Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento y a mi pobrecico 307 que esta un poco "aporreado"


Mensajes recomendados

:blink: Bueno soy Jon de San Sebastian, Guipuzcoa y tengo un 307 primera fase del 2003 1.6 gasolina. desde que se me acabo el todo riesgo, lo he ido descuidando y hoy en dia esta un poco aporreado y con algun que otro rayon o rotura. Le voy a pegar una remozada completa, carroceria, motor etc, estudie mecanica aunque hace 7 años que no trabajo de ello y hago muchas cosas diferentes, hosteleria, conducir trailer, mecanica, chapa-pintura, pero actualmente estoy en paro... 
Invito al que quiera echarme una mano, de la manera que sea (ayuda mecanica, datos sobre el desmontaje del vehiculo, etc...) y si alguien se anima a venir a echarme una mano o tendria sitio y material de calidad se podria negociar lo que fuera, teniendo en cuenta que precisamente pido ayuda de esta manera para hacerlo yo mismo (con ayuda o sin ella...) y gastar lo menos posible, que a ver NO QUIERO LAS COSAS GRATIS EHH, PERO SI A BUEN PRECIO... 
El coche tiene lo gordo en el morro que tiene golpe y esta hecho un cisco, he comprado faro parachoques completo y no se si he comprado o habrá que comprar algún pase de rueda, y creo que el cubre carter, son piratas vienen imprimado, en mi propio garaje, enmasillar, sacamos bollos que tiene por todo lijamos y pinto el coche entero (tiene echo un cisco el parachoques trasero sin roturas pero descascarillado así como las puertas y el capo que esta todo rayado con estropajo, de uno de un lavadero y mi madre le dijo, el dijo que no, y por no denunciar...) , lo unico que, es posible que consiga compresor y pistola... si no de alguien que acepte llevarle el coche lijado y cobre
poco por pintarlo, tambien hacerle una revision general (hay que cambiarle algun soporte y creo que alguna sujeción del escape en retenciones o si sin querer das tirones pega el escape en la chapa en plan clonk clonk, y ya de de paso soldarle un agujero del silencioso trasero, que tengo soldadora...)
tambien con la direccion girada a alguno de los topes si aceleras hace un clac,clac,clac continuo, solo en los topes y acelerando, trocola no es pues se cambio hace 20-3000 km asi que supongo que sera junta homocinetica o algun rodamiento o algo seria verlo...
Yo tengo gato hidraulico y 4 tripodes, herramienta mas o menos basica Carraca (CASI) completa (podria venir bien una cajita mágica de esas que soleis tener, yo la fui dejando y me la han dejado temblando, tengo vasos y alargadores pero la carraca está echa un cisco tiro de maneral... Manual de taller del 307, Llave de cruz, taladro, rotaflex,llaves y destor de todos los colores, maquina de soldar, luz potente tengo yo, vendrian bien compresor y/o pistola, lijadora de aire orbital, elevador seria la ostia jejej vendria bien...
AAHHHH se me olvidaba tengo dudas de si venderlo o quedarmelo, si me lo quedo querria saber (ya, ya se, ya voy buscar en la web jum jum  ) si algun modelo de caja de cambios del grupo Psa de 6 velocidades seria adaptable??? Quizas la del Peugeot 306 S16 6V??
Bueno, eso, que hola a todo el mundo perdon por el tocho, y luego pondre fotos del ultimo viaje a las 24 horas de le mans... SALUDOS!!!  :)
  :blink: 
Que conste que la foto esta trucada, el coche esta quieto, no voy de lado por las carreteras convencionales...  :D
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...