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Hola, soy nuevo en el foro.

Hace dos meses compré un 508 1.6 e-HDI Allure a través de la intranet de Peugeot.

El coche cumple sobradamente con mis expectativas. Super equipado, grande, cómodo, pedazo de maletero y lo que más valoro por el momento, un consumo de 4,6 / 4,7 mantenido después de haberle hecho ya  más de 5.000 kms.

Y el color blanco perlado una pasada.

 

Saludos,

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Hola.

Acabo de entrar en este foro, esperando encontrar ayuda para un problema que tengo con mi Peugeot 407.

es el año 2005 1.6 110cv

Lleva un tiempo que el ventilador del radiador no se enciende para nada, y cuando veo que llega a la temperatura de 90º y la pasa un poco empiezo a asustarme un poco, y el coche parece que se queda como sin fuerza, aunque si piso el pedal a fondo, tira bien, y apurando las marchas hasta las 3000 revoluciones, al cambiar va algo mejor.

Pero mi mayor preocupación es lo del radiador. Le he cambiado todos los fusibles que he visto ( los que están por encima de la batería y los de dentro), pero no logro que el ventilador del radiador encienda.

Me gustaría pediros por favor a ver si alguien puede ayudarme y si es una reparación que pueda hacer yo mismo.

Os doy a todos las gracias de antemano.

Un saludo

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Hola, soy nuevo en el foro.

Hace dos meses compré un 508 1.6 e-HDI Allure a través de la intranet de Peugeot.

El coche cumple sobradamente con mis expectativas. Super equipado, grande, cómodo, pedazo de maletero y lo que más valoro por el momento, un consumo de 4,6 / 4,7 mantenido después de haberle hecho ya  más de 5.000 kms.

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Acabo de entrar en este foro, esperando encontrar ayuda para un problema que tengo con mi Peugeot 407.

es el año 2005 1.6 110cv

Lleva un tiempo que el ventilador del radiador no se enciende para nada, y cuando veo que llega a la temperatura de 90º y la pasa un poco empiezo a asustarme un poco, y el coche parece que se queda como sin fuerza, aunque si piso el pedal a fondo, tira bien, y apurando las marchas hasta las 3000 revoluciones, al cambiar va algo mejor.

Pero mi mayor preocupación es lo del radiador. Le he cambiado todos los fusibles que he visto ( los que están por encima de la batería y los de dentro), pero no logro que el ventilador del radiador encienda.

Me gustaría pediros por favor a ver si alguien puede ayudarme y si es una reparación que pueda hacer yo mismo.

Os doy a todos las gracias de antemano.

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    • problema testigo airbag se queda encendido
      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.
       
      he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
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    • Xenón color morado
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    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
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    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas


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