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epi

ayuda:le di un lamentable golpe a mi 307 :(

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hoy en la noche al transitar por una calle que no conocía,( la verdad a mas velocidad de la permitida), me ha pillado descuidado un badén exagerado, aunque traté de disminuir la velocidad la punta del auto topo el suelto con fuerza, asustado me baje a revizar y aparentemente no habia nada roto.

Al llegar y revizar todo con calma me e fijado que el capo se a descuadrado... mas bien el lugar donde va enganchado, se a levantado 1.5 cm.

También el mover el volante estoy comenzando a escuchar un pequeño zumbido, ademas aunque el auto no acuse temperatura alta, al abrir el capot noto que se sobrecalienta.... quizás es solo sugestión mía. (lo del calentamiento)

Antes de ir a taller me gustaría escuchar sus opiniones, ya que mi concesionario se han especializado en buscar cosas que arreglar (estando OK) para cobrar de más.

PD: en la mañana intentare poner fotos.

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yo no es que entienda mucho del tema, pero pienso que si le disten un golpecillo no creo que se caliente por eso, yo creo que quizas solo se a descolgado un poquillo el paragolpes y punto.

Sobre lo del zubido el mio tambien hace un pequeño zumbido y se nota mas cuando mueves las ruedas con el coche parado asiq quizas solo sea que antes nunca te fijastes en el.

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La temperatura supongo que sera normal y sera sugestión como tu dices, te asustaste y ya esta.

Lo de la direccion como ya te ha dicho el compañero, es normal, es la bomba de la direccion asistida y siempre te habra sonado pero no le habras prestado atencion.

Salu2 y espero que lo de la chapa sea poco

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dsc038074kn.jpg

marque 2 cosas importantes; arriba se ve como esta fuera de su posicion el capot, y abajo el lugar donde el auto golpeo el piso

dsc038069lp.jpg

dsc038088da.jpg

dsc038096ut.jpg

en esta foto se puede ver una especie de fijacion rota.

dsc038102yu.jpg

Lo de la direccion como ya te ha dicho el compañero, es normal, es la bomba de la direccion asistida y siempre te habra sonado pero no le habras prestado atencion.

antes del golpe la bomba no sonaba nada el auto andaba de maravillas.

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Tio que pedazo de golpe le distes al pobre....

Yo creo que el paragolpes esta en su sitio porq no se ve descolgado por ningun otro sitio solo se ve en la parte del capot.... ¿no puede ser que los plasticos esos partidos no te dejen cerrar bien el capot? Porq si te fijas por la zona de las luces y en la union de las aletas con el paragolpes no se ve que este ni caido ni nada...

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Discrepo parcialmente.

2ª foto: Se ve un hueco bajo los faros.

3ª foto: La 'unión' entre paragolpes y aleta se ve que el paragolpes está hacia atras.

Opino que el paragolpes está descolgado de arriba. Pero tienes razón en una cosa; el capot parece no cerrar bien.

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yo creo que puede ser mas complicado de lo que se ve

ya que el paragolpes y los focos no se ha descuadrado y con las aletas mantiene su posicion original,

pero el lugar donde engancha el capot (donde estan quebrados los plasticos) se ha levantado y hace que se vea levantado el capot.

lo que me hace pensar que aunque los plasticos no se han roto, por dentro la estructura se puede haber desformado.

PD: debido a los ruidos el auto lo tengo guaradado, apenas tenga tiempo lo llevare a taller, ya que estoy con clases todo el dia.

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Efectivamente, como dice Lucho, es posible que se vea afectado algún elemento interno como pueda ser la traviesa delantera. A simple vista es posible que con que te cambien el soporte de rejilla (la parte negra que tienes roto) ya valdría, pero lo más sesguro que cuando desmonten el paragolpes salga alguna cosa más. ¿Has revisado que el cubrecarter está bien? Bueno ya nos contarás.

Salu2.

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Yo creo que tienes el paragolpes descolgado hacia abajo, con lo cual, focos y aletas estaran tambien cedidos, ya que va todo junto. Ademas parece que el capot esta descuadrado del golpe. ¿cierra bien?

¿el golpe fue al subir al baden o al bajar dando un salto?

Mi padre en su anterior coche, un A6, engancho la defensa en un bordillo, y al dara para atras la desengancho, con lo que se movio todo el morro, focos y aletas, ya que va todo junto y al mover la defensa arrastras todo lo que lleve enganchado.

De mecanica puede que tengas algo de la direccion jodido.

un saludo y que te sea leve la cosa.

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Les cuento.... hoy por fin visite el taller al parecer el daño no esta muy claro.

por una cuestión de tiempo tengo dejarles el auto de mañana ya que necesitan un día completo para revisarlo.

Lo que me pudieron adelantar es que el "frontal" esta roto, (es una pieza donde se ubica el sistema de refrigeración del auto), la bomba esta con problemas, más que eso no me quisieron decir ya que no saben con que sorpresas se encontraran al desarmar.

Al parecer me voy a tener que hacer la idea de desenbolsar minimo 500 dolares, lo cual para un estudiante no es ninguna gracia.

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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      • 1 respuesta
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      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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