Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola, nuevo 308SW


Mensajes recomendados

Hola, pues ya os contare cuando me llegue , por cierto que en automatico me lo he cogido por necesidad, por que no veáis que precio se gasta este modelo , solo esta disponible nuevo cambio de 6v Aisin de 3º generación por ahora con motor BlueHDI 150Cv AUTo en acabado Allure (versión única obligatoria), , también me lo he cogido con Pack City2, mas que nada por lo del Angulo muerto de los retrovisores exteriores.

Me lo entregan para dentro de unos meses pero el sobre precio por el dichoso cambio automatico , se han pasado seis pueblos. No me espero a la versión de gasolina por que se que el par del Puretech de 130cv auto (que aun esta por salir) será muy justito para un cambio moderno pero no deja de ser de variador continuo , eso si muy muy logrado y claro con un par de 370 del BlueHDI 2.0 150cv será todo un disfrute.

Pero eso si dejarme insistir que el precio es prohibitivo un sobre coste de casi 4000€ es muchísimo en esta categoría de vehiculo, en fin... y para colmo no se si para agosto lo tendre en mi poder ja...

 

Saludos.

PD: Se me pasaba , como vengo de un 308SW Premium que de serie lleva el techo también panorámico, que para ser sincero no se si abre descorrido cuatro veces contadas, mas que nada para enseñarlo cuando algún amigo o familiar a montado y te dicen , ! anda si  leva techo ¡ quieres ver las nubes le doy al botoncito lo ven y lo cierro. Vamos una tonta que aporta precio peso y calor a nuestras cabelleras y mas si asoma el cartón  del fondo jejejeeee. Pero hay que reconocer que si le da un toque y valor añadido al modelo en cuestión mas siendo un vehículo con un interior tan alargado. La verdad que hay pocos modelos compactos como es el nuevo 308 que en su versión SW, den la sensación que es una categoría superior lo que compras, no se.. es lo primero que sentí cuando lo vi por primera vez  de cerca , es mucho mas impactante que en foto o video, hasta diría que el anuncio que pasan en Tv no realza suficientemente esta apreciación mía.

Editado por Regnar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues cuando lo conduzcas veras que es mejor aun que verlo, jeje. Lo del techo también lo estuve pensando yo, porque además vivo en la ciudad con mas horas de sol de europa, jaja, pero por la experiencia te puedo asegurar que merece la pena. El sobrecoste no es tanto, 550 euros, y no quita nada de espacio interior incluso para personas altas hay techo de sobra. Ademas el sistema que lleva de cortillina de tela no creo que introduzca mas calor que un techo de chapa, ya lo he probado con dias de bastante sol y calor. La luminosidad y por tanto la sensación de mayor espacio interior, aún, y de libertad es de verdad impresionante, pues son casi dos metros cuadrados de techo. Yo a pesar del calor de aqui, casi siempre lo llevo abierto o medio abierto. Con lluvia una gozada verlo. Si es verdad que al ser la tela de color claro, aunque esté cerrada la cortina deja pasar claridad, que no sol, a mi esto me gusta, habrá a quien no. Y si tienes peques a bordo, como es mi caso, lo del techo lo flipan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido contigo que el sobre coste del rdiculo, peor me ha sentado pillar el  Pack City2 por 500 y pico, cuando solo quería lo de los retrovisores indicadores de ángulo muerto, me he tragado el asistente de aparcamiento y la camarita tras y estas dos ultimas cosas a mi personalmente me parecen prescindibles pero bueno.. Yo como te comente en el anterior 308SW tenia el techo mismo sistema  vamos idéntico y como que no, pero no deja de ser un gusto personal y creo que lo importante es que te guste a Ti, me parece estupendo que lo disfrutes.

 

Atte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...