Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

¿Quieres probar el Peugeot 308 que batió el record de consumo?

Mensajes recomendados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la oferta, pero Peugeot como dicen los gallegos ¡¡ nunca mais !!

Al fin decidí cambiar de vehículo, después de infinidad de averías y por consiguiente un montón   de dinero,  además de la mala ostia considerable.

El mío un 307 HDI 1600 , 110 cv , vendido con 130000km  una pena

Os deseo suerte a los que tenéis Peugeot, el foro me sirvió de mucho para solucionar muchos problemas, por lo que estaré siempre agradecido.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la oferta, pero Peugeot como dicen los gallegos ¡¡ nunca mais !!

Al fin decidí cambiar de vehículo, después de infinidad de averías y por consiguiente un montón   de dinero,  además de la mala ostia considerable.

El mío un 307 HDI 1600 , 110 cv , vendido con 130000km  una pena

Os deseo suerte a los que tenéis Peugeot, el foro me sirvió de mucho para solucionar muchos problemas, por lo que estaré siempre agradecido.

Saludos.

Yo tambien he tenido un peugeot 307 sw 2.0 hdi 110 y lo he largado, como tu nuncamais, calidad china a precio europeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por su oferta les cuebto que aca en el uruguay lo estan promocinando eso si les voy a decir el precio que es elevado esta a partir de los 40.000 mil dolares asi que va a ser un poco dificil verlo circular por las calles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido, y tengo todavía un 307 SW con motor 2.0 de 90CV y nunca he tenido ningún problema. Llevo unos 200.000 Kms y solo le he realizado las tareas de mantenimiento escrupulosamente según los plazos que marca la casa. La única excepción fue a los 1.000 Kms que le dije al servicio oficial que cambiase todos los filtros y el aceite. Se sorprendió mucho, pero lo hizo, ya que el primer cambio debía ser a los 20.000 Kms. Como malo no podía ser, y era yo quien pagaba, así lo hizo. Repito, cero problemas. Es mas, creo que este motor tiene mas caballos de los que anuncia.

Cada uno cuenta según le va, y esta es mi experiencia.

Sí he oído que los motores de 1600 HDI no son tan buenos, pero nunca he probado ninguno

Con respecto al 308 me gustaría un motor como el que llevo ahora. No necesito mas caballos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno no nos salgamos del tema por favor habra opiniones a favor y en contra pero esto es para probar un coche.

como todas las marcas siempre hay coches con problemas da igual mercedes que bmw o peugeot

yo puedo decir que en un 306 con 450mil y en un 307 con 250mil no he tenido problemas y los km que les quedan a ambos

Que pena el jueves por la mañana no puedo :(  ya nos contaras que tal ;) un buen reportaje por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Me llamaron para la prueba. Este jueves.

El problema es que solo es por la mañana y trabajo.

Se lo comenté al coordinador de la prueba que es Carlos García-Alcañiz, de Car And Driver y le pregunté si alguien del foro podría ir por mi.

Así que si alguien quiere ir el jueves entre las 9:00 y las 14:00 en Madrid capital. Que se apunte. Ellos coordinaran si queda aún plazas libres puesto que no pueden esperar mucho tiempo con esa plaza sin cubrir.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

A vosotros os pasa también ?
      • 7 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • problema testigo airbag se queda encendido
      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.

he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...