Sea bienvenido. Pero antes de publicar post haciendo publicidad de su aplicación debe de ponerse en contacto con la administración del foro.

Un saludo,

Estamos hablando de una aplicación gratuíta... A demás, me parece interesante para todas las personas que nos gustan los coches.

Por otra parte, en el siguiente post se hace "publicidad a otras apps" y no pasa nada.

Un saludo.

Hola Thunder, la aclaración que te hace el Moderador es más que acertada.

Somos bastante "recelosos" con la gente que entra y de buenas a primera pone enlaces para promocionar algo. El post que indicas es de un usuario digamos, emblemático (es decir, de toda la vida del foro :) ) por lo que entenderás que se le permitan esas licencias.

En cuanto a tu aplicación, no hay problema, ponla en la zona "Otros temas", pero no hace falta que repitas el enlace en varios mensajes como has hecho.

Buenas Thunder-GT

Piensa que es más que sospechoso que aparezcas en un foro de Peugeot. Te presentes sin comentar nada de que coche tienes, o aficiones relacionadas con esta marca (hasta aquí legítimo quiero añadir) y que dos minutos después hagas publicidad de tu aplicación.

Por otro lado, y relativo al post en el que citas que se hace publicidad de otras apps. Te diré en primera instancia y sin cuestionar acción moderadora ninguna de mis compañeros, que en 2011 yo no era moderador del foro.

Así mismo, te recuerdo que un foro no es una democracia; El Administrador se reserva el derecho a moderar (y por delegación; sus moderadores bajo las credenciales del primero) cualquier post que se considere oportuno.

Personalmente te diré que creo hay otros cauces para hacer publicidad más adecuados. Esto ultimo es el quiz de la cuestión ;)