceis la trazada y con que suavidad/brusquedad girais el volante y luego a que valocidad vais, asi como el tipo de asfalto.

Si que es cierto que tiende algo a subvirar, pero hay que forzar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con Oses y Skarniu; este coche de chasis creo que va bastante bien para el tipo de coche que es, que no es ningún deportivo.

Y dudo que te esté derrapando porque como te dicen ellos, al derrapar la dirección se pone un poco más blanda no más dura. A lo mejor lo que notas es justo lo contrario, que al acelerar y el coche agarrar al aslfato te "tire" un poco de la dirección en sentido contrario y por eso te de la sensación de que está más dura.

el 307 es un coche de juguete jeje, va plano, pero lo haces culear como kieres, a ver si algun dia consigo algun camara y

cuelgo alguna que otra cuelada

Cuidado Piri6es que una cosa se notarlo desde dentro y otra es verlo desde fuera... igual a ti desde dentro te parece que vas como un loco todo de costado y luego desde fuera casi ni se nota... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que si derrapa , yo el otro dia entre muy fuerte en una rotonda pequeña de un solo carril y al tomar la rotonda (queria salir recto) se me fue de atras totalmente, cosas que pasan contravolanteee yno paso nada menos mal, la rotonda estaba al lado de la playa de valencia y seguramente estaba completamente yena de arenilla de esta fina de playa, el derrape era inevitable , siubiera ido mas despacio, ahi eche demenos el esp me yeve un buen susto, yo tenia un ford escor y nunca se m eabia ido asi sin quererlo yo claro.

Pero wneo supongo que fue por la arenilla

un salugo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...