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ruper124

problema tras la reprogramacion

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Hola a todos os cuento algo que me sucede a mi,tanto en mi 307sw 1.6hdi 110cv,como en un 407 2.0hdide 136,ambos han sido reprogramados anulandose el filtro fap (que tras la repro he abierto y quitado, se les anulo mediante la repro la egr y se modificaron los mapas motor (mas o menos lo que estamos haciendo muchos),decir que ambos coches mejoraron muchisimo,sobre todo el 110 en el 136 ya no se nota tanto,sobre todo se nota muchisima mejoria en repuesta en baja y par motor.lo que noto es que si voy a 50 en terecera,en ambos coche si le doy un aceleron a fondo,patina el embrague,sube entorno 300 a 500 revoluciones y deja de patinar y sigue andando bien,(me comentan que es debido al par motor,no porque este en embrague gastado) que opinais.

Decir que ambos tienen bimasa (el de origen) y el 307 tiene 120000 km y el 407 188000km,y ninguno de ellos tiene el bimasa estropeado,por lo que percibo y perciben en la casa oficial

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No digo que sea por anular el fap,lo digo por si puede ser factible que patine x la entrega de par,es que me parece muy raro que lo haga tras la repro y antes no lo hiciera,el embrague es un sistena sencillo que aprieta por mediacion del circuito hidraulico,(es lo que me comentan en el concesionario,pero me parece extraño)

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Aprieta mecánicamente, el accionamiento si es hidráulico, para que no tengas que hacer mucha fuerza al abrirlo. Pero cerrar, cierra por "muelle" (son como las vallestas).

 

Por km puede que ya le toque, depende mucho de como se hayan hecho. Puede que estuviera al limite y que ese poquito mas ya haga patinar el embrague, por poder...

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