Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al acelerar en 5. (Gasolina)


Leonardo

Mensajes recomendados

P.D.:Que no se me enfaden los dueños del 136' date=' que seguro que en carretera me dan para el pelo, [b']pero a mi no me gusta como funciona... [/b]8) 8)

.... Abel ..... ¡¡¡¡ Pos a mi m´encanta el mío....... !!! :smt045

Tengo mono .... ¡¡¡ me gusta conducillllllllllll........ !!!

Saludines

Jose

Perfecto....!!! Para gustos colores... :wink: :wink:

Me gusta más la inmediatez de respuesta de un motor atmosferico que la respuesta de estos motores que está muy condicionado por la entrada del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pues no creo que este acostumbrado a mi coche, lo de ayer todavia no me lo puedo creer....

Entramos en la autopista una renault traficc gasolina(porque no hechaba humo al acelerar) y yo detras..... YO IBA PISANDO A FONDO EN CUARTA HASTA LAS 6200 RPM Y NO HABIA HUEVOS DE PILLAR A LA FURGONETA, ME MANTENIA LA DISTANCIA!!!

Existe esa furgoneta con 110 cv?? estioy muy procupado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.:Que no se me enfaden los dueños del 136' date=' que seguro que en carretera me dan para el pelo, [b']pero a mi no me gusta como funciona... [/b]8) 8)

.... Abel ..... ¡¡¡¡ Pos a mi m´encanta el mío....... !!! :smt045

Tengo mono .... ¡¡¡ me gusta conducillllllllllll........ !!!

Saludines

Jose

Perfecto....!!! Para gustos colores... :wink: :wink:

Me gusta más la inmediatez de respuesta de un motor atmosferico que la respuesta de estos motores que está muy condicionado por la entrada del turbo.

hombre, yo probe el hdi 110 cv y la verdad que es como si fuera solo, tu no domas el coche porque cuando cambias a segunda el coche sube de vueltas solo porque se acciona el turbo, y si no quiero acelerar que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no creo que este acostumbrado a mi coche, lo de ayer todavia no me lo puedo creer....

Entramos en la autopista una renault traficc gasolina(porque no hechaba humo al acelerar) y yo detras..... YO IBA PISANDO A FONDO EN CUARTA HASTA LAS 6200 RPM Y NO HABIA HUEVOS DE PILLAR A LA FURGONETA, ME MANTENIA LA DISTANCIA!!!

Existe esa furgoneta con 110 cv?? estioy muy procupado...

Vamos por partes

No todos los diesel van inundando de humo la vía pública, la Traffic es un ejemplo de ello.

Existe en tres motorizaciones 1.9 DCi 82cv, 100cv y 2.5dci de 140cv (por cierto TODAS ellas son Diesel, no se fabrican versiones gasolina).

enlace

Por otro lado el comentario del turbo, Dummy te ha contestado correctamente, y coñe una cosa es que no te gusten los diesel, que al fin y al cabo estás en tu derecho, pero otra cosa es que te inventes defectos que ya bastantes tienen... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no creo que este acostumbrado a mi coche' date=' lo de ayer todavia no me lo puedo creer....

Entramos en la autopista una renault traficc gasolina(porque no hechaba humo al acelerar) y yo detras..... YO IBA PISANDO A FONDO EN CUARTA HASTA LAS 6200 RPM Y NO HABIA HUEVOS DE PILLAR A LA FURGONETA, ME MANTENIA LA DISTANCIA!!!

Existe esa furgoneta con 110 cv?? estioy muy procupado...[/quote']

Vamos por partes

No todos los diesel van inundando de humo la vía pública, la Traffic es un ejemplo de ello.

Existe en tres motorizaciones 1.9 DCi 82cv, 100cv y 2.5dci de 140cv (por cierto TODAS ellas son Diesel, no se fabrican versiones gasolina).

enlace

Por otro lado el comentario del turbo, Dummy te ha contestado correctamente, y coñe una cosa es que no te gusten los diesel, que al fin y al cabo estás en tu derecho, pero otra cosa es que te inventes defectos que ya bastantes tienen... :wink:

um... ahora estoy dudando si era la traficc o no, porque meterle un 2.5 dci a eso deber volar, estoy hablando de una furgoneta tipo opel combo, yo creii haber leido traffic.

Lo del hdi 110 cv que probe cuando cambiaba de primera a segunda empujaba el coche solo, o esas es la sensacion que me dio, osea que el coche no se queda muerto para nada, todo lo contrario a mas minimo toque de acelerador salia disparado, al mio le cuesta mucho mas recuperar las revoluciones, tendria que hacer conduccion deportiva para ello.

No me va el link, sesion caducada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del hdi 110 cv que probe cuando cambiaba de primera a segunda empujaba el coche solo, o esas es la sensacion que me dio, osea que el coche no se queda muerto para nada, todo lo contrario a mas minimo toque de acelerador salia disparado, al mio le cuesta mucho mas recuperar las revoluciones, tendria que hacer conduccion deportiva para ello.

No me va el link, sesion caducada. Saludos.

hombre, bienvenido seas a las sensaciones que dan los turbo, y a las sensaciones que es tener potencia y par a unas bajas revoluciones (diesel), y no a partir de las 5000 como otros motores (gasolina)....

Dios mío, hazle abrir los ojos y mente.....

:wink: :wink: :wink:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del hdi 110 cv que probe cuando cambiaba de primera a segunda empujaba el coche solo' date=' o esas es la sensacion que me dio, osea que el coche no se queda muerto para nada, todo lo contrario a mas minimo toque de acelerador salia disparado, al mio le cuesta mucho mas recuperar las revoluciones, tendria que hacer conduccion deportiva para ello.

No me va el link, sesion caducada. Saludos.[/quote']

hombre, bienvenido seas a las sensaciones que dan los turbo, y a las sensaciones que es tener potencia y par a unas bajas revoluciones (diesel), y no a partir de las 5000 como otros motores (gasolina)....

Dios mío, hazle abrir los ojos y mente.....

:wink: :wink: :wink:

Un saludo.

à partir de las 5000?? perdona mi coche es a partir de las 3500 xDDD

Y ya te digo que no me gusta que nada mas darle al acelerador salga disparado, me gusta mas controlar el coche manualmente, no tengo ninguna necesidad de salir disparado si voy conduciendo tranquilamente.

Cuando tengo que hacer algun adelantamiento ya lo subo bien de vueltas y al reducir tambien salgo disparado porque estoy en la zona de las 3500-4000, en ciudad iendo tranquilo no necesito tanta potencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado el comentario del turbo, Dummy te ha contestado correctamente, y coñe una cosa es que no te gusten los diesel, que al fin y al cabo estás en tu derecho, pero otra cosa es que te inventes defectos que ya bastantes tienen... :wink:

Pues aquí no estoy de acuerdo contigo, petrolo. P307 no se ha inventado nada, simplemente repite uno de los muchos tópicos completamente falsos que circulan por este mundo. Ya sabes que viene de la época de los gt turbo, cuando por una entrada brusca de potencia el ceporro del pisapedales con veleidades deportivas se pegaba el tortazo y luego echaba la culpa al coche, porque claro, su grandísimo ego no le dejaba asumir las suyas.

Bueno, cortando el rollo, si no nos creyéramos tantos tópicos como este nos iba a ir mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado el comentario del turbo' date=' Dummy te ha contestado correctamente, y coñe una cosa es que no te gusten los diesel, que al fin y al cabo estás en tu derecho, pero otra cosa es que te inventes defectos que ya bastantes tienen... :wink:[/quote']

Pues aquí no estoy de acuerdo contigo, petrolo. P307 no se ha inventado nada, simplemente repite uno de los muchos tópicos completamente falsos que circulan por este mundo. Ya sabes que viene de la época de los gt turbo, cuando por una entrada brusca de potencia el ceporro del pisapedales con veleidades deportivas se pegaba el tortazo y luego echaba la culpa al coche, porque claro, su grandísimo ego no le dejaba asumir las suyas.

Bueno, cortando el rollo, si no nos creyéramos tantos tópicos como este nos iba a ir mucho mejor.

yo no lo he dicho por ese topico, sinceramente es la sensacion que me dio, supongo que si que le pisaba un poco al acelerador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí no estoy de acuerdo contigo, petrolo. P307 no se ha inventado nada, simplemente repite uno de los muchos tópicos completamente falsos que circulan por este mundo. Ya sabes que viene de la época de los gt turbo, cuando por una entrada brusca de potencia el ceporro del pisapedales con veleidades deportivas se pegaba el tortazo y luego echaba la culpa al coche, porque claro, su grandísimo ego no le dejaba asumir las suyas.

Bueno, cortando el rollo, si no nos creyéramos tantos tópicos como este nos iba a ir mucho mejor.

Pues yo vuelvo a insistir, en este caso p307 no habla de un tópico de oidas, dice bien claramente que le hizo eso el coche cuando hizo la prueba de conducción con un hdi 110, por eso digo que se lo inventa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...