Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Smartphone + GPS


Mensajes recomendados

Me quiero cambiarr de móbil, y me quería pillar un smartphone de estos con SO symbian o windows mobile. me gustaría que algún entendido en el tema me guiara un poco. Mi idea es un telefono que me sirva de organizador pueda abrir e-mail pop3, pueda visualizar documentos office (word, excel) y que ademas adaptandole lo que sea me sirva como GPS en mi coche.

Si alguien me puede hechar una mano y decirme que modelo son mejor (calidad-precio) y por cuanto me podría salir la broma.

A mi personalmente me gusta o el nokia n70 o el sony ericsson ?910 o algo asi

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quiero cambiarr de móbil, y me quería pillar un smartphone de estos con SO symbian o windows mobile. me gustaría que algún entendido en el tema me guiara un poco. Mi idea es un telefono que me sirva de organizador pueda abrir e-mail pop3, pueda visualizar documentos office (word, excel) y que ademas adaptandole lo que sea me sirva como GPS en mi coche.

Si alguien me puede hechar una mano y decirme que modelo son mejor (calidad-precio) y por cuanto me podría salir la broma.

A mi personalmente me gusta o el nokia n70 o el sony ericsson ?910 o algo asi

muchas gracias

Hola Angosyeto ,

Antes de comparme la Acer N35 , vi lo de los moviles y éste es el que más pantalla tiene y mejor precio tenía .

http://www.tiendaintegral.com/pagebuilder/ai/dpg_detalleproducto/idp_28723/NAVIGATION_PACK_NOKIA_7710_LIBRE_-TOMTOM_MOBILE_5.htm

Creo que es el que tiene TATTO , de todas formas ve viendolo .

SAludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tio, se ve que está bien pero me parece un poco caro no? 500 eurazos.

Creo que me voy a mirar el N70 a ver que me sale por unos 350, el problema es el software y el receptor de gps. además en nuestros coches es un poco puñetera la istalación porque hay que poner la antena fuera no?

Mira Angosyeto ,

Si el N70 te sale por 350 , tendrás que sumarle al menos un GPS Blootooh que son unos 100-150 €ribors , y ya se te pone la historia en casi los "criticos" 500 , luego tendrás que ir a la "borriquita" a que alguien haya dejado algo para ti y hacerlo rular .....

Por que si te compras el TomTom 5 con los mapas y el enlace a smartphone vale los 300 €ribors , que se te escapa también :

http://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?pe=DIHIJQ_+tom+tom+tt+mobile+iberia+5+series&cid=10001

Respecto a la recepción si tienes el SW es más complicado que el Berlina por el techo de cristal . No obstante al comprar el GPS Blootooh lo pones en la parte punteada del retrovisor interior o en el maletero y no tienes problemas de recepción , sobre todo si el receptor GPS es de los modernos Sirf Star III , estos se posicionan y pillan la hostia de satelites .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer tio que caro es todo, pues creo que me voy a esperar unos meses a ver si baja de precio, otra solución es conservar mi viajo mobil y comprarme una PDA con GPS que sale por unos 300 euros, y luego el software a la burra y fuera. pero quería un smartphone por eso del organizador y los programas y tal, paso de llevar un móbil y una PDA. bueno voy a mirar mas y me ire decidiendo poco a poco, entre tanto a ver si bajan de precio.

gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo ya tengo mirao el N70 me sale por 250 euros, que tal va lo del telefono y el gps?????? Yo por ejemplo tengo la radio con bluetooth y si pongo en movil con gps las indicaciones me las daria por los altavoces???? Con el movil tambien veo la velocidad real???? Y cuanto me costaria el receptor del gps??? Creo que hay con bluetooth y por cable conectao al movil bueno espero que alguien sepa del tema jeje un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo ya tengo mirao el N70 me sale por 250 euros, que tal va lo del telefono y el gps?????? Yo por ejemplo tengo la radio con bluetooth y si pongo en movil con gps las indicaciones me las daria por los altavoces???? Con el movil tambien veo la velocidad real???? Y cuanto me costaria el receptor del gps??? Creo que hay con bluetooth y por cable conectao al movil bueno espero que alguien sepa del tema jeje un salu2

Un receptor de GPS anda por los 100/120 euros. Míratelo con chip star sift III. Sí te marca el tomtom la velocidad real y difiere muy poco de la marcada por el coche (1 ó 2 km/h).

Yo tengo el leadtek 9553X y estoy muy contento con él. También tienes uno de la marca woxter que dicen que va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues no se que hacer, lo que pasa que me gustaría un teléfono que fuera mas PDA no se si me entendeis.... tipo un airis uqe no me acuerdo ahora mismo del modelo, lo que pasa que ese se va a los 400 eurazos. Voy a pensarmelo, una cosa mas. Por cuanto saldría el regulador de velocidad. mi coche es de finales del 2005, y es full CAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he de decir que el que yo tengo es el 7710 con el pack de navegacion original de TomTom y va de fabula tanto el navegadro como el telefono en si,tiene de todo,pero de todo.

Tambien reconozco que lo tengo porque se lo saque "by the face" a los de Amena Empresas sino no me gastaria los 749€ que valia en el Corte Ingles cuando lo mire. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo soy usuario del SO Symbian desde años 3 años, os pongo mis opiniones sobre la compatibilidad de los 2 moviles que he tenido yo y el TomTom Mobile.

Nokia 6600 - Telefono algo antiguo pero SUPER compatible con TomTom Navigator, usa Bluetooth 1.1 así que no es compatible con 2 conexiones a la vez, osea que no se puede usar el GPS y al manos libres bluetooth a la vez, una de las pegas más importantes es que el volumen del altavoz del movil es muy bajo.

Nokia N70 (Mi actual movil) - Este movil es más rapido, tanto en crear las rutas como en la carga del programa, etc... El volumen del altavoz es más que suficiente. Usa Bluetooth 1.2 así que puede conectarse al GPS y al manos libres bluetooth a la vez. Lo unico malo es que este telefono de momento se lleva MAL con el TomTom, haciendo que éste se cuelgue y se quede sin cobertura cuando el telefono quiere, unas veces no hay problema, otras a las 5 min te quedas sin cobertura teniendo que resetear el movil. He leído que ahora hay un firmware nuevo que arregla esos problemas, pero aun estoy por probarlo...

Yo no me he comprado una PDA porque solo la usaría como GPS y para eso el movil me es más que suficiente...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hos parece este receptor pa cuando tenga en N70 es de lo mejorcito y sale por 100 leuros que opinais???

Leadtek saca una nueva versión del 9553, el 9553X, basado también en el chipset SiRF Star III, pero esta vez con una batería de mayor tamaño, 720 mAh, que le permitirá disponer de una autonomía de hasta 8 horas.

Este receptor destaca por su reducidas dimensiones (6.1 x 4.2 x 2.5 cm) y peso (48 g con bateria), permitiendo así un transporte cómodo.

20 canales paralelos

Soporta el standar NMEA-0183 a 38400 (configurables por el usuario desde 4800 a 57600)

Batería de polímeros de Litio de 720 mAh (no extraible)

Dimensiones reducidas: 6.1 x 4.2 x 2.5 cm

Peso: 48 g

Dos LED's indicadores del Bluetooth y del estado del GPS

Conectividad inalámbrica Bluetooth

Compatible WAAS/EGNOS

Compatible con los protocolos NMEA y SiRF, con velocidades comprendidas entre los 4800 y los 57600 bps.

Magnífica sensibilidad, no será necesaria antena externa aún en coches con luneta atérmica.

Arranque en caliente : 1 seg

Arranque en “templado” : 38 seg

Arranque en frío : 42 segundos.

Rendimiento

Receptor SiRF Star III

Tiempo de arranque en frío 42 seg.

Tiempo de arranque en caliente 1 seg.

Sensibilidad -159 dBm

Precisión de posicionamiento GPS 10 m. 2D RMS

Precisión de posicionamiento DGPS 5 m 2D RMS

Formato datos NMEA 0183

Nº de canales 20

WAAS / EGNOS Sí

Características físicas:

Tamaño del Receptor 6,14 cm x 4,23 cm x 2,54 cm

Peso 48 g

Antena Integrada tipo parche

Conexión de antena externa / tipo No

Conectividad Bluetooth

Voltaje usado / alimentación externa 3,3 V / 220 V

Consumo de energía No indicado

Batería 720 mAh

Duración de la batería hasta 8h. aprox.

Dispositivos compatibles Cualquier dispositivo con conexión Bluetooth compatible y software GPS instalado (PDA, Portátil, Móvil SmartPhone, Tablet PC, etc...)

Datalogger (Registro de datos) No

Carcasa No estanca.

Accesorios incluidos:

Manual en español Sí

CD Drivers No es necesario

Cable adaptador mechero Sí

Cable alimentación 220 v. Sí

Funda No

Soporte No

Otros Correa de transportes, CD con manual y soft. de testeo

Garantía 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo deciros os diria que no os pillarais el n70, lo tiene un colega, y mi novia tiene el 6630, muy parececido, pero mas barato, diferencia, el 6630, tiene camara solo atras, aunque tambien es de 3G (no se muy bien como) y la pantalla que son 65mil colores en vez de 262mil hay diferencia en la pantalla pero no es para tanto, y esteticamente me gusta mas el 6630, el gps (TomTom) funciona bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he dicho los problemillas que tengo con el N70, que cuando quiere pierde la cobertura y hay que reiniciarlo...

Por cierto yo tengo un Leadtek 9553 el que viene con 2 baterías ya que casi no tiene autonomía aunq cuando lo llevo en el coche lo llevo enchufado al mechero ya que va mejor que con la batería aunq esta esté llena...

Por cierto el N70 tiene más diferencias sobre el 6630 que simplemente la camara delantera, ejemplos, la pantalla es de 256k colores, los videos se hacen a 320x240 (se ven de cojones), la camara trasera tiene un led que le hace de flash (aunq por su culpa salen las fotos con tonos azules) y tiene Radio FM, alguna cosa más pero eso es lo más interesante...

PD - Aviso que los nuevos Nokia Serie-N tienen un nuevo conector de batería, más fino e INCOMPATIBLE con los anteriores nokia, en la caja te viene un cargador con la nueva clavija y un adaptador que convierte la clavija vieja a la de los nuevos Serie-N, para que por ejemplo no te tengas que comprar un cargador de coche nuevo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis problemillas con el TOMTOM no son aislados, si quereis saber más del tema o pros y contras del N70 meteros aquí:

http://www.clubnokia6600.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=35

Teneis posts sobre los problemas que tiene la gente y tal, entre ellos los del TOMTOM, donde unos tienen problemas y otros no, yo soy de los que los tiene pero de muy de vez en cuando, desde que me pillé del emule un TOMTOM que ponía que era especialmente para el N70, que no he vuelto a tener cuelgues.

PD - Hace falta estar registrado en la web para leer los posts creo yo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hos parece este receptor pa cuando tenga en N70 es de lo mejorcito y sale por 100 leuros que opinais???

Leadtek saca una nueva versión del 9553, el 9553X, basado también en el chipset SiRF Star III, pero esta vez con una batería de mayor tamaño, 720 mAh, que le permitirá disponer de una autonomía de hasta 8 horas.

Yo es el que tengo y va de fábula. Y dura lo que pone. En el cristal delantero solamente baja una rallita de cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 6630 pero tengo un problemilla con él:

Cuando lleva encendido un par de días e intentas utilizar, por ejemplo, la cámara de fotos o el vídeo te sale un mensaje que dice: "Memoria llena. Cierre aplicaciones e inténtelo de nuevo".

Ya lo he llevado 2 veces a reparar al servicio técnico y nada.

El problema se soluciona apagando y volviendo a encender pero no es plan.

Me han cambiado dos componentes, entre ellos algo de memoria 256DDR o algo así pero sigue en sus trece.

Esta mañana se lo vuelvo a llevar para que lo reparen definitivamente o que me den uno nuevo, tal como reza la garantía.

También haré una llamadita a Atención al Cliente Nokia. Espero que no funcione igual que el de Peugeot. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido yo tengo un colega que tenia el mismo problema que tu. La pregunta es la siguiente, como cierras las aplicaciones? dandole al botón rojo de colgar? El chabal este era lo que hacía y claro ese botón lo que hace es dejar esa aplicación en ESPERA no la cierra del todo, hay que salir de la aplicación dandole a la opción SALIR que siempre tienen los programas, si ese no es tu problema, prueba de mantener pulsada la tecla de menu (la de las flechitas azules) y te saldrán las aplicaciones que tienes abiertas, ponte encima de ellas y pulsa C y te preguntará si quieres cerrarla, le dices que si y lo dejas solo con la aplicación del telefono.

De esta forma NUNCA se te quedará el movil sin memoria.

Ya dirás si te va el trukillo o no :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido yo tengo un colega que tenia el mismo problema que tu. La pregunta es la siguiente, como cierras las aplicaciones? dandole al botón rojo de colgar? El chabal este era lo que hacía y claro ese botón lo que hace es dejar esa aplicación en ESPERA no la cierra del todo, hay que salir de la aplicación dandole a la opción SALIR que siempre tienen los programas, si ese no es tu problema, prueba de mantener pulsada la tecla de menu (la de las flechitas azules) y te saldrán las aplicaciones que tienes abiertas, ponte encima de ellas y pulsa C y te preguntará si quieres cerrarla, le dices que si y lo dejas solo con la aplicación del telefono.

De esta forma NUNCA se te quedará el movil sin memoria.

Ya dirás si te va el trukillo o no :D

Saludos!

Sí ese trukillo ya lo sabía pero nada de nada.

Lo llevado esta mañana por 4ª vez y he puesto una reclamación en Nokia. Le han cambiado hasta la placa base, me han dicho, y sigue igual.

Este teléfono tiene los mismos problemas que mi coche, es decir, reparaciones no definitivas.

Lo más curioso es que si lo apagas y lo vuelves a encender pues durante 1 ó 2 días funciona bien. Incluso si lo dejas en espera y accedes a la cámara, por ejemplo, pues ya te pone el mensajito, sin haber abierto ninguna aplicación antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...