Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Persianas o estores ventanillas traseras


Basepe
Ir a la solución Resuelto por emedemario,

Mensajes recomendados

Hola, ahora que llega el calorcito había pensado en adquirir unas persianas parasoles para las ventanillas traseras de mi 308 5 puertas, sobretodo para que a la peque no le de el sol. Quisiera preguntaros si alguno tiene puestas las que venden específicas para este modelo, que tal van, si se quitan y ponen fácilmente, si se puede bajar y subir el cristal con ellas puestas, en fin vuestra experiencia y si además tenéis alguna fotito del interior y exterior para ver como quedan os estaría muy agradecido. He visto que rondan casi los 50€, una pasada, pero si cumplen bien su función y quedan bien integradas lo mismo me lo pienso. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Resuelto

En el caso del 308,como "extra" tienes unos parasoles negros que van sobrepuestos en las ventanillas,que no necesitan fijaciones de ningún tipo y cumplen la función si no quieres la eternidad de tintar una luna,que luego deberás tener de esa manera "sí o sí"...En cualquier punto Peugeot los tienes...Además de otros muchos sistemas que en cualquier Aurgi o Norauto podrás encontrar!...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo puse las laminas solares en las ventanillas traseras y porton (mal llamado tintado), y puedo decir que es el mejor extra que le he podido poner al coche. Cuando comente de ponerlas, la gente me decia lo típico, que si le da aspecto macarra, tunero, etc.

 

Pues esas mismas personas ahora se pegan por ir atrás en verano, el confort mejora un montón, quita calor, luz, ideal para ir jugando o viendo alguna pantallita sin que el sol te deslumbre, el porton abierto te sirve de sombrilla mientras sacas o metes cosas del maletero, la seguridad cuando viajas cargado que puedes dejar algunas cosas en la parte de atras mientras paras en algun sitio sin que quede a la vista del primer chorizo que pase, en fin, todo son ventajas, ahora que si no te convence de ninguna manera para eso estan los gustos. ;)

 

Pd. Antes tenía los tipicos parasoles de quita y pon, y no hay color, no deja de ser un remiendo poco o nada efectivo.

Editado por Conguito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...