Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio motor reconstruído Peugeot 308 1.6


Jgenicio

Mensajes recomendados

No sabría decirte, pero otra opción es un desguace. A o mejor tienes suerte y encuentras un motor idéntico.

Con 160.000 Kms tienes que pensarte mucho si te valdrá la pena el arreglo. Todo dependerá del coste que tenga y del motor que te vayas a poner.

 

Aquí tienes varias referencias

http://www.desguaces-lacabana.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

La idea es poder repararlo para venderlo y comprar otro. O venderlo para piezas ¿?

Por dentro está nuevo, de chpa impecable, tiene techo de cristal, sensores de aparcamiento, de veras todo eso ya no vale nada ¿?

A ver si alguien me puede orientar sobre la manera de sacarle lo más posible a este coche.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
hace 2 horas, xmods dijo:

Sinceramente, yo cogia, reparaba y preparaba ese... Siempre me fiado más de lo que tiene uno entre manos que lo que venga de fuera... Mi sutil consejo.

Esque como lo abra se me va a ir la cabeza, porque hacer una chapuza es una tontería. Una vez abro le monto segmentos nuevos, planifico culata, asientos de válvula y retenes guías de válvula.....y si con sueerte no hay que haceer guías nuevas..En fin, un dineral...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo,  te hablo como si fuera el mio...abrir y hacerlo todo bien, y si me apuras prepararlo un poco para sacarle algún poni extra....me fío mas de que quede bien así y tengas coche para años, es que si ya ha pasado eso en tu motor...desconfio...este era el 1.6 THP que hicieron junto BMW no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, xmods dijo:

Yo,  te hablo como si fuera el mio...abrir y hacerlo todo bien, y si me apuras prepararlo un poco para sacarle algún poni extra....me fío mas de que quede bien así y tengas coche para años, es que si ya ha pasado eso en tu motor...desconfio...este era el 1.6 THP que hicieron junto BMW no?

NO, en mi caso es el 1.6 VTI atmosférico , pero creo que también es junto a BMW. Lo que no se es el precio de hacer lo que he dicho en el comentario anterior..... de todos modos yo creo que llevaré el motor sacado del coche al taller de rectificados para abaratar un poco la cosa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sugerencia....mira por tu zona que opciones de preparadores,  mecánicos etc que se dediquen a esto bien y pide precios, yo en enero probé el 308 5 puertas con ese motor y el 307cc con el antiguo 1.6 y no me lo pensé el 307 el motor me daba mejor espina. Cualquier cosa a tu disposición quedo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Duarte308VTI dijo:

NO, en mi caso es el 1.6 VTI atmosférico , pero creo que también es junto a BMW. Lo que no se es el precio de hacer lo que he dicho en el comentario anterior..... de todos modos yo creo que llevaré el motor sacado del coche al taller de rectificados para abaratar un poco la cosa... 

si también colaboró bmw en su desarrollo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...