Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot Service Box BackUp 11.2013


Ir a la solución Resuelto por Benitol200,

Mensajes recomendados

hace 16 minutos, Calculin69 dijo:

instala este parche. lo del dll es un problema conocido. lo de las imagenes, tambien.

http://ul.to/dshd5gfd

 

instala el parche con el programa totalmente cerrado y despues prueba.

Hola, gracias por el parche y la respuesta.

Me pide una contraseña para la instalacion y en txto pass SENDRE esta en blanco.

Me puedes indicar cual es?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2014 a las 20:30, Pk_307 dijo:

Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

 


https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo

 

Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

 

Instrucciones:

 

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

 

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

 

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

 

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

 

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.

Hola a todos

el torrent una vez iniciado solo descarga el 5,5% del total y se queda parado, alguien me puede pasar un torrent que contenga todo.

Los enlaces de upload van demasiado lentos.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jmgp_71 dijo:

Hola a todos

el torrent una vez iniciado solo descarga el 5,5% del total y se queda parado, alguien me puede pasar un torrent que contenga todo.

Los enlaces de upload van demasiado lentos.

Muchas gracias

Hola, descargate el megasync te registras y puedes descagarlo sin problema, asi lo hice yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien ha probado a hacerlo con el Daemon Tools con final feliz? en mi caso al seguir el paso 1 con el Alcohol 120%, me sale este fallo. No sé, probaré a descargar otra vez todos los archivos.

 

1654587969_falloalcohol120.thumb.jpg.b36ffd5a54b11c6f9739eecfb81a9b01.jpg

 

 

 

 

Peugeot Service Box + SEDRE [11.2013] Multilanguage.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2014 a las 19:30, Pk_307 dijo:

Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

 


https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo

 

Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

 

Instrucciones:

 

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

 

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

 

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

 

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

 

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.

Buenas!! podrías abrir un rato el torrent? que se me quedo parado en 5,5% de 12gb?? gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, guillevega dijo:

Buenas!! podrías abrir un rato el torrent? que se me quedo parado en 5,5% de 12gb?? gracias compi

Lo tienes en este mismo tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/19945-peugeot-service-box-backup-112013/?do=findComment&comment=359973

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
El 19/5/2020 a las 10:13, admin dijo:

Gracias señor! Una pregunta que les lanzo a todos los que les sirve el Docbackup, les deja buscar las piezas de su coche usando el numero de chasis como se podía con la pagina web del peugeot service? Porque a mi no me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, guillevega dijo:

...

No, no se puede, para eso necesitaría estar conectado a la base de datos y ya te dejaría de funcionar. 

 

Conviene deshabilitar el acceso a internet en el firewall de Windows o del antivirus que tengas instalado para evitar sorpresas, por si algún despiste provoca la desactivación.

 

Igualmente hay un truco, cambiar una parte en la ruta (va separado pero se entiende):

http://public.servicebox.peugeot.com/docprAP

por http://public.servicebox.peugeot.com/briqueCMM/, y ya puedes ver todo normal, esquemas, aunque si vuelves a hacer click en NUEVO, se restablece a la 1ra opción y tienes que volver a cambiar

Editado por rcam406
agregar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

atras tienes en mis mensajes los links del programa y de parches que solucionan eso. lo de las imagenes digo.

 

prueba a instalar el ultimo parche. es para sedre, raro que no te abra imagenes en docbackup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jc38 dijo:

Hola a todos , he instalado el docbackup 2013 , el Sedre si funciona en w10 , pero el Docbackup no salen las imagenes de los coches y tampoco me cocge el vin , alguin me puede ayudar ?

 

El VIN nunca lo cogerá, ni el tuyo ni el de nadie, debido a que se conecta con la base de datos de Peugeot online.

 

Por otro lado, revisa bien si sólo has instalado el SEDRE sin el docbackup, al comienzo de todo el proceso te debe de aparecer ésta pantalla:

20200421_231128.thumb.jpg.9b6becfd7a0f30090a3672bdd65c88d1.jpg

 

20200422_055200.thumb.jpg.84355424deb311775bac6be1af44fd47.jpg

 

Necesario tener javascript actualizado, cómo puedes ver lo tengo operativo en XP SP3 32 bits con java 1. 8.0.131 a nivel sistema y 1.8.0.131 y 1.5.0.22 a nivel usuario.

 

En versiones posteriores a la 1.8.0.131 da problemas y ya no funcionan bien con el programa.

 

Igualmente te instala la versión 5.

20200618_065310.thumb.jpg.163ea0b18d1bb56109e90fc48e3c49d9.jpg

20200618_065358.thumb.jpg.829d8ccf021a3ec243183c3747038536.jpg

No olvidarse de instalar Adobe SGViewer 3.0 para que muestre las imágenes. 

Editado por rcam406
corregir errores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rcam406 dijo:

 

El VIN nunca lo cogerá, ni el tuyo ni el de nadie, debido a que se conecta con la base de datos de Peugeot online.

 

Por otro lado, revisa bien si sólo has instalado el SEDRE sin el docbackup, al comienzo de todo el proceso te debe de aparecer ésta pantalla:

20200421_231128.thumb.jpg.9b6becfd7a0f30090a3672bdd65c88d1.jpg

 

20200422_055200.thumb.jpg.84355424deb311775bac6be1af44fd47.jpg

 

Necesario tener javascript actualizado, cómo puedes ver lo tengo operativo en XP SP3 32 bits con java 1. 8.0.131 a nivel sistema y 1.8.0.131 y 1.5.0.22 a nivel usuario.

 

En versiones posteriores a la 1.8.0.131 da problemas y ya no funcionan bien con el programa.

 

Igualmente te instala la versión 5.

20200618_065310.thumb.jpg.163ea0b18d1bb56109e90fc48e3c49d9.jpg

20200618_065358.thumb.jpg.829d8ccf021a3ec243183c3747038536.jpg

No olvidarse de instalar Adobe SGViewer 3.0 para que muestre las imágenes. 

Ahora sí que lo he jodido , porque he desinstalado todo y al volver a instalar no abre los ejecutables , después de haber montado las ISO con alcohol 120 , que puedo estar haciendo mal?

Por cierto el equipo es un W10 64 bit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay ejecutables, son isos.

miras las instrucciones atras. yo uso virtual clone drive.

elimina carpetas de sedre y backup, elimina entradas de registro, etc.

 

Editado por Calculin69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Calculin69 dijo:

no hay ejecutables, son isos.

miras las instrucciones atras. yo uso virtual clone drive.

elimina carpetas de sedre y backup, elimina entradas de registro, etc.

 

Gracias calculin69 , una pregunta , el docbackup y el sedre funcionan sin conexión a internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...