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treki

Referencia del pulsador de alarma

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Hola a todos,

He estado leyendo el brico para colocar el mando de apertura del garaje en el pulsador de alarma y me ha parecido una buena idea así que me he decidido a montarlo, pero ¡cuál no sería mi sorpresa! cuando he ido al concesionario todo chulo a pedir el pulsador y no lo encuentran. Vamos es como si no existiera; me han enseñado el programita que tienen para buscar piezas y sólo vienen el pulsador del cierre centralizado, el del ESP y el de los warnnings, pero ni rastro del de alarma y, la verdad, estoy muy confundido. ¿cómo lo tengo que pedir? ¿tiene alguna referencia que me podáis dar? es que a los del concesionario les sonaba a chino lo del pulsador de alarma.

Si alguno lo tenéis y conserváis la factura o alguna forma de identificarlo ¿me lo podriáis facilitar? Muchas gracias por adelantado

Miguel

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A mí al principio tampoco me lo encontraban, y era porque en vez de buscar la referencia en la sección del panel central, tenían que buscar por alarma (y venía la referencia de la alarma, del pulsador, etc)

De todas formas, aquí tienes las referencias de los pulsadores:

Conmutador Alarma

ref.: 6554.C1

Precio de listado 4,50 (con IVA euro 5,40)

Conmutador ESP

Ref.: 6554.F4

Precio de listado euro 10,67 (con IVA euro 12,80)

Los precios han subido algo (el del esp me costó hace un mes 15 euros).

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
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      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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