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temperatura

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Hola muy buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y queria hacerles una pregunta. Tengo un peugeot 407 hdi 2.0 136cv. Desde hace varios dias he notado que la aguja de la temperatura sube y baja. Yo casi siempre en estas fechas llevo el climatizador encendido, en carretera la temperatura del coche esta. Entre los 70° y los 85° pero cuando empieza a subir una cuesta pronunciada la temperatura sube, a los 90 grados incluso los pasa. Despues cuando se acava la subida empieza a bajar. Mi pregunta es deve el coche cojer una temperatura y quedarse hay o es normal esto. Me han comentado un mecanico de audi, que puede ser que el termostato del coche este mal, y por eso sube y baja. Necesito vuestras opiniones. Gracias de antemano. Un saludo

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Es normal. En ciertas circunstancias la temperatura puede variar en esos rangos.

Un fallo del termostato puede detectarse porque el motor tarda en coger su temperatura de funcionamiento habitual o bien porque la tempera es excesivamente elevada en todo momento.

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comprueba que funcione el ventilador en estos modelos funciona a  dos velocidades  una lenta  y una rapida .

lenta sobre 90  y la rapida sobre 110

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Hola.

No se si será aquí un buen sitio para poner un problema que tengo con mi 407, 1.6 110cv del año 2005.

Resulta que llevo una temporada que me sube la temperatura del radiador, y cuando llega a los 90º y casi lo pasa un poco, me empiezo a asustar por si me cargo el coche, y mirando si el ventilador del radiador saltaba, no salta de ninguna forma. Ni siquiera poniéndole el climatizador por si tuviera algo que ver. Le he cambiado todos los fusibles que he encontrado encima de donde va la batería y los fusibles que están bajo el volante, pero no soy capaz que se encienda el ventilador del radiador.

Me gustaría a ver si alguien puede ayudarme para solucionar este problema y porque puede deberse. También si es una cosa que pudiera arreglar yo mismo, porque ahora viene el calor y estoy asustado y casi no muevo el coche.

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Un saludo

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Juanillo, yo tuve un problema como el tuyo tambien en mi 407 2.0hdi 136 y era un contacto que hay debajo del capo, no se exactamente como se llama, y si el tuyo lo llevara tambien. Pero me dio bastante guerra. Un saludo

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  • Nuestra selección

    • Siguiendo con el Restiling del 407
      Como alguno habrá leido, estoy con el "mejoramiento" de mi recien adquirido 407, pongo unas fotillos de como va llendo el proceso, recien salido de pintura, y poniendo las molduras, que no son ni baratas ni faciles de encontrar. Espero que os vaya gustando.
       Saludos
      • 5 respuestas
    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

      Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

       

      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

      Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

       

      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

      Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

       

      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

      Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

       

      Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

      un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 8 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas


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