Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sensor de aparcamiento


AngelCaballero

Mensajes recomendados

Invitado: cjaviersant

¿Y de donde le pillaste la corriente para que chute?

¿que es un robacables? lo lei por algun lado, yo siempre hice los empalmes con fichas ó faston pero querria que quedase mas "profesional"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

¿Y de donde le pillaste la corriente para que chute?

¿que es un robacables? lo lei por algun lado, yo siempre hice los empalmes con fichas ó faston pero querria que quedase mas "profesional"

los robacorrientes son unos conectores rapidos en los que pones los cables y presionas y se conectan solos sin pelarlos, yo los compre en el alcampo, me costaron 1.25€, 5 conectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, qué ¿cómo ha ido el fin de semana? ¿Nadie lo ha aprovechado para instalar los sensores? Nadie dice nada....

Yo tengo la negra. Esta mañana me han dado en el banco la tarjeta para comprar los sensores y cuando me meto en la página de ebay resulta que ahora no los encuentro. Se han debido agotar o yo qué sé. No me queda más remedio que esperar a ver si los ponen a la venta de nuevo. Si alguien los encuentra que me lo diga please. Son estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290069646429&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomayax,como muy bien a dicho elrulone de cual es el funcionamiento de los robacorrientes la corrienta la puedes coger de la propia corriente que te alimenta la bombilla de marcha atras.la luz de marcha atras esta en el piloto trasero derecho,yo tuve que empalmar un cacho mas de cable para que me llegase asta la centralita yo la he colocado en el hueco que hay en el maletero detras del piloto trasero izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias 1Marchi pero no son los mismos. Intentaré encontrar los mismos y si no lo consigo pues me tiraré a por uno de esos. Los quiero con los sensores gris plata y la pantalla en negro, para pasar desapercibido todo lo posible.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por vuestra ayuda. El que dice 1Marchi ya lo había visto y no lo descarto aunque en las fotos parece que el display no es negro sino beige. En cuanto a los que dice DaViZo_XsI los encuentro muy caros. En cualquier caso, para comprarme esos, casi es mejor que me compre uno muy parecido que vi en una tienda en mi ciudad (Zaragoza) que me sale por 62 euros. Por lo menos no tiene gastos de envío....

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant
vi en una tienda en mi ciudad (Zaragoza)

Que bien mañico, ya se a quien recurrir si tengo alguna duda :D

Que es bromilla :D:D:D

Este Sabado igual subo al norauto a mirar unas cosillas, si veo algo te cuento :wink:

Supongo que alguno ya sabreis de este material, pero el tro dia me paso un amiguete un canutillo negro vulcanizado que lo pones en los empalmes le hacercas una llama (mechero) y se contrae, quedan muy bien, mejor que la cinta aislante y para los faston como un profesional 8)

Creo que se llama tubo reticular ó algo asi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo conozco por "funda termoractil",la que yo conozco es de color negro y con distintos diametros,como tu bien has dicho y en mi opinion es mucho mejor que la "cinta aislante" primero se hace el empalme y luego se cubre con la funda para calentarlo con la llama de un mechero y veremos como se encoge ajustandose al cable,yo ya no uso la "cinta aislante" para hacer los empalmes que con los años y la temperatura la cinta se despega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyyy, benditos manguitos termorretractiles! No veas lo vien que vienen para empalmar una acometida electrica cuando algún jonky ha hecho de las suyas. Pelas, metes el manguito metalico, lo prensas, colocas el termorretractil, le das calor ®humano con la lamparilla y listo. Luego por si acaso un poquillo de cinta aislante y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y de donde le pillaste la corriente para que chute?

¿que es un robacables? lo lei por algun lado' date=' yo siempre hice los empalmes con fichas ó faston pero querria que quedase mas "profesional"[/quote']

los robacorrientes son unos conectores rapidos en los que pones los cables y presionas y se conectan solos sin pelarlos, yo los compre en el alcampo, me costaron 1.25€, 5 conectores

¿Son unos de color azul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los robacorrientes hay de varios colores,yo los he visto azules,negros,rojos y los que yo uso son rosas que en el taller los uso mucho,asegurate de que los cables esten bien sujetos despues de presionar el puente metalico para que no se te escapen los cables,supongo que viendo un robacorriente todos sabemos como usarlo,lo digo por no extenderme,que ya sabeis que yo me alargo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y de donde le pillaste la corriente para que chute?

¿que es un robacables? lo lei por algun lado' date=' yo siempre hice los empalmes con fichas ó faston pero querria que quedase mas "profesional"[/quote']

los robacorrientes son unos conectores rapidos en los que pones los cables y presionas y se conectan solos sin pelarlos, yo los compre en el alcampo, me costaron 1.25€, 5 conectores

¿Son unos de color azul?

si, los que compre son de color azul pero hay otros colores que van por secciones de cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant
que ya sabeis que yo me alargo mucho


Si la lectura es amena, no importa lo larga que sea :wink: :D

¿Esto es un robacorrientes?

Imagen perdida

¿no se sueltan?
Yo llevo idea de colocar los sensores, pero quiero esperar a que se acabe la garantia no vaya a ser que...

Camuñas, ¿puedes poner un enlace a los que te as pillado para ti?

Por lo que he visto en los SW creo que el mejor sitio para pillar corriente podria ser la toma que hay atras del auto, la al lado de la ventana trasera ¿¿¿???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...