Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problema tras la reprogramacion


Mensajes recomendados

Hola a todos os cuento algo que me sucede a mi,tanto en mi 307sw 1.6hdi 110cv,como en un 407 2.0hdide 136,ambos han sido reprogramados anulandose el filtro fap (que tras la repro he abierto y quitado, se les anulo mediante la repro la egr y se modificaron los mapas motor (mas o menos lo que estamos haciendo muchos),decir que ambos coches mejoraron muchisimo,sobre todo el 110 en el 136 ya no se nota tanto,sobre todo se nota muchisima mejoria en repuesta en baja y par motor.lo que noto es que si voy a 50 en terecera,en ambos coche si le doy un aceleron a fondo,patina el embrague,sube entorno 300 a 500 revoluciones y deja de patinar y sigue andando bien,(me comentan que es debido al par motor,no porque este en embrague gastado) que opinais.

Decir que ambos tienen bimasa (el de origen) y el 307 tiene 120000 km y el 407 188000km,y ninguno de ellos tiene el bimasa estropeado,por lo que percibo y perciben en la casa oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digo que sea por anular el fap,lo digo por si puede ser factible que patine x la entrega de par,es que me parece muy raro que lo haga tras la repro y antes no lo hiciera,el embrague es un sistena sencillo que aprieta por mediacion del circuito hidraulico,(es lo que me comentan en el concesionario,pero me parece extraño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprieta mecánicamente, el accionamiento si es hidráulico, para que no tengas que hacer mucha fuerza al abrirlo. Pero cerrar, cierra por "muelle" (son como las vallestas).

 

Por km puede que ya le toque, depende mucho de como se hayan hecho. Puede que estuviera al limite y que ese poquito mas ya haga patinar el embrague, por poder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...