Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revisiones Peugeot 307


Ir a la solución Resuelto por dreamcacher,

Mensajes recomendados

Buenas, lo primero saludar a todos, ya que soy nuevo en el foro (al menos la primera vez que escribo), aunque llevo leyéndolo desde algo antes de comprar mi 307.

 

Os cuento un poco sobre el coche, hace 10 meses me compré mi queridísimo 307 (de segunda mano, obviamente), el 2.0 HDI de 110cv, el modelo XT del 2004 y con 114.000 Km, lo compré en la casa ya que además de que siempre he sido fan de este coche, las personas que me lo vendían eran conocidos, y me daba un plus de confianza.

 

Continuando un poco con la historia, el coche, no me salió especialmente caro, o al menos eso creo yo (3.500€), y según me dijeron, el coche había tenido el mantenimiento al día, además de que las revisiones las habían llevado ellos mismos en la Peugeot.

 

Me contaron un poco sobre el coche, venía de una persona que había comprado un coche nuevo, y entregaba el viejo para descuentos en el precio, que habían cambiado la correa y el embrague hacía poco tiempo y además cuando me lo vendieron, me hicieron una revisión completa del coche, me pusieron neumáticos nuevos, cambio de aceite, frenos... vamos, que lo dejaron perfecto.

 

Y ahora, después de daros la chapa con mi historia, mi pregunta, desde que tengo el coche he andado sobre los 10.000 Km, pero como yo nunca he tenido un coche, no se muy bien que tengo que hacer ni cuando tengo que hacerlo, de hecho mas bien sobre coches, no se mucha cosa y quiero que el 307 me dure una buena temporada, que por lo que tengo entendido, los HDI son motores que si se cuidan, duran bastante.

 

¿Que revisiones debería de hacer? ¿Cuando debería pasar la próxima vez por el taller? ¿Alguna recomendación para un novato en eso de tener coche?

 

Muchas gracias y un saludo.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Resuelto

Una vez me dijiste, miré el libro de mantenimiento ahí lo ponía todo, la verdad que soy bastante novato en todo esto, y no me esperaba que pusiese ahí toda la información, y si te soy sincero, pensaba que solo se apuntaban cuando habían sido las revisiones.

 

La cosa es que lo acerqué al taller, por que ya tocaba, y todo perfecto y sin problemas, así que ahora a disfrutar los próximos 15-20.000km.

 

Y Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...