Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

correa de servicios deshilachada


Francabo

Mensajes recomendados

Hola buenas, esta mañana conduciendo por el barrio,en segunda, el coche me hizo un par de amagos de pararse,perdia fuerza y subia la temperatura demasiado ,me mosquee y lo aparque,levante el capo y ma fije y tenia la correa de servicios un poco deshilachada,ahi deje el coche por que no sabia si me dejaria tirado y no se si lo puedo mover hasta el taller,el caso es que llevo dos semanas pasando por el taller,la primera por el dumper de la correa y la segunda por el embrague que se me ha quemado,esto de la correa deshilachada me ha pasado ahaciendo 100 km como mucho desde que lo saque del taller y estoy un poco mosca...No se si me estan cagando...tambien cuando saque el coche del taller tenia un ruido en cada uno de los amortiguadores delanteros como de cascabel que puedo asegurar que anes no lo tenia...

 

Haber si alguien me puede aconsejar sobre si puedo mover el coche hasta el taller con la correa de servicios deshilachada y si me podeis decir si lo de que el coche perdiera fuerza esta relacionado con esa correa o es de otra averia

tambien si alguien sabe por que me suenan asi de repente los amortiguadores a cascabeles cuando cojo algun bache,

 

Un saludo y gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Si te han manipulado, como dices, la correa (no indicas si de distribución o accesorios) puede que hayan dejado algo mal, porque si la correa de accesorios estaba bien, no debería deshilacharse en 100 Kms.

Tienen que revisarte eso.

 

Lo de los ruidos de la suspensión, si aparacieron despues del taller también puede tener que ver con el cambio de embrague...pero como siempre en estas cosas... ¡Quien sabe!

Lo digo porque es difícil saber lo que le hicieron en el taller y si lo hicieron bien, pero "huele un poco a quemado" que aparezcan esos problemas despues de salir del taller, y en elementos que seguramente hayan tocado.

 

En cuanto a llevarlo así, no deberías tener problemas si el taller no está lejos, y controla que no suba excesivamente la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...