Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
BDm88

Me presento

Mensajes recomendados

Hola, desde el Club Peugeot España, queremos. darte la bienvenida a este foro.    
Estoy seguro de que los usuarios de nuestro Club estan encantados de acogerte y de compartir multitud de experiencias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 55 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 21 respuestas
    • accesorios para nuestros 508
      Iba a abrir un post con una cosita que me había llegado de aliexpress (un protector para la pantalla central) pero habia pensado en hacer como ya se ha hecho con otros modelos y poner aqui un listado de pequeños (o grandes) accesorios y chorradas para nuestros 508, mas bien traidas del lejano oriente.

Si os parece bien, os dejo algunas cosas que he encontrado:

Cristal templado para la pantalla central

Funda cuero para la llave

Funda plastico/fibra carbono para la llave

Protector para palanca de cambios

Deflectores para ventanas

Cubierta para panel central entre asientos delanteros

Yo evidentemente, no me llevo nada con esto ni hago propaganda de nadie. La idea es compartirlo y si encontrais mas cositas que puedan ser interesantes, pues las colgamos aqui. He copiado la idea del apartado del 208 y creo que del 3008.

De momento, tengo ese cristal templado y ha quedado muy bien. Y estoy dándole vueltas al protector del panel central, el negro piano ese me tiene malo...

Espero que os guste la idea. Un saludo!
      • 20 respuestas
    • Coche se desplaza lateralmente en mojado. Flaneos, crujidos y demases
      Bueno aunque el tema esta mas que tratado en otro par de hilos por lo menos, abro este (si lo ven oportuno los administradores) ya que creo que hay algo nuevo que no ha pasado todavia.

En mi SW 120 Bluehdi, ademas del crujido, desplazamiento en juntas, etc. sucede otra cosa bastante preocupante.

En mojado, solo en mojado, mi coche se desplaza lateralmente, ojo, no "culea", se desplaza entero.  

Si paso por encima de una flecha que este en curva en autopista o autovia y en mojado, el coche se desplaza hacia el lado externo de la curva (fuerza centrifuga), algo que es rarisimo, ya que aunque dos ruedas esten pisando la linea, las otras dos estan en "firme" con lo que deberian de aguantar del coche. Imaginaros la situacion

Despues de haber hablado varias veces tanto con la gente de mi concesionario de post venta, como con  comerciales y mecanicos y probarlo con ellos, la primera medida ha sido cambiar los amortiguadores delanteros.

Referente al cambio del puente trasero, me comentan que donde los cambian es en los "cortos" no en los SW, que no tienen constancia de que en el SW suceda (creo que a gente de este foro con SW se lo han cambiado), ya que como sabeis, es un chasis especifico para este modelo (no es el corto aumentado) y aqui viene lo nuevo.....

Ayer he dejado el coche ya que hoy viene un ingeniero de Madrid, unicamente para probar el coche, ya que dicen que es algo que les extraña muchisimo, que no tienen constancia de que suceda y que quieren examinarlo a fondo.....

Asi pues, cuando sepa algo os iré contando lo que me vayan diciendo (por eso un poco lo de abrir este nuevo hilo, ya que creo que esto concretamente de que venga un ingeniero no ha sucedido y puede ser interesante)

Salu2

• 283 respuestas
    • Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR
      Nota admin: puedes verlo en el blog

Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. 

Comenzamos.
      Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo.

Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde)

Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión.

Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje
      Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja)

A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas)

Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja)

Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde)

Ya podemos acceder a los calentadores con suficiente espacio. A cada calentador le llega un cable distinto procedente del relé. Hay que quitar la tuerca de 4mm que lleva (es una llave de 7mm) para sacar el cable de alimentación. Después, ya se puede aflojar el calentador con una llave de 10mm. En ambos pasos, utilicé una.....
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...